Añadir fechas

Río de Janeiro Transporte

Río de Janeiro Transporte: lo más recomendado

Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

1. Río de Janeiro: traslado a Vila Abrão (Ilha Grande)

Llegua a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado compartido rápido y seguro desde Río de Janeiro en coche y FlexBoat. Aprovecha un viaje rápido y tranquilo en el FlexBoat y disfruta de la flexibilidad con salidas diarias. Primero, te recogerán directamente en tu hotel, alojamiento o en el aeropuerto de Río de Janeiro. Después de recoger a todos los pasajeros y salir de la ciudad, comienza el camino de 4 horas hasta Angra dos Reis. Al llegar, súbete a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura una media de 30 minutos. Tras llegar a Ilha Grande, te reunirás con un guía local.

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

2. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

3. Río de Janeiro e Ilha Grande: traslado de ida

Elimina las complicaciones de los traslados con un traslado compartido seguro, cómodo y práctico entre Río de Janeiro e Ilha Grande. Disfruta tanto de un traslado en barco entre la isla y tierra firme, como de un traslado en vehículo en tierra firme. Reserva en cualquier dirección, con el barco viajando entre el Muelle de Conceição de Jacareí y la Aldea de Abraão en Ilha Grande. Elige entre los dos aeropuertos internacionales de Río o los hoteles de la Zona Sur / barrio de Barra como puntos de inicio o final del traslado. Cuando te dirijas a Ilha Grande, el conductor te recogerá en tierra firme, ya sea en tu hotel o en el aeropuerto, y te dejará justo en el embarcadero, donde el personal te estará esperando con los billetes del barco. Cuando te dirijas a Río, reúnete con el personal en el embarcadero para recoger los billetes, y luego relájate en el traslado en barco y vehículo hasta tu destino final.

Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

4. Transporte entre Río de Janeiro y Abraão, Isla Grande

Disfruta de un cómodo servicio traslado compartido a Angra dos Reis desde tu alojamiento o los aeropuertos de Río de Janeiro. Aprovecha el traslado hasta un barco que cubre la parte final del viaje hasta el pueblo de Abraão, Isla Grande, en tan solo 40 minutos. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites.   El servicio de Río a Isla Grande opera los 365 días del año. Salida disponible desde los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro (Flamengo, Botafogo, Copacabana, Leblon, Centro, Santa Teresa, Lapa e Ipanema), así como desde el Aeropuerto Internacional Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU. Te llevarán al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis y en barco hasta el pueblo de Abraão en Isla Grande.  El servicio de Isla Grande a Río también opera los 365 días del año, desde la localidad de Abraão hasta el muelle de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, un conductor te estará esperando para llevarte a Río. Podrán llevarte de regreso a los hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro, además de al Aeropuerto Internacional de Galeão-GIG o el Aeropuerto Santos Dumont-SDU.

Paraty a Isla Grande: traslado compartido

5. Paraty a Isla Grande: traslado compartido

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. Desde Paraty a Isla Grande, saldrás a las 08:30 y llegarás al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al pueblo de Abraão en Isla Grande va incluido. De Isla Grande a Paraty, las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão en Isla Grande al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al muelle de Santa Luzia va incluido. Allí, tu conductor te estará esperando para llevarte a Paraty.

Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

6. Río de Janeiro: traslado privado de ida desde el aeropuerto

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

7. Armação dos Búzios: traslado compartido/privado a/desde Río

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Armação dos Búzios hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige entre un traslado compartido o privado que se adecue a tus necesidades. Reserva este traslado con antelación y viaja desde/hasta Armação dos Búzios y olvídate del ajetreo del transporte público y de los gastos que supone coger un taxi en el último minuto. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. Para los traslados privados, puedes elegir que se efectúe la recogida a cualquier hora del día y cualquier día del año. Para los traslados compartidos existen horas de salida determinadas. Reúnete con un representante del operador en la sala de llegadas del aeropuerto o en el vestíbulo de tu hotel, quien te estará esperando con un cartel con el nombre del socio local.

Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

8. Desde Río de Janeiro: traslado de ida y vuelta a Vila do Abraao

¡Bienvenido al paraiso! Ida y Vuelta Río de Janeiro x Vila do Abraão (Ilha Grande) x Río de Janeiro. Llegue a Vila do Abraão (Ilha Grande) con un servicio de traslado rápido y seguro desde Río de Janeiro en automóvil y FlexBoat. Disfruta de un viaje rápido y suave gracias a la tecnología del FlexBoat. Elija entre salidas diarias y opciones compartidas o privadas. ¡Relájate durante tu viaje! Comience por recogerlo directamente en su hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que todos los pasajeros hayan sido recogidos y el transbordador salga de la ciudad, tome el viaje de 4 horas a Angra dos Reis. Al llegar, súbase a un FlexBoat para cruzar el muelle principal de Vila do Abraão hasta Ilha Grande. La travesía en barco dura unos 30 minutos de media. En Ilha Grande serás recibido por un guía local para ayudarte con la información que necesites. Situada a 4 horas de Río de Janeiro, a Ilha Grande solo se puede acceder en barco. Los FlexBoats tienen tubos inflables a lo largo de los costados del bote y un casco sólido de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación permite un cruce rápido pero suave a Ilha Grande. Devolver: Los pasajeros deben llegar al Muelle 20 minutos antes de la hora de embarque. Al desembarcar del barco, el conductor lo recogerá y lo dirigirá a la camioneta que se detendrá frente al Muelle. Desde Angra dos Reis, lo conducirán 2 horas y media hasta Río de Janeiro. Su ETA (Tiempo estimado de llegada) depende de su destino final y de la ruta que se tomará para dejar a otros pasajeros. En Río de Janeiro, lo dejarán en su hotel, alojamiento o aeropuerto.

Aeropuerto Rio Galeão (GIG): Traslado de ida y vuelta a los hoteles

9. Aeropuerto Rio Galeão (GIG): Traslado de ida y vuelta a los hoteles

Empieza tu itinerario en Río de Janeiro con buen pie con un traslado de ida entre el Aeropuerto Internacional GIG-Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão) y tu hotel en la Zona Sur o Barra da Tijuca. Sube a bordo de un vehículo con aire acondicionado y un conductor profesional y siéntate, relájate y disfruta del viaje. Ahórrate cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público utilizando este servicio de traslado puerta a puerta. Disfruta de comodidad y seguridad, sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alto nivel. El servicio funciona 365 días al año, y tiene salidas fijas: - Del Aeropuerto a los Hoteles, cada hora de 7:00 a 22:00, además de una hora extra a las 3:00. - De los hoteles al aeropuerto, cada hora de 7:00 a 12:00, además de una hora extra nocturna a las 22:30.

Desde Río de Janeiro: traslado privado a Búzios

10. Desde Río de Janeiro: traslado privado a Búzios

¡Bienvenido al paraiso! Salga de Río de Janeiro con un servicio de traslado privado y seguro a Búzios en automóvil privado. Elija entre salidas diarias. ¡Relájate durante tu viaje! Con un conductor exclusivo para ti, súbete a un vehículo privado que sale directamente de tu hotel, alojamiento o aeropuerto en Río de Janeiro. Después de que el conductor salga de la ciudad, tome el viaje de 3 horas hasta su dirección en Búzios.

  • Aeropuerto Santos Dumont
  • Aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim
35 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Río de Janeiro

¿Cuáles son las mejores atracciones de Río de Janeiro?

Las atracciones imprescindibles de Río de Janeiro son:

Río de Janeiro, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Petrópolis

Más actividades y cosas que hacer en Río de Janeiro

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Río de Janeiro? Pincha aquí para ver la lista completa.

Río de Janeiro: opiniones de otros viajeros

El viaje fue súper suave, un gran conductor que se aseguró de que tuviéramos un baño y un descanso para comer que no esperábamos, ¡así que fue encantador! Conocí nuestro bote y el conductor se aseguró de que nos lleváramos bien. Recogido en el hotel también, lo cual fue una ventaja, ya que no pensamos que tendríamos la opción. Lo que diría es que la comunicación para el momento de la recogida fue un poco confusa. Reservamos para las 10 am, luego nos dijeron que eran las 12 pm, luego el autobús apareció a las 6:30 am mientras dormíamos. Se resolvió rápidamente y seguimos adelante, pero eso sería lo único que mencionaría.

Excelente servicio de traslado entre Río de Janeiro y Arraial do Cabo. El mejor precio que conseguí. Todo salio según lo planificado. Muy buena atención.

Muy puntuales. Buena comunicacion..muy responsable tanto la Srta que nos esperó como el chofer de la trafic.

Puntual y amable el chofer.. viajamos con Romeo.. siempre comunicándose, impecable.

Fueron muy puntuales y cumplieron con todo. Muy recomendable.