Añadir fechas

Río de Janeiro Tours guiados

Río de Janeiro Tours guiados: lo más recomendado

Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

1. Río de Janeiro: Entradas para los partidos de fútbol en el Estadio Maracaná

Asiste a un partido de fútbol en directo en el mundialmente famoso estadio de Maracaná acompañado por un guía experto y bilingüe que se asegurará de que vivas una experiencia emocionante y segura. Vive esta pasión que une a todos los brasileños animando y cantando junto a miles de aficionados. Maracanã es donde se reúnen brasileños de todas las regiones, impulsados por la inexplicable pasión por sus clubes. Ver el partido de fútbol puede ser divertido, pero llegar hasta allí puede ser estresante. Nuestra planificación te permite centrarte en la experiencia sin complicaciones, con asistencia en todo para que no pierdas el ritmo del acontecimiento. Con las entradas en la mano, salimos en metro desde el barrio de Ipanema hacia el estadio. Una vez en el estadio, atraviesa las puertas y sumérgete rápidamente en el ambiente que te rodea, la energía de la multitud animando como una sola persona, la acción en directo y la oportunidad de hacer "la ola", entre otras cosas, harán que tu día sea memorable. En esta experiencia, te llevaremos a presenciar los partidos de dos de los clubes de fútbol más importantes de Brasil, el Flamengo y el Fluminense, que juegan partidos nacionales e internacionales en el Maracaná, estadio en el que estos clubes rivales comparten su dirección. Nos reuniremos con los aficionados locales, entonaremos los cánticos, izaremos las banderas, apoyaremos a los jugadores y escucharemos historias sobre los héroes pasados y futuros de estos campos.

Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

2. Río de Janeiro: tour a pie de medio día por favela Rocinha

Explora la favela más grande de Río en un tour a pie de medio día por Rocinha, la favela más grande de Sudamérica. Este tour, organizado por guías locales de habla inglesa, es respetuoso y no intrusivo con sus habitantes. Escenario de la película "Ciudad de Dios", las favelas de Río han caído en desgracia debido a estereotipos desafortunados. Para corregir esta visión y mostrarte el verdadero Río, este tour te mostrará y te hará vivir la vida cotidiana, lejos de titulares sensacionalistas. Aunque otros tours tratan las favelas como si fueran zoos y llevan a los visitantes en jeeps, aquí podrás caminar por la calle en grupos reducidos (10 participantes de media) y reúnete con lugareños para escuchar sus historias. Aprende la historia de la favela y sus desafíos económicos y sociales. El coste del tour también incluye una contribución monetaria para la comunidad de esa favela.

Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

3. Río de Janeiro: tour por la favela Rocinha con guía local

Comienza el tour por la favela con un servicio de recogida en uno de los puntos de encuentro en Copacabana o Ipanema.Viaja hasta la favela de Rocinha para comenzar con el tour a pie sobre las 14:20. Sigue a tu guía local por la favela y aprende más acerca de la forma de vida en este lugar. Las favelas de Río son una parte importante de la vida en la ciudad. Este tour discreto tiene un objetivo informativo mientras mantiene el respeto por los lugareños. Además, se dona una parte del coste del tour para ayudar a que la comunidad pueda construir un futuro mejor. Aprende algo diferente sobre la vida de Río de Janeiro y aprovecha los consejos de un guía local.

Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

4. Río de Janeiro: tour de bares en Lapa

Únete al mejor tour de bares de Río de Janeiro y descubre la verdadera vida nocturna de esta ciudad maravillosa: samba, fiestas callejeras y caipiriña. Anima tu visita a Río con un tour de bares de 4 horas en el barrio de Lapa. Disfruta de una noche divertida y tranquila llena de música, bebidas y nuevos amigos de todo el mundo. Juega a juegos de beber y prueba la cachaza, el ingrediente principal de la caipiriña. Visita los tres bares más frecuentados por los lugareños, e incluso puede que aprendas algunos pasos de samba a lo largo de la noche. Remata el tour con varios descuentos para bebidas y acceso VIP a todos los bares.

Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

5. Río de Janeiro: tour de favela de Santa Marta con guía local

Disfruta de la oportunidad de hacerte una idea de como es la vida en la favela en este tour guiado. Tu guía será un lugareño de Santa Marta, quien podrá compartir contigo una perspectiva auténtica sobre la bonita favela a la que llaman hogar. Utilizando el funicular de Santa Marta, tu guía te llevará hasta lo alto de la favela y desde allí observarás una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí podrás ser testigo de una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Descubre el Cristo Redentor, la montaña Pan de Azúcar, la playa de Botafogo, Lagoa Rodrigues de Freitas y todo el distrito de Botafogo. Después explora las calles y avenidas que adoran los residentes y los muchos visitantes famosos de la favela de Santa Marta, desde la Reina Isabel II a Michael Jackson. Pasea por la favela, observando los mejores lugares y parándote en las tiendas artesanas locales por el camino.

Río de Janeiro: tour a pie guiado por la favela Rocinha

6. Río de Janeiro: tour a pie guiado por la favela Rocinha

Experimente la vida auténtica en Río de Janeiro, en una visita guiada a Rocinha. Aprecie la cultura local y una forma de vida completamente única en una ciudad plagada de dificultades y abandono. Vea cómo los ciudadanos usan el arte, la música y la comunidad para crear una atmósfera positiva en este vecindario brasileño especial. Siga a su guía local para sentir un sentido de pertenencia en esta área muy unida. Conozca las historias generacionales de los residentes, cómo cuidan su hogar y su gente. Descubra el arte callejero que decora los edificios que cubren la ladera y tome un refrigerio de uno de los muchos vendedores locales. Admire las hermosas vistas del paisaje urbano mientras sube por las calles principales y vea hasta el Cristo Redentor. Observe el respeto y la amabilidad que los lugareños tienen entre sí y con los turistas para que puedan proteger y desarrollar su amada comunidad.

Río de Janeiro: Visita guiada al Jardín Botánico y Parque Lage

7. Río de Janeiro: Visita guiada al Jardín Botánico y Parque Lage

Después de la recogida, diríjase directamente al Jardín Botánico de Río de Janeiro, el jardín más antiguo de este tipo en Brasil. Los jardines fueron fundados en 1808, casi al mismo tiempo que la familia real portuguesa llegó a Brasil. Dom João VI, entonces príncipe, quería ver si las especias caribeñas se adaptaban al clima de Río. Comience con una visita al Museo del Medio Ambiente antes de caminar por los jardines y admirar la vegetación autóctona. Disfrute de la belleza del lago Frei Leandro y de la victoria amazonica , una especie de planta con flores y la más grande de la familia de nenúfares Nymphaeaceae de la selva amazónica. Admira las colecciones de orquídeas y bromelias. Aprenda sobre la historia brasileña del siglo XIX con su guía mientras pasea entre los edificios del jardín. Maravíllate ante la belleza de la fuente Musas y explora el jardín de rosas de Pedro Cachimbo. Saca fotos entre palmeras y haz una parada en el Jardín Japonés, creado en 1935 a partir de la donación de 65 especies de plantas típicas japonesas. Como beneficio adicional, disfrute de acceso de cortesía también al Parque Lage. Explore los jardines de estilo inglés, los senderos boscosos, las cuevas artificiales y la impresionante mansión en el centro de este hermoso parque.

Santa Teresa y Lapa, con tranvía y Escalera de Selarón

8. Santa Teresa y Lapa, con tranvía y Escalera de Selarón

Comenzarás el tour en el Centro, donde te subirás al tranvía "bondinho", hasta el barrio bohemio de Santa Teresa. Viajarás sobre Arcos da Lapa, el acueducto utilizado para llevar agua desde Santa Teresa hasta el Centro y una de las postales más típicas de Río. En Santa Teresa, descubrirás la interesante atmósfera local. Pasea por este barrio bohemio, una zona bucólica en Río de Janeiro. Situado en una colina, Santa Teresa se ha convertido en un distrito de interés cultural por su valor arquitectónico y su situación privilegiada, famoso por sus calles adoquinadas estrechas y retorcidas y es uno de los lugares favoritos de artistas y turistas. Tiene un estilo similar al de Montmartre, en París. Visitarás el Parque de las Ruinas, un parque público con una galería de arte construida alrededor de las ruinas de una mansión. (Ten en cuenta que el Parque de las Ruinas cierra los domingos). Tómate un minuto para disfrutar del paisaje de la ciudad, en particular del centro de la ciudad y de la montaña Pan de Azúcar. A continuación, caminarás por la coloridas Escalera de Selarón, uno de los puntos de referencia de Río, y llegarás al distrito de Lapa, la zona con la vida nocturna más tradicional. Da un paseo por el Passeio Público, el parque público más antiguo de Sudamérica, para llegar a Cinelândia, un lugar animado en Río gracias a sus bares, restaurantes y atracciones culturales. Entre las muchas construcciones notables de la zona, destacan el Teatro Municipal, el escenario y teatro de ópera más tradicional de Río de Janeiro, así como la Biblioteca Nacional, la más importante de Brasil. Tu última parada será Confeitaria Colombo, un miembro permanente de todos los rankings de cafeterías que no te puedes perder del mundo. Disfruta de la opulenta decoración art nouveau con enormes vidrieras, azulejos y espejos importados de Francia, Portugal y Bélgica. Puedes ponerle fin al tour probando un aperitivo tradicional brasileño (como la coxinha de frango o "patita de pollo") o un postre (como el brigadeiro) en el que fue uno de los lugares más prestigiosos de Río de Janeiro a principios del siglo XX. (Ten en cuenta que La Confeitaria Colombo cierra los domingos).

Río: tour entre bastidores del Carnaval con cóctel

9. Río: tour entre bastidores del Carnaval con cóctel

Descubre lo que sucede entre bastidores durante el Carnaval de Río de Janeiro en este tour guiado a pie. Este ticket te permitirá observar mientras se hacen los preparativos para el desfile más famoso del mundo. Ponte un disfraz auténtico y participa en un taller de samba antes de disfrutar de un cóctel.  El guía te recibirá en la Ciudad de la Samba, donde comenzará el tour entre bastidores. Visita la fábrica del carnaval y descubre cómo se fabrican las carrozas y los disfraces para el desfile. Aprende sobre la historia de la samba y el Carnaval de Río.  Pruébate unos auténticos disfraces de carnaval y deja que te saquen unas fotos impresionantes y llenas de glamour. Participe en un taller con un bailarín profesional de una escuela de samba. Termina el tour con una deliciosa caipirinha, el cóctel nacional de Brasil.

Río: bulevar Olímpico, Museo del Mañana y tour histórico

10. Río: bulevar Olímpico, Museo del Mañana y tour histórico

Comienza el tour con la recogida en tu hotel y descubre las muchas joyas escondidas en el centro de Río con un guía turístico. Empieza en el muelle de Valongo (el último sitio de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) y aprende más sobre la influencia africana en Brasil. Después, visita el Mural de Kobra - uno de los mayores murales de grafiti del mundo - creado por el artista brasileño Eduardo Kobra, para admirar los cinco grupos étnicos retratados sobre un colorido fondo geométrico. Tras unas cuantas fotos, continuarás caminando por el bulevar Olímpico en dirección al Museo del Mañana. Este moderno museo de ciencia y tecnología está dedicado a la exploración y el cuestionamiento de todas las posibilidades para construir el futuro del planeta y de la humanidad. Descubre su destacable arquitectura y ve al museo más visitado de Brasil. Después de explorar el futuro, viaja al pasado en el monasterio de San Benito, donde experimentarás el contraste de la sencilla fachada, con el interior recubierto de ornamentos dorados, patrimonio conservado del periodo barroco. Continúa en dirección a las calles históricas de Río, donde verás el caldero Olímpico de las Olimpiadas de 2016, creado por el artista Anthony Howe. Notarás que la estructura reflectante-cinética-esférica es un recordatorio de los Juegos. En la Praça XV, verás una de las antiguas sedes del Imperio brasileño y aprenderás más acerca de los hechos importantes de la historia brasileña que ocurrieron en la zona. Tu última parada será Confeitaria Colombo (cerrada los domingos), una cafetería que no te puedes perder. Disfruta de la opulenta decoración art nouveau con enormes vidrieras, azulejos y espejos importados de Francia, Portugal y Bélgica. Puedes ponerle fin al tour probando un aperitivo tradicional brasileño (como la coxinha de frango o "patita de pollo") o un postre (como el brigadeiro) en el que fue uno de los lugares más prestigiosos de Río de Janeiro a principios del siglo XX.

  • Tours guiados
  • Tours privados
60 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

Gracias Daniel nos encantó el tour. Eres profesional , lleno de energía buscando la manera como podemos divertir más un día tan nublado , debajo de la lluvia en la favela. Nos mostraste todo, no teníamos nada de miedo. Gracias por el transporte también . Nosotros totalmente recomendamos este tour y el guía Daniel . Si volveremos a Rio vamos a reservar otros actividades aquí .

Thiago, Pedro y Julianna fueron guías brillantes; informativo, amable, bien informado y profesional. La experiencia fue increíble, gente tan amable y un sentido interesante de comunidad, una perspectiva completamente diferente a la percepción que tenemos de las películas, etc. Definitivamente lo recomendaría, ¡lo más destacado de Río!

Fue un excelente panorama para conocer la vida bohemia en Rio! Y escuchar samba en vivo en los mejores locales de Lapa!! Fue muy genial! Lo recomiendo para grupos de amigos, en pareja o solos y con energía para bailar y pasarlo bien!

A pesar que el clima no ayudó, la guía hizo el tour muy ameno y agradable, y se preocupó por que todo saliera lo mejor posible.

Una experiencia increíble para conocer la vida cotidiana de las favelas.