Añadir fechas

Tossa de Mar
Aventura y naturaleza

Aventura y naturaleza
10 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Tossa de Mar

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Tossa de Mar Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Barcelona: Montserrat, Girona y Costa Brava Excursión de un día con guía

1. Barcelona: Montserrat, Girona y Costa Brava Excursión de un día con guía

Vive una experiencia exclusiva en una excursión de día completo por 3 lugares emblemáticos: Montserrat, Girona y la Costa Brava, y descubre los emblemáticos alrededores de Barcelona. La experiencia comienza en la parte alta del Passeig de Gràcia, antes de viajar para experimentar el esplendor natural de Montserrat, la montaña más emblemática de Cataluña, coronada por un monasterio benedictino. De camino al Monasterio, admira el Macizo de Montserrat, una espectacular cordillera rocosa de múltiples picos repleta de singulares formaciones en forma de aguja. Conoce la piedra angular de la cultura, la historia, la naturaleza y la espiritualidad catalanas. Disfruta de una exclusiva visita guiada a la basílica -donde se encuentra la venerada estatua de la "Virgen Negra"- y al atrio, el claustro y la plaza principal. Continúa esta increíble experiencia y dirígete a Girona. En su encantador Casco Antiguo, descubre los restos de un pasado romano y medieval que conviven con el presente, ofreciendo una imagen llena de contrastes. Tu guía te revelará todos los secretos de la ciudad. Explora el barrio judío mejor conservado de Europa. Admira la catedral, que ostenta la nave gótica más ancha del mundo, y maravíllate ante el colorido espectáculo de casas a lo largo del río Onyar, que divide la ciudad en dos. Cruza el Pont de les Peixateries Velles y sube a lo alto de las murallas medievales de Girona para disfrutar de las mejores vistas panorámicas. Si te interesa la serie Juego de Tronos, el guía te mostrará los lugares donde se rodó la 6ª temporada. Después tendrás tiempo libre para comer y descubrir la ciudad por tu cuenta. Termina este exclusivo tour en el hermoso pueblo de la Costa Brava. Siente la brisa, relájate, descubre calas increíbles y admira las aguas azules y cristalinas del mar Mediterráneo.

Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

2. Desde Barcelona: Excursión de un día a la Costa Brava

Explora el escarpado litoral de encantadoras playas, bosques de pinos y aguas cristalinas de la costa de Girona con esta excursión de un día desde Barcelona. Viaja a bordo de un autobús con aire acondicionado hasta Lloret de Mar, y coge un barco hasta Tossa de Mar para hacer una visita guiada. Sal por la mañana de la estación de autobuses "Estació del Nord", en el centro de Barcelona, para dirigirte a Lloret de Mar, el principal pueblo turístico de la Costa Brava. Al llegar, sumérgete en el bullicio de esta vibrante localidad. Pasea por el paseo marítimo para disfrutar de impresionantes vistas de la majestuosa playa de Lloret y de la escondida Sa Caleta. Pasea por las estrechas calles, que conservan un ambiente del pasado marítimo de Lloret. Descubre la arquitectura modernista de la Iglesia de Santa Roma. Sube a bordo del Dofijets, y navega hasta el pueblo vecino de Tossa de Mar. Contempla el característico paisaje mientras navegas, una procesión de enormes acantilados que el mar y el viento han moldeado con formas caprichosas a lo largo de los siglos. Llega a Tossa de Mar y explora sus playas y restos medievales. Explora el casco antiguo de Tossa, declarado monumento histórico-artístico desde 1931, y una de las pocas ciudades medievales fortificadas que quedan en la costa catalana. Descubre barrios pesqueros tradicionales, como Sa Roqueta. Dispondrás de tiempo libre para almorzar en Tossa, donde podrás conocer su variada oferta gastronómica o visitar sus tiendas boutique. Por la tarde, regresa a Barcelona en autobús.

Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

3. Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

Pase un día lleno de diversión en el parque acuático Water World y cree recuerdos inolvidables de sus vacaciones. Con su boleto, disfrute del acceso al parque y luego explore a su propio ritmo. También puede mejorar su día y optar por el traslado de ida y vuelta al parque desde Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar. En el parque, diviértete montando impresionantes montañas rusas, zambúllete en la piscina, lánzate por toboganes épicos o simplemente relájate y disfruta del sol. Hay mucho para mantenerte ocupado, incluidas 15 atracciones únicas, como X-Treme Mountain, Water Mountain y Rafting River, así como una piscina de olas donde puedes relajarte. Una vez que haya abierto un poco el apetito de toda esa diversión, elija entre los muchos lugares para comer del parque.

Desde Barcelona: tour por la Costa Brava con almuerzo

4. Desde Barcelona: tour por la Costa Brava con almuerzo

Escapa del ajetreo de Barcelona en un tour de día completo por la Costa Brava. Viaja hacia el norte por la autopista costera hasta Blanes, el acceso a una de las costas más bonitas de Europa. Disfruta de un almuerzo local y ve al bello pueblo de Tossa de Mar.  Saldrás de Barcelona por la mañana a bordo de un autobús con aire acondicionado. Descansa y disfruta del paisaje mientras vas hasta una de las pocas calas que quedan sin aglomeraciones y grandes urbanizaciones comerciales. Aprovecha el tiempo libre para hacer el vago en la playa o dar un baño en aguas cristalinas. Tendrás la opción de permanecer en la playa durante las dos horas siguientes o visitar los conocidos jardines botánicos. Disfruta de un estupendo almuerzo español en un restaurante familiar. Saborea una deliciosa selección de platos tradicionales y una copa de sangría, seguido del plato principal que elijas. Continúa por la costa hasta Tossa de Mar, la última ciudad fortificada que queda en la Costa Brava. Camina por calles adoquinadas hasta el faro para admirar las impresionantes vistas de la costa. Recorre el centro histórico y descubre un laberinto de calles estrechas llenas de casas tradicionales blancas y tiendas. Disfruta del ambiente con tiempo libre para comprar recuerdos, darte un baño en la playa que hay bajo la ciudad histórica o alquilar un kayak para una paseo rápido bajo los acantilados. Tras un par de horas recorriendo Tossa de Mar volverás a Barcelona en autobús. 

Tossa de Mar: Buceo de Descubrimiento PADI

5. Tossa de Mar: Buceo de Descubrimiento PADI

La "inmersión de prueba" es una actividad recomendada para los principiantes en submarinismo. La experiencia completa dura tres horas, de las cuales los primeros 35 minutos consistirán en una sesión informativa sobre cómo funciona el equipo, cómo comunicarse bajo el agua mediante señales manuales y cómo se desarrollará la excursión. Después, ponte el traje de neopreno y las botas en el vestuario. Cuando estés listo, sube a la furgoneta durante sólo cinco minutos y prepárate para que empiece la diversión. Como el punto de inmersión está directamente conectado con la playa, disfrutarás de una inmersión desde la orilla en la playa de Mar Menuda. Cuando llegues al agua, tu guía desglosará la actividad paso a paso, y tendrás tiempo de sobra para acostumbrarte a cada una a tu propio ritmo. Empezar desde la playa lo hace todo más fácil, especialmente para tus oídos, ya que tendrás más tiempo para acostumbrarte a la presión. Permanece bajo el agua alrededor de una hora -esto, por supuesto, depende de ti, porque cuanto más nervioso estés, más rápido respirarás y más rápido se te acabará el aire de la botella-. Durante la inmersión, tus guías tomarán algunas fotos/vídeos, para que tengas un recuerdo de la actividad. Debes llegar 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad. Las personas que lleguen después de la hora de inicio no podrán participar y no se efectuarán reembolsos ni se cambiará la fecha debido a la llegada tardía. A tu llegada rellenarás un formulario médico. Si tus respuestas al cuestionario médico indican que necesitas un permiso médico, no se te permitirá realizar la actividad. Para realizar la actividad debes estar en buen estado de salud, y no estar tomando ningún medicamento prescrito por un médico. Si se deniega la actividad por un problema de salud, no se devolverá el dinero ni se concertará otra cita.

Tossa de Mar: Experiencia de buceo para principiantes

6. Tossa de Mar: Experiencia de buceo para principiantes

Embárcate en una aventura de submarinismo en Tossa de Mar con esta excursión de submarinismo ideal para que los principiantes aprendan los fundamentos del buceo. Disfruta de una introducción al mundo submarino del submarinismo y aprende todo lo básico con un instructor. Aprende a utilizar el equipo, a respirar bajo el agua y obtén tu titulación de reconocimiento SSI Try Scuba. Comienza el curso Open Water Diver aprendiendo los fundamentos del buceo en un curso de tres horas. Aprende varios aspectos básicos del submarinismo, entre ellos cómo respirar bajo el agua y acostumbrarte a la falta de gravedad bajo el agua. Disfruta de un programa de nivel inicial diseñado para darte la oportunidad de experimentar el mundo submarino en un entorno controlado y confinado mientras te familiarizas con los conceptos básicos. Escucha al instructor mientras te enseña a respirar, utilizar el equipo, moverte bajo el agua y las habilidades básicas de comunicación en el buceo antes de iniciar tu primera inmersión. Prepárate con el equipo necesario antes de dirigirte a la playa para iniciar tu primera inmersión. Ponte el equipo y entra en el agua con el instructor que supervisará tu primera inmersión, a una profundidad máxima de 12 m durante unos 40-45 minutos. Termina la inmersión y tras una experiencia inolvidable, te llevarán al centro donde podrás ducharte y cambiarte y, con suerte, recibirás tu titulación de reconocimiento SSI Try Scuba.

Barcelona: Tossa de Mar, Costa Brava Barco y Caminata Costera

7. Barcelona: Tossa de Mar, Costa Brava Barco y Caminata Costera

¡Visita Tossa de Mar antes que todos los turistas! ¡La salida y la vuelta es en tu hotel de Barcelona! ¡El viaje es máximo para 8 participantes! Saldremos de Barcelona a las 7h para llegar a Tossa después de la 1:15h. ¡Seremos los primeros turistas en Tossa de Mar! Después de ir a un restaurante, haremos una ruta corta por la montaña, por la costa y por el casco antiguo de Tossa, dentro y fuera de las murallas medievales. En total 60m de desnivel. Más o menos a las 10h tendrás tiempo libre. (La ruta es opcional: si no quieres caminar, tendrás más tiempo libre) De 10:30h a 11h (dependiendo del mes) tomarás un barco para unas 30 personas. El barco irá hacia el norte, y entrará en tres cuevas y luego llegará a Cala Giverola. Puedes quedarte en esa playa todo el tiempo que quieras y volver a Tossa cuando quieras (Dependiendo del mes, hay un barco de vuelta cada 30 minutos o cada hora). El trayecto de ida a Giverola dura 40 minutos, y el de vuelta a Tossa, 20 minutos. Una vez que cojas el barco, ¡tienes tiempo libre! Durante el tiempo libre, puedes decidir en qué playa quieres relajarte, puedes disfrutar de un almuerzo tranquilo, puedes hacer otro sendero costero, y en temporada de verano puedes alquilar un kayak, hacer paddle surf, etc. A las 15h volveremos a Barcelona para llegar sobre las 16:15h

Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Recorrido en Autobús

8. Desde la Costa Brava: Barcelona y la Obra de Antoni Gaudí Recorrido en Autobús

Explora Barcelona siguiendo el rastro de la obra del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Aprende de tu guía sobre el diseño y la construcción de la Sagrada Familia y la Casa Batlló. Te recogerán en lugares céntricos de la Costa Brava, como Malgrat de Mar, Blanes, Pineda de Mar, Calella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descubre la vida y el legado de Antoni Gaudí, el renombrado arquitecto natural de Cataluña. Detente en La Sagrada Familia, la iglesia católica inacabada más grande del mundo, y en la Casa Batlló, en pleno centro de la ciudad. Aprecia el estilo inusual de cada edificio por el que Gaudí era famoso. Admira las calles peatonales y arboladas de las Ramblas y conoce su importancia como hito histórico. Contempla el imponente Arco de Triunfo que en su día fue puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona. Aprende por qué la Plaza Cataluña se considera el verdadero centro de la ciudad de Barcelona. . Obtén vistas panorámicas de la ciudad y del puerto en Montjuïc y en el Mirador del Alcalde, en las colinas de las afueras de la ciudad.

Barcelona: Excursión en kayak/snorkel en Tossa de Mar con comida de 3 platos

9. Barcelona: Excursión en kayak/snorkel en Tossa de Mar con comida de 3 platos

Embárcate en una excursión de un día por la Costa Brava desde Barcelona con una combinación de kayak, snorkel, gastronomía y visitas turísticas. Maravíllate con la costa mediterránea, observa la fauna local, visita la