Añadir fechas
Cosas que hacer

El Puerto de Santa María

Lo más recomendado de El Puerto de Santa María

Campiña gaditana: Montar a Caballo Andaluz

1. Campiña gaditana: Montar a Caballo Andaluz

A tu llegada a nuestras cuadras, serás recibido por tu monitor de caballos quien te proporcionará un casco de seguridad e información básica sobre la ensilladura del caballo y el tipo de monta. Aprenderás a sujetar las riendas y comprenderás el comportamiento del caballo fuera de la pista. Déjate sorprender por los paisajes inolvidables que solo el campo andaluz puede ofrecer. Disfruta de Montar a Caballo Andaluz en una Finca en estado puro donde sentirás el auténtico estilo de vida. Nuestra experiencia de paseo te traslada al Sur viviendo en Cádiz. Esta experiencia es adecuada tanto para principiantes como para jinetes experimentados. Conecta con la Naturaleza en Andalucía 300 días de sol y los caballos más bonitos. Esta experiencia está sujeta a condiciones climáticas favorables y disponibilidad.

Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

2. Cádiz, Jerez o El Puerto: excursión de un día a los pueblos blancos de Andalucía

Rodéate de una belleza perfecta mientras exploras algunos de los pueblos más sublimes de toda España. Navega por las sinuosas calles de Arcos de la Frontera y maravíllate con las fachadas encaladas adornadas con flores de colores brillantes. Vive la magia de una zona llena de historia árabe y admira los monumentos emblemáticos de la ciudad. Deléitese con el paisaje mientras continúa hacia la pintoresca Grazalema, enclavada en el corazón de la Sierra de Cádiz. Explora el casco antiguo de Ubrique, situado entre los parques de Grazalema y Los Alcornocales. Ábrete camino a través de sus calles medievales y pintorescas plazas, y toma tu cámara en espléndidas fuentes y flores. Adéntrate en la cultura andaluza mientras te relajas en un restaurante local para disfrutar de la comida tradicional de la región.

El Puerto de Santa María: tour a pie privado de tapas

3. El Puerto de Santa María: tour a pie privado de tapas

Descubre El Puerto de Santa María y sus tradiciones gastronómicas en un tour de tapas de 3 horas. Conocida por su deliciosa gastronomía y exquisitos vinos, la ciudad se encuentra en la bahía de Cádiz, que está llena de una gran variedad de pescado y marisco. Los campos fértiles de los alrededores producen una gran variedad de frutas y verduras. Con la disponibilidad de estos ingredientes de primera calidad, encontrarás una gran cantidad de tapas para elegir, tanto tradicionales como creativas, servidas con pan o solas, frías o calientes, pequeñas o grandes. Lo que tienen en común es que te harán descubrir el sabor real de lo mejor de El Puerto de Santa María. Las antiguas calles irregulares y adoquinadas de El Puerto de Santa María te invitarán a explorar el centro histórico y descubrir su colorida arquitectura y lugares poco conocidos. Visita La Concepción, un mercado situado en el corazón de El Puerto de Santa María, con puestos de comida tradicional y una animada atmósfera. Continúa la ruta mientras tu guía te lleva a escondidos bares de tapas y bodegas, donde disfrutarás de la cocina y vinos de El Puerto de Santa María. El tour opera de martes a sábado, por la mañana, ya que es el mejor momento para visitar el mercado.

El Puerto de Santa María: experiencia local de tapas

4. El Puerto de Santa María: experiencia local de tapas

Explore las tapas locales en El Puerto de Santa María. Sumérjase en la cultura y la cocina de la ciudad mientras su guía lo guía hacia lugares de comida menos conocidos. Visite los mercados locales, las tabernas (conocidas como Tabancos o Tabernas) y los lugares secretos donde podrá degustar el Vino de Jerez y la gastronomía local. Saboree los ricos sabores y vea la escena culinaria de la ciudad desde el punto de vista interno con visitas a lugares auténticos que aman los lugareños. Descubre los ingredientes de la cocina andaluza en los mercados de abastos locales y prueba el tradicional Bocadillo. Luego, continúe con un recorrido por 3 bares de tapas que incluyen bebidas y comida en cada bar. Empápate del ambiente local.

Preguntas frecuentes sobre El Puerto de Santa María

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en El Puerto de Santa María esta semana?

¿Qué tours en El Puerto de Santa María están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en El Puerto de Santa María están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en El Puerto de Santa María

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en El Puerto de Santa María? Pincha aquí para ver la lista completa.

El Puerto de Santa María: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 10 opiniones

Bertrand fue maravilloso. Fue informativo y complacido de mostrar la ciudad. Contó divertidos pequeños secretos de Puerto. Estaba dispuesto a ir en cualquier dirección que nos interesara, mientras nos mantenía en el camino de nuestras experiencias de Tapas.