Añadir fechas

Río de Janeiro Actividades acuáticas

Río de Janeiro Actividades acuáticas: lo más recomendado

Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

1. Desde Río: paseo en barco por Angra dos Reis con almuerzo

En esta excursión en barco desde Río de Janeiro podrás visitar las islas de Angra do Reis. Navega por el archipiélago de Ilha Grande. Desembarca en las pequeñas islas para explorar sus playas, pasear por los mercados y bucear en las profundas aguas azules. Disfruta del almuerzo a bordo y aprovecha los traslados de ida y vuelta desde los hoteles de Río. Relájate en el trayecto de 3 horas a la ciudad de Angra dos Reis.Se hará una breve parada durante el camino para utilizar los servicios y comprar un aperitivo.Al llegar al muelle, disfruta de un paseo en goleta por los cientos de islas de Angra dos Reis.  Maravíllate con la belleza de la isla más famosa de todas: Ilha Grande. Deléitate con las aguas cristalinas y alquila un tubo de buceo para ver las diferentes especies de peces. Después, disfruta del almuerzo de bufé en un pueblo de pescadores. Durante el día, explora distintas paradas en sitios como la Laguna Azul, la playa de Cataguases y las playas de Japariz o Araçá. El capitán elegirá los mejores lugares en función de la afluencia de público y las condiciones metereológicas.

Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

2. Desde Río: 1 día a Arraial do Cabo, tour en barco y almuerzo

Comienza este tour de 12 horas en el paraíso con un trayecto de Río de Janeiro hasta la región de la Costa do Sol (costal del sol). Cuando llegues a Arraial do Cabo, sube a bordo de una magnífica goleta para navegar por las cálidas aguas cristalinas de la zona a menudo llamada el Caribe brasileño. Avanzando por el mar, harás una parada de 40 minutos para bañarte y practicar esnórquel cerca de Ilha do Farol, una península famosa por su faro, y Prainhas do Pontal, una zona costera flanqueada por acantilados y montañas verdes. Continuando con el tour en barco, pararás a sacar fotos de la Gruta Azul, conocida por sus impresionantes aguas azules y por la Fenda de Nossa Senhora, donde la estatua de una santa se encuentra situada entre una enorme grieta entre dos acantilados. Para acabar el tour en barco, disfrutarás de otra parada de 20 minutos en una de las playas más famosas de la región, la Praia do Forno Después de abrir el apetito nadando y relajándote en el barco, disfrutarás de un almuerzo al estilo bufé en un restaurante local antes de subir de nuevo a bordo de tu transporte a Río, donde llegarás a tiempo para cenar.

Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

3. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate ante el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en un tour en barco al atardecer en la bahía de Guanabara. Admira la bonita puesta de sol y saborea las bebidas y los aperitivos incluidos en el barco. Disfruta de un tour en grupo reducido de no más de 10 personas o tira la casa por la ventana y escoge un tour privado para que tu experiencia sea más especial. Zarpa desde Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas, São José, Lage y Santa Cruz, de camino hacia la isla Boa Viagem en Niterói. Navega por el llamativo Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer, y disfruta de las vistas en la bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los lugares de interés más famosos, como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se esconde en el horizonte. Durante el tour, relájate con bebidas a bordo como la caipiriña, el famoso cóctel brasileño, cerveza y vino blanco espumoso. El tour finaliza con la vuelta al puerto deportivo en Glória. Traslado de ida y vuelta al hotel (opcional)

Río de Janeiro: 3 h en barco al atardecer en bahía Guanabara

4. Río de Janeiro: 3 h en barco al atardecer en bahía Guanabara

Disfruta navegando durante 3 horas y admira los lugares emblemáticos de Río de Janeiro desde la bahía de Guanabara. Te reunirás con tu guía en el  Iate Clube do Rio de Janeiro  a la hora acordada y embarcarás en el Kamehameha para una breve sesión introductoria de las instalaciones principales y los sistemas de seguridad de la embarcación. A continuación, zarparás hacia las aguas protegidas y tranquilas de la bahía. Tu guía te mostrará los lugares de interés que rodean la bahía de Río, como el Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor sobre la colina Corcovado. También aprenderás un poco sobre la historia local. Al final del tour, te dejarán de vuelta en el punto de partida en el Iate Clube do Rio de Janeiro.

