Aeropuerto de Narita

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Aeropuerto de Narita: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: traslado privado desde / hacia Narita Itl. Aeropuerto (NRT)

1. Tokio: traslado privado desde / hacia Narita Itl. Aeropuerto (NRT)

Asegúrese de que su viaje sea sin complicaciones con un conveniente traslado privado entre el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) y su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Tokio. Elija entre 2 opciones de vehículos adecuados que le brinden la comodidad y el espacio que necesita su traslado. El día del viaje, reúnase con su amable conductor profesional de habla inglesa en la sala de llegadas del aeropuerto o sea recogido en su alojamiento. Obtenga ayuda con su equipaje, luego aborde el cómodo vehículo con aire acondicionado. Siéntese, relájese y disfrute del viaje mientras lo llevan a su destino. Elija entre un vehículo sedán que puede acomodar 3 piezas de equipaje de tamaño estándar para grupos de 3 pasajeros o menos. Alternativamente, para grupos de hasta 7 pasajeros, elija la opción de minivan que puede acomodar 7 piezas de equipaje de tamaño estándar.

Japón: Plan de datos móviles eSIM

2. Japón: Plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Japón sin problemas con un conveniente plan de datos eSIM de su elección. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad que le permite cargar fácilmente sus fotos, navegar en mapas y comunicarse con sus amigos. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, eligiendo entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez e incluso teniendo la opción de agregar cobertura en Camboya, Sri Lanka y Bangladesh. Simplemente escanee el código QR de eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en sus vacaciones. Elija una solución sin desperdicios y evite la molestia de tener que administrar varias tarjetas SIM. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada.

Tokio 23-Wards: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Narita

3. Tokio 23-Wards: traslado privado desde / hacia el aeropuerto de Narita

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable al aeropuerto con un servicio de 24 horas entre el aeropuerto de Narita y su alojamiento en el área 23 de Tokio. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Los servicios se encuentran entre el aeropuerto de Narita y los hoteles ubicados dentro del área 23 de Tokio. Asegúrese de que su hotel esté ubicado dentro de uno de los siguientes barrios antes de realizar la reserva: - Adachi - Arakawa - Bunkyō - Chiyoda - Chuo - Edogawa - Itabashi - Katsushika - Kita - Koto - Meguro - Minato - Nakano - Nerima - Ota - Setagaya - Shibuya - Shinagawa - Shinjuku - Suginami - Sumida - Taito - Toshima

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

4. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

5. Japón: tarjeta SIM con datos ilimitados para 8, 16 o 31 días

Estar conectado a internet es muy importante en Japón, especialmente para los extranjeros. Puedes utilizarlo para buscar el a veces confuso transporte público, para traducir palabras y para, sencillamente, estar conectado con tu familia y amigos. Con estas cómodas tarjetas SIM, puedes conectarte de manera inmediata a internet.  Esta tarjeta SIM tiene acceso a internet de alta velocidad (4G LTE) y datos ilimitados. Está disponible para una duración de 8, 16, o 31 días. Funciona en la red Docomo, el mayor proveedor de red de Japón. La conexión de la tarjeta SIM cubre el 99% de Japón. Puede ajustarse como tarjeta SIM nano, micro o normal. 

Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

6. Japón: alquiler de wifi ilimitado portátil y envío al hotel

Disfruta de la comodidad de un router con wifi ilimitado portátil con cargador y cable USB que te entregarán en el hotel junto a un embalaje prepagado para devolverlo. Si prefieres recoger el dispositivo en la oficina del operador local en Harajuku, indica el punto de encuentro. El router permite conectar hasta 10 aparatos a la misma vez, para que estés conectado en todo momento. Puedes conectar iPhones, iPads, móviles Android, ordenadores portátiles PC y Mac y otras consolas portátiles. El aparato permite una conexión de alta velocidad Hybrid 4G LTE y la batería puede durar hasta 10 horas (normalmente 8 horas, dependiendo del uso. Al finalizar el viaje, utiliza el embalaje prepagado incluido en tu pedido para devolver el wifi portátil. Envíalo desde cualquier buzón de Japón, incluyendo el buzón del aeropuerto.  Ten en cuenta que solo se pueden realizar entregas a hoteles y hostales, pero lamentablemente no a Airbnb u otros alojamientos. Además es necesario confirmar la reserva de los clientes en el hotel antes de la entrega por lo que debes indicar tu fecha y nombre de reserva (si es distinto de los datos proporcionados para tu reserva del router WiFi).

Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

7. Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Consigue un plan que se adapte a tus necesidades, con flexibilidad de entre 3 y 30 días. No te vuelvas a perder en Japón gracias a la conexión de datos ilimitada que te permitirá utilizar aplicaciones de mapas, Facebook, Twitter, Skype e incluso ver vídeos en Youtube y en Netflix. Recoge el router en el mostrador de QL Liner de la terminal 1 o 2 del Aeropuerto Internacional de Narita y podrás empezar a utilizar el wifi tan pronto como aterrices. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Tokio: traslado privado al aeropuerto internacional de Narita

8. Tokio: traslado privado al aeropuerto internacional de Narita

Con este servicio de transfer en vehículo privado no tienes que preocuparte de nada; mal tiempo, equipaje pesado, itinerarios de tren complicados, conexiones entre diferentes líneas de tren, etc. Disfrute de un viaje cómodo en un automóvil privado con aire acondicionado hasta su hotel o su hogar en los distritos 23 de Tokio. Servimos Wi-Fi gratuito a bordo. Los vehículos pueden llevar hasta 8 personas con su equipaje (Un equipaje grande + 1 equipaje de mano por persona). ------------------------------------ 【Medidas de seguridad COVID-19】 Mampara de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. Los vehículos se desinfectan periódicamente. Vehículos regularmente ventilados para circulación de aire fresco. Controles regulares de temperatura para todos los conductores. Los conductores usan una máscara facial. Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

Tokio: traslado privado al aeropuerto de Narita desde / hacia Tokio

9. Tokio: traslado privado al aeropuerto de Narita desde / hacia Tokio

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde / hacia el aeropuerto de Narita hacia / desde su alojamiento en una de las 23 salas de Tokio. Sea recibido por su conductor que lo estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con su nombre. Su conductor rastreará su vuelo para que no tenga que preocuparse en caso de retraso en el vuelo. Lo recogerán en su alojamiento en Tokio y lo llevarán al aeropuerto de Narita. Ahórrese el tener que llevar bolsas pesadas y navegar por el sistema de transporte público y siéntase tranquilo sabiendo que todos los vehículos se mantienen regularmente con estándares de alta calidad. Los vehículos pueden acomodar hasta 8 personas con su equipaje.

Más actividades y cosas que hacer en Aeropuerto de Narita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Aeropuerto de Narita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Aeropuerto de Narita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 625 opiniones

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

Excelente Llegué al Hotel y me lo entregaron enseguida Me funciona muy bien hasta ahora

excelente servicio. llegamos y ya estaban los tickets y router en el hotel!!

además de ser de mucha utilidad, es excelente el servicio que ofrece