Añadir fechas
Cosas que hacer

Nerja

Lo más recomendado de Nerja

Nerja: tour en kayak

1. Nerja: tour en kayak

Descubre el magnífico paisaje de Nerja desde un punto de vista único sobre el agua. Sigue a tu guía mientras remas por las cuevas locales y pasas por los acantilados. Súbete en tu kayak doble o individual y sal hacia la playa de Burriana. Dirígete hacia la Cascada de Maro y pasa por los puntos locales de interés. Podrás observar muchos pequeños acantilados y bahías a las que no se puede acceder por tierra. Escucha a tu guía, quien te enseñará todos los elementos del paisaje. Descansa de remar y báñate en las aguas cristalinas. Aprende las técnicas básicas para remar en un kayak, así como los importantes factores de seguridad. A lo largo del tour, se grabarán fotos y vídeos en una cámara GoPro. Podrás descargar después las imágenes y disfrutar de los recuerdos del día.

Nerja: paseo en barco acantilados de Maro-Cerro Gordo

2. Nerja: paseo en barco acantilados de Maro-Cerro Gordo

Zarpa para explorar los acantilados de Maro-Cerro Gordo, una de las zonas más salvajes de la Costa del Sol donde las playas y calas cuentan con aguas cristalinas. Durante el camino, haz paradas para hacer esnórquel, contempla el Balcón de Europa y finalmente admira la cascada de Maro. En esta última parada, súbete a un kayak o tabla de surf de remo para llegar a la cascada y bañarte en la zona poco profunda. Además del paisaje natural, disfruta de fotos y vídeos con GoPro incluidos en el precio.

Desde Nerja: esnórquel y surf de remo Maro-Cerro Gordo

3. Desde Nerja: esnórquel y surf de remo Maro-Cerro Gordo

Recibe un curso de iniciación durante el cual se te enseñará cómo moverte en la tabla de surf de remo y cómo remar. Hay una gran variedad de tablas disponibles, por lo que tu guía experto podrá proporcionarte una tabla adecuada. A continuación, rema desde la playa de Burriana por los acantilados de Maro-Cerro Gordo hasta la cascada de Maro y las cuevas del acantilado. Explora las cuevas desde la tabla pero también bajo el agua con tu propio equipo de esnórquel (no incluido). Admira las formaciones rocosas, así como los corales y los peces de colores. Al final del tour, recibirás vídeos y fotos tomados por una GoPro.

Desde Nerja: Paseos En Bote Y Snorkel En Nerja-Maro Cerro Gordo

4. Desde Nerja: Paseos En Bote Y Snorkel En Nerja-Maro Cerro Gordo

Tome un bote a los espectaculares acantilados de Nerja-Maro Cerro Gordo. Aprenda las técnicas básicas para bucear con su guía y disfrute de la libertad del agua con el equipo provisto para su experiencia. Elija entre la salida al mediodía o a las 3 p. m. para una aventura de exploración submarina por la tarde o por la noche. Alrededor de los acantilados que atraviesan el agua, intente explorar algunas de las cuevas que salpican los bordes de la roca con tablas de paddle surf. Sumérjase en las profundidades del agua con su guía, quien le mostrará cómo usar el equipo. Guarda recuerdos del recorrido con fotos y videos complementarios de tu experiencia subidos después para que puedas acceder. Vea la flora y la fauna del océano antes de partir de nuevo hacia Nerja en la lancha rápida. Séquese con las toallas que se le proporcionan con este boleto turístico.

Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día a Caminito del Rey

5. Nerja, Torrox o Torre del Mar: excursión de un día a Caminito del Rey

Admire la belleza del Desfiladero de los Gaitanes en esta excursión de un día desde Nerja, Torrox o Torre del Mar hasta el Caminito del Rey. Elija una opción de recogida que esté cerca de usted con opciones de recogida en paradas céntricas en Nerja, Torrox o Torre del Mar. Relájese a bordo de un autobús espacioso y cómodo, en el viaje hacia el Caminito del Rey escuche lo que dice su guía sobre el entorno y la historia del Caminito del Rey. Reciba una botella de agua fresca y comience su caminata a última hora de la mañana y pase por un túnel que conduce a donde comienza el sendero Caminito del Rey. Equípate con un casco de seguridad y comienza tu aventura de senderismo. Siente la emoción de caminar a tu ritmo por encima del río Guadalhorce desde el acceso norte y avanza durante aproximadamente 2,5 horas a un ritmo suave. Tome fotos de paisajes únicos del cañón durante las paradas fotográficas a lo largo de la ruta. Al final de la caminata, tome un descanso refrescante o coma algo en los quioscos locales en el punto de acceso sur. Sigue a tu guía donde el autobús te recogerá en el punto de encuentro, tendrás tiempo para descansar y regresar a tu punto de recogida.

Desde Málaga: tour a Nerja y Frigiliana

6. Desde Málaga: tour a Nerja y Frigiliana

Comenzarás el tour dirigiéndote a Frigiliana, un hermoso y típico pueblo andaluz. Cuando estés allí, seguirás a tu guía hasta la plaza mayor y aprenderás todo lo que debes saber sobre las atracciones locales. Tendrás tiempo libre para disfrutar de Frigiliana y comprar productos típicos de la región como cerámica, frutas, verduras o el famoso vino dulce. Una vez que hayas probado las delicias de Frigiliana, partirás hacia Nerja. Camina por las calles sinuosas y admira las vistas imponentes del mar desde el Balcón de Europa. Disfruta de una tarde tranquila recorriendo las tiendas locales y tomando el sol antes de regresar a la Costa del Sol.

Desde Málaga: sin colas en las Cuevas de Nerja y Frigiliana

7. Desde Málaga: sin colas en las Cuevas de Nerja y Frigiliana

Descubre dos localidades emblemáticas de la costa de Málaga, una provincia conocida por abundantes horas de sol, encantadores pueblos blancos y gran patrimonio cultural y artístico. Visita Frigiliana y las Cuevas de Nerja y aprende acerca de la historia andaluza y sus costumbres a lo largo de tu tour. En Frigiliana, puedes admirar la estructura morisca de la ciudad, la belleza de sus casas llenas de flores, el olor de la naturaleza y la brisa del mar. Contempla increíbles vistas panorámicas del castillo árabe de Lizar y su fortaleza. Después, dirígete a una de las mayores atracciones turísticas de España en la Costa del Sol, cerca de la ciudad de Nerja. Disfruta de acceso sin colas a las cuevas de Nerja y explora las diferentes cámaras de la cueva.

Costa del Sol: traslado privado de ida y vuelta desde / hasta el aeropuerto de Málaga

8. Costa del Sol: traslado privado de ida y vuelta desde / hasta el aeropuerto de Málaga

Asegúrese de que sus viajes sean sin complicaciones con este traslado privado de ida a su destino elegido en la Costa del Sol desde el aeropuerto de Málaga, o viceversa. Viaje con la máxima comodidad y seguridad con un conductor profesional. Recógelo en un Mercedes-Benz Vito, Volkswagen Caravelle o un vehículo similar. Disfrute de espacio para hasta 6 pasajeros y 6 piezas de equipaje. Simplemente elija su traslado deseado, luego siéntese, relájese y disfrute de un viaje sin estrés a su destino.

Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

9. Desde Granada: cueva de Nerja sin colas y Frigiliana

Conoce estos dos pueblos de la costa malagueña en una provincia conocida por la gran cantidad de sol que recibe cada año. Vea pueblos con encanto y aprenda sobre el gran patrimonio cultural y artístico de la región. Explora la arquitectura blanca de los pueblos de la costa andaluza. Visite Frigiliana, que está llena de cultura andaluza. Admire la estructura morisca de la ciudad, la belleza de sus casas, flores y la brisa del mar. Vea el castillo árabe y la fortaleza de Lizar, desde donde podrá disfrutar de increíbles vistas panorámicas. Las Cuevas de Nerja son una serie de cavernas cercanas al pueblo de Nerja en la Costa del Sol. La Cueva es una de las principales atracciones turísticas de España. Durante el día lo acompañará un guía que le explicará datos importantes sobre los lugares que visitará para ayudarlo a comprender su historia.

Desde Málaga/Costa del Sol: Viaje a Nerja y Frigiliana

10. Desde Málaga/Costa del Sol: Viaje a Nerja y Frigiliana

Descubre dos de los pueblos más bonitos de Andalucía en esta excursión de un día a Nerja y Frigiliana. Admire las hermosas vistas de la costa, las pintorescas calles y Comience con la recogida en su alojamiento desde Málaga o desde la Costa del Sol. Comience el recorrido viajando hacia el este hacia Nerja. Durante el viaje, aprenda un poco más sobre la región en el camino. A su llegada a Nerja, su guía le acompañará hasta el magnífico mirador del Balcón de Europa. Admira las vistas de las olas y los acantilados a lo largo de la costa. Disfrute de 2,5 horas de tiempo libre en Nerja para comprar, almorzar o explorar. A continuación, viaje a Frigiliana, uno de los "Pueblos Blancos" típicos más bellos de Andalucía. Descubre la herencia árabe de este pueblo situado entre los relieves de la Sierra de Almijara y el mar Mediterráneo. Disfrute de una hora de tiempo libre aquí para pasear por las calles estrechas, rodeadas de casas abarrotadas. Después de explorar Nerja, vuelve a subir al autobús y regresa a la Costa del Sol.

Preguntas frecuentes sobre Nerja

¿Qué tours en Nerja están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nerja

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nerja? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nerja: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 528 opiniones

Los 2 muchachos que hicieron el recorrido fueron absolutamente brillantes, nos llevaron a ver a los delfines en el camino de regreso, a todos nos encantó el paddle surf. No podrían ser más útiles.

Excelente mañana bien organizada, hermoso entorno y alegre guía experimentado Marcelo. Definitivamente iría de nuevo.

Una experiencia muy divertida . Lo hemos pasado genial gracias por todo al capitan y al guia !!!!

Divertida y bastante bien organizada. La disfrutamos mucho

Miguel es el mejor monitor que existe, y se hizo muy ameno