Río de Janeiro: Ilha Grande con Paseo en Barco y Almuerzo

5. Río de Janeiro: Ilha Grande con Paseo en Barco y Almuerzo

Inicia tu excursión de día completo con un viaje de 130 km desde Río de Janeiro hasta la región de la Costa Verde. Una vez allí, sube a bordo de tu goleta hasta Ilha Grande, en Angra dos Reis. Siéntate y disfruta de las vistas de este paisaje paradisíaco. Haz tu primera parada en las Islas Cataguases. Sus tranquilas aguas azules son una invitación perfecta para darse un baño. Después, descubre la Laguna Azul y sus coloridos peces, corales y estrellas de mar. Esta piscina natural es perfecta para bucear y nadar. Visita la Freguesia de Santana, una pequeña playa que alberga la primera iglesia de Angra dos Reis, construida en 1843. Después, disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local de la playa de Japariz. Más tarde, date un refrescante chapuzón en el mar. Después de un día en el paraíso, emprende tu cómodo regreso a Río de Janeiro.

Río: Excursión en barco por la Bahía de Guanabara

6. Río: Excursión en barco por la Bahía de Guanabara

Obtén una nueva perspectiva de Río en una excursión en catamarán, en la que verás todos los puntos brillantes mientras exploras la impresionante Bahía de Guanabara. Tu excursión comienza en Marina da Gloria, embarcando en un catamarán moderno y bien equipado. Sal en dirección al Museo del Mañana, uno de los iconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. De camino, echa un vistazo a la impresionante Isla Villegagnon, al Aeropuerto Santos Dumont, a la Isla Fiscal y al Arsenal de la Marina. Continúa hacia Niterói, pasando por el hermoso Puente Río-Niterói y la famosa Concha Acústica, antes de dirigirte al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate encantar por su singular forma de disco. Antes de regresar a Río de Janeiro, conoce otros lugares destacados que rodean las orillas de la Bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la Fortaleza de Santa Cruz, la Fortaleza de Lage, la Fortaleza de São José y la Fortaleza de São João. Disfruta de las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para hacer fotos de la montaña desde el catamarán. Antes de volver a Marina da Gloria, pasarás por el antiguo Casino de Urca y la Playa de Flamengo.

Desde Río de Janeiro: Buceo en Arraial do Cabo

7. Desde Río de Janeiro: Buceo en Arraial do Cabo

Comienza la excursión de 12 horas con un viaje de aproximadamente 163 km desde Río de Janeiro hasta Arraial do Cabo, una ciudad conocida como el "Caribe brasileño" por sus aguas azul turquesa. Prueba la inmersión bautismal, una actividad perfecta para principiantes. Desembarca y disfruta de tiempo para almorzar (no incluido) antes de comenzar la inmersión. Regístrate en la playa de Anjos y luego dirígete a Marina dos Anjos. Sube a bordo del barco que te llevará al mejor punto de inmersión. Durante la navegación, los instructores te explicarán los detalles de la actividad para que disfrutes de esta experiencia con total seguridad. En el punto de inmersión, tendrás tiempo para adaptarte con tu instructor, que estará contigo durante toda la actividad. Cuando te sientas cómodo, bucea durante unos 30 minutos a una profundidad que oscila entre 0 y 10 metros. Disfruta de esta experiencia en el fondo marino de una de las playas más bellas de Brasil y déjate impresionar por su biodiversidad marina, con bellos corales, tortugas, caballitos de mar y varias especies de peces. Después, sube a bordo de una cómoda furgoneta hasta tu hotel en Río de Janeiro.

Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

8. Desde Río de Janeiro: viaje de 1 día a Búzios

Durante esta excursión de doce horas de duración, visitarás la ciudad de Armação dos Búzios, ubicada en la península de la costa norte de Río de Janeiro. Búzios pasó de ser un pueblo pesquero a convertirse en un encantador destino turístico tras una visita de la famosa actriz francesa Brigitte Bardot en el año 1964. Recorre Búzios con tu guía y disfruta de un paseo en goleta frente a la playa principal de Búzios. Disfruta de un almuerzo estilo bufet en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Podrás elegir entre carne, pescado o pollo y también hay una opción para vegetarianos. Durante el paseo en goleta verás Praia dos Ossos, Azeda, Azedinha, João Fernandes, Tartaruga, Boi y Rasa.

Desde Río de Janeiro: en barco a Arraial do Cabo y almuerzo

9. Desde Río de Janeiro: en barco a Arraial do Cabo y almuerzo

Disfrute de una recogida temprano en la mañana desde Río y relájese en el viaje de 3 horas a la ciudad de Arraial do Cabo. Se hace una parada rápida en el camino para estirar las piernas, ir al baño y comprar un refrigerio. Explora el mar de Arraial que es especial por una razón muy particular. En la región, existe el fenómeno de un resurgimiento, que trae a la superficie aguas profundas ricas en vida marina. La abundancia de comida convierte a Arraial en uno de los mejores puntos de buceo del país, con aguas claras y mucha vida. Deja el autobús al llegar a los muelles de Arraial do Cabo, alrededor de las 10:00 a. m., y súbete a la goleta. Disfruta de un paseo en goleta por las mejores playas de Arraial do Cabo. Maravíllate con las aguas en tonos de verde y azul, listas para nadar. Explore 4 paradas diferentes en lugares como la playa de Forno, la Praia do Farol o la famosa playa de Atalaia. Contempla la vista panorámica de Blue Groot, una cueva escondida con agua azul profundo. Deléitese con las aguas cristalinas y las arenas blancas antes de abandonar el barco alrededor de las 3:00 p. m. y disfrute de un almuerzo buffet. Entonces, es hora de salir de Arraial. Súbete al autobús para hacer el viaje de regreso a Río, donde llegarás alrededor de las 8:00 p. m.

Río de Janeiro: crucero inolvidable al atardecer

10. Río de Janeiro: crucero inolvidable al atardecer

Comienza el tour a mitad de tarde en el muelle de Urca. Sube a bordo del precioso velero y pasa por la fortaleza de São José, la fortaleza de Lage, la fortaleza de Santa Cruz y cerca de la isla de Boa Viagem en Niterói. Es el lugar perfecto para hacer una parada, hacer fotos y disfrutar de un baño.  Después, pasarás por el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói y navegarás de vuelta al muelle mientras admiras las impresionantes vistas del atardecer en el horizonte. En el paisaje de la costa de Río, podrás disfrutar de preciosas vistas del cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor. Durante el camino, disfruta de una refrescante variedad de bebidas y aperitivos servidas por tu amable asistente a bordo. El tour termina después del atardecer, para que puedas disfrutar de las vistas más impresionantes de la ciudad.

  • Actividades acuáticas
29 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Comenzó un poco más tarde que la hora original, recibió un correo electrónico cambiando la hora de recogida la noche anterior. Pero el operador llegó a tiempo. Gran organización de paradas, pick-up, la parada para descansar y en el muelle e islas. Increíble equipo en el barco, amable, divertido y, en general, muy bueno.

muy buen tour, la guía super amable y hablaba bien el español todo bien con los horarios, lo único malo es el almuerzo ojalá pudiera mejorar.

Hizo un día nublado pero me encantó el tour 10/10 las caipiriñas deliciosas y la tripulación muy amables, lo recomiendo muchísimo

Una excursion muy bonita, los guias muy buenos y en general se recomienda este tour.

Los mejores anfitriones, definitivamente la mejor opción de disfrutar la tarde.