Río de Janeiro Tours culinarios

Río de Janeiro Tours culinarios: lo más recomendado

Río de Janeiro: tour gastronómico guiado con degustaciones y bebidas

1. Río de Janeiro: tour gastronómico guiado con degustaciones y bebidas

En compañía de un guía autorizado, visitará mercados de agricultores, restaurantes tradicionales y bares que solo conocen los lugareños. El guía turístico será muy informativo sobre el arte, la historia, la cultura y la arquitectura de los barrios como Urca, Santa Teresa, Lapa, Gloria, Laranjeiras y el centro. El menú incluye comida tradicional como: crepes de tapioca y pan de queso (ambos sin gluten), açai, café, cachaça, caipirinha, pastel, coxinha, brigadeiro, dulces y tortas, jugo de caña de azúcar, nueces de Brasil, frutas, jugos y cerveza artesanal. . También puede elegir una comida típica. Este menú varía un poco dependiendo de los lugares visitados. También tenemos opciones para vegetarianos. El recorrido es en vehículos con aire acondicionado. Este tour es en grupos pequeños (no más de 10 personas).

Cultura e historia de Río a través del arte de las comidas tradicionales

2. Cultura e historia de Río a través del arte de las comidas tradicionales

Únase a un delicioso recorrido gastronómico guiado a pie en los animados barrios de Santa Teresa y Lapa de Río de Janeiro, donde visitará restaurantes locales únicos y tiendas especializadas y probará diferentes alimentos y bebidas, incluida la cachaça. Disfrute de alimentos que contienen algunos de los elementos más importantes que se encuentran en la cocina tradicional brasileña, como el açai, la tapioca y la harina de mandioca. Súbete a un encantador viaje en tranvía que pasa por el acueducto Lapa Arches y pasa por el Parque Ruinas para maravillarte con las vistas panorámicas de la ciudad mientras te diriges desde el centro de la ciudad hasta Santa Teresa. Pruebe la cerveza local, así como la deliciosa cachaza en su ruta, y aprenda sobre la cultura y la historia de Río de Janeiro y las tradiciones familiares detrás de cada lugar de comida que visite. Su guía local responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Río de Janeiro: barbacoa brasileña de todo lo que puedas comer

3. Río de Janeiro: barbacoa brasileña de todo lo que puedas comer

Experimente los sabores de la tradición brasileña de barbacoa de 300 años. Deléitese con carnes preparadas con la experiencia de un Assador, que entiende el asado como una forma de arte. Aprenda sobre la cultura gastronómica única y la historia de Brasil. Descubra la belleza de la ciudad desde la comodidad de su mesa. Assador está ubicado en Aterro do Flamengo con vista al Cristo Redentor, la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. El edificio está rodeado de balcones y un enorme jardín diseñado por Burle Marx. Saboree platos del buffet de ensaladas, quesos, embutidos y una selección de otros acompañamientos. Los vegetarianos y los que prefieren el pescado pueden elegir entre un menú con deliciosas opciones a la carta. Termina tu comida con algo dulce con tres opciones de postre.

Desde Río de Janeiro: tour de cerveza de un día por Petrópolis

4. Desde Río de Janeiro: tour de cerveza de un día por Petrópolis

Visite 3 cervecerías y disfrute degustando algunas cervezas directamente del tanque. Escucha a los maestros cerveceros y sus relatos sobre la historia de las cervecerías, Aprende un poco sobre sus recetas, y descubre todo el proceso de elaboración. Las dos primeras cervecerías visitadas dependen de la disponibilidad y pueden ser Colonus, Dr. Duranz o Brew Point. No es posible garantizar qué cervecería se visitará. La última cervecería visitada es la cervecería más famosa de la ciudad: el complejo Bohemia Brewery. Allí se puede visitar el histórico museo de la cerveza. Además de todo el proceso de fabricación, podrás explorar experiencias sensoriales. Disfrute de un almuerzo en el restaurante dentro del complejo Bohemia mientras contempla el Palacio de Cristal. Petrópolis es a menudo llamada la Capital Estatal de la Cerveza. La ciudad está llena de cervecerías, bares y festivales de cerveza de renombre. Es conocida por la pureza de sus aguas su enlace con la ruta de Río Ruta Cervecera que reúne a todas las cervecerías del estado.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.