Añadir fechas

Río de Janeiro Tickets de entrada

Río de Janeiro Tickets de entrada: lo más recomendado

Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

1. Carnaval de Río de Janeiro 2023: ticket desfile de samba

El Carnaval de Río es el mejor y el más popular del mundo. No es de extrañar que el libro Guinness de los récords lo haya calificado como "el carnaval más grande del mundo" en 2004. El carnaval carioca es un evento cultural caracterizado por la libertad de expresión de una forma creativa y divertida y representado por el desfiles de escuelas de samba, los bailes de carnaval y un carnaval callejero. El desfile oficial de las escuelas de samba se realiza en el Sambódromo de Río de Janeiro, que tiene capacidad para 80 000 espectadores. Fue creado por el arquitecto brasilero más renombrado, Oscar Niemeyer, e inaugurado en 1983. Todos los años, las escuelas de samba compiten por el título de campeones del carnaval: se selecciona a una escuela por ser la mejor de las mejores. Más de 30 000 personas actúan en el carnaval. Cada escuela tiene entre 4000 y 5000 participantes. Hay 5 días de desfiles divididos en 3 categorías: grupo de acceso, grupo especial y desfile de campeones. Grupo de acceso Las mejores escuelas de samba del grupo de acceso podrán participar en el grupo especial del año siguiente. Verás desfilar a 12 escuelas con entusiasmo y belleza. Es ideal para los que quieren ver la magia del carnaval, pero cuentan con un presupuesto pequeño. Grupo especial Estos se consideran los días principales del desfile de carnaval. Las mejores 14 escuelas de samba de Río de Janeiro presentan toda su creatividad e innovaciones. Son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Los tickets son más caros estos días porque es el desfile más popular con escuelas de las mejores ligas. Desfile de campeones Esa noche las mejores seis escuelas del grupo especial y la campeona del grupo de acceso repiten sus presentaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones de carnaval del año.

Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

2. Río de Janeiro: ticket oficial del teleférico Pan de Azúcar

Reserva los tickets del teleférico con antelación y descubre el famoso cerro Pan de Azúcar, uno de los monumentos más populares de Brasil. Admira las impresionantes vistas de Río de Janeiro mientras viajas en teleférico hasta la cima. Saca fotos increíbles desde el mirador y disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y del océano a tus pies. Dirígete por tu cuenta a la taquilla situada en la base del cerro Pan de Azúcar para intercambiar tu cupón impreso. Asciende la montaña en el siguiente teleférico en una cabina completamente cerrada desde la que podrás admirar unas vistas panorámicas de la ciudad, la playa de Copacabana y la bahía de Guanabara.  Una vez en la cima, apéate y quédate todo el tiempo que quieras. Hay una zona de comida y restaurantes donde podrás comprar aperitivos y bebidas. Cuando hayas terminado de explorar la cima, el ticket también es válido para tomar el teleférico de regreso.

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

3. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Río de Janeiro: Carnaval 2023 Desfile de la Escuela de Samba Entradas

4. Río de Janeiro: Carnaval 2023 Desfile de la Escuela de Samba Entradas

Contempla los desfiles de las escuelas de samba de Río de Janeiro en el Carnaval Río 2023, el mayor espectáculo del mundo. Compra tu entrada para la Tribuna y elige entre los sectores 6, 7, 8 ó 9. Los asientos están reservados sólo en el sector 9. Las tribunas son la parte más animada del Sambódromo, con una gran vista del desfile. Los asientos son escalones de hormigón y las entradas son las más asequibles del evento. Sólo el sector 9 está numerado, lo que ofrece más comodidad con asiento asignado durante toda la noche del desfile. DESFILE DEL GRUPO ACCESS - 17/2/2023 y 18/2/2023 Las tradicionales escuelas de samba desfilan el viernes y el sábado en busca de los primeros puestos y de una plaza en el Grupo Especial en el concurso del año siguiente. DESFILE DEL GRUPO ESPECIAL - 19/2/2023 y 20/2/2023 Las mejores escuelas de samba de Río de Janeiro desfilan el domingo y el lunes de Carnaval en busca del título de campeón del Carnaval de Río 2023. Estos son los días más populares, cuando desfilan las mayores escuelas, seis de ellas el domingo y otras seis el lunes. DESFILE DE CAMPEONES - 25/2/2023 Tras el resultado, las seis mejores escuelas de samba del Grupo Especial hacen una última presentación en el Sambódromo. Sin la presión del jurado, ¡el Desfile de los Campeones tiene una energía aún más especial!

Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

5. Río de Janeiro: Sambódromo 2023 Entradas Carnaval de Río

Vive el Carnaval de Río, el desfile más popular y famoso del mundo. Este increíble acontecimiento cultural se caracteriza por su libertad de expresión y su ambiente creativo y divertido, representado a través de desfiles de escuelas de samba, bailes de carnaval y carnaval callejero. El desfile oficial tiene lugar en el Sambódromo de Río de Janeiro, creado por el renombrado arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, con capacidad para 80.000 espectadores. Hay 5 días de desfiles, divididos en tres categorías: Grupo de Acceso, Grupo Especial y Desfile de Campeones. - 17 de febrero de 2023 (viernes): Grupo de Acceso (2ª liga) - 18 de febrero de 2023 (sábado): Grupo de Acceso (2ª liga) - 19 de febrero de 2023 (domingo): Grupo Especial (1ª liga) - 20 de febrero de 2023 (lunes): Grupo Especial (1ª liga) - 25 de febrero de 2023 (sábado): Desfile de Campeones ("Desfile de las Estrellas" con las 6 escuelas de samba ganadoras) Grupo Access (2ª liga) En el Grupo de Acceso, las mejores Escuelas de Samba podrán participar en el Grupo Especial al año siguiente. 6 escuelas de samba desfilan cada noche con entusiasmo y belleza. Es perfecto para aquellos que quieren ver la magia del carnaval con un presupuesto limitado. Grupo Especial (1ª liga) Se consideran los días principales del Desfile de Carnaval. Las 12 mejores escuelas de Samba de Río de Janeiro muestran toda su creatividad e innovaciones. Estas son las verdaderas noches mágicas del Sambódromo. Las entradas son más caras para estos días, ya que es el desfile más popular con las escuelas de la liga mayor. Desfile de Campeones Esa noche, las seis mejores escuelas del Grupo Especial repiten sus actuaciones. Es una noche extraordinaria para ver a los campeones del Carnaval del año.

Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

6. Río: ticket de entrada al Estadio de Maracaná

Revive los mejores momentos del Estadio Maracaná en una fascinante visita de 40 minutos a uno de los lugares más memorables de Río. Explora el estadio y el museo de una de las atracciones turísticas más populares de Río. Acude a una exposición que reúne piezas importantes de la historia futbolística de Brasil. Prepárate para ocupar tu lugar en el vestuario, prepararte en la sala de calentamiento, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 80 000 fans. Visita la sala de ruedas de prensa y siéntete como una estrella de fútbol brasileña después de un gran partido. Explora este histórico estadio construido en 1950 y reformado varias veces a lo largo de la historia para albergar la Copa del Mundo de 1950 y algunos partidos del campeonato mundial de 2014. También fue sede de la Copa Confederaciones de 2013, de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos de 2007 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. Además de las competiciones deportivas, Maracaná ha sido el escenario de eventos importantes como conciertos de Madonna, The Rolling Sstones, Paul McCartney y Tina Turner, así como la misa del papa Juan Pablo II en 1980 y 1997.

Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

7. Esenciales de Río: Cristo Redentor y Pan de Azúcar

Reserva tus tickets con antelación y visita el Cristo Redentor y el cerro Pan de Azúcar en Río de Janeiro por tu cuenta. Cristo Redentor: tendrás la oportunidad de viajar en el centenario tren cremallera, la primera línea de ferrocarril eléctrica de Brasil, inaugurada en 1884 por Pedro II. Atraviesa el parque nacional de la Tijuca, contempla las vistas de la ciudad y descubre lo qué hace de Río de Janeiro un lugar tan especial desde las alturas. Pan de Azúcar: visita otro monumento histórico de Brasil, el primer teleférico en ser instalado en el país y el tercero en el mundo. Desde la cima, podrás ver unas vistas panorámicas de Río, rodeado de la fauna y la flora locales.

Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

8. Aeropuerto GIG de Río de Janeiro: acceso a la sala VIP

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el Aeropuerto Internacional Tom Jobim de Río de Janeiro. Disfruta de una estancia de 3 horas y ponte cómodo en el salón seleccionado. El uso de la ducha de cortesía está disponible por orden de llegada (con disponibilidad limitada). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relájese en los cómodos asientos mientras ve la televisión, equipada con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso del Wi-Fi ilimitado de alta velocidad de los salones y cenar una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

9. Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

Disfruta de una visita a la icónica estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro con tickets oficiales y transporte oficial. Elige uno de los dos puntos de partida en Copacabana o Largo do Machado, situados en puntos estratégicos de fácil acceso en autobús público y metro, o recogida en el hotel. Experimente impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de la montaña Corcovado durante tu viaje a la estatua. Disfruta de la exuberante naturaleza y de los paisajes culturales durante todo el viaje.  Al pasar por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa, asegúrate de grabar la vista panorámica desde el Mirante dos Prazeres. De camino al Parque Nacional de Tijuca, contemplarás el Acuífero Caixa da Mãe D'água, construido en 1774 por la Corona portuguesa. Esta estructura fue, en aquel entonces, la principal responsable del suministro de agua a gran escala que llegaba a la ciudad de Río de Janeiro. Llega directamente al centro de visitantes de Paineiras Corcovado, una nueva estructura adyacente con restaurantes, una cafetería, una tienda de regalos y un museo. No dejes de visitar el Centro de Visitantes de las Paineiras, que muestra exposiciones y maquetas de la ciudad de Río de Janeiro. Desde el Centro de Visitantes, sube a otra camioneta hasta la cima del Cerro Corcovado, para observar más de cerca la estatua del Cristo Redentor.  Conoce cómo se abrió por primera vez al público la estatua art déco en 1931 sobre una cúpula de granito de 710 m de altura. Obtén espectaculares vistas de 360 grados del Parque Nacional de la Tijuca, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad, como Copacabana e Ipanema.  Después de disfrutar de un día explorando una de las "7 maravillas del mundo moderno", te llevarán cómodamente de vuelta al punto de recogida inicial en Copacabana o Largo do Machado.

Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

10. Río de Janeiro: entrada a la rueda de observación Yup Star

Siente la emoción de subirte a la rueda de observación más grande de América Latina con este boleto para Yup Star en Río de Janeiro. Manténgase cómodo mientras disfruta de las vistas en una de las 54 cabañas con clima controlado. Suba a bordo de la rueda de observación Yup Star en Porto Maravilha. Capture imágenes del impresionante horizonte de Río de Janeiro para compartirlas con sus amigos y familiares. Vea las vistas desde arriba sin tener que escalar. Vea atracciones como el complejo de la Ciudad de Samba, el Reloj Central do Brasil y el Museo del Mañana.

  • Tickets de entrada
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 557 opiniones

Excelente visitar las áreas que usan los jugadores profesionales durante los juegos, el paseo donde se tiene las huellas de jugadores históricos, el acceso a cancha, banquillos y gradas. Te sacan tus fotos con la bandera de tu nacionalidad y tienes una excelente perspectiva del estadio tan icónico.

Ofrecían solo dos opciones de clases (Inglés o Portugués).. no lo indicaba en la oferta del tour. Igual estuvo muy bueno, aunque hubiera preferido un local menos céntrico, ya que la zona era un poco peligrosa.. Salvo lo anterior, igual lo recomiendo.

Skipped all lines to enjoy the great views! No regrets in purchasing the preferential pass.

Comprar los ticket con anticipación nos permitió no hacer fila

Bien organizado y tranquilo para visitar en las mañanas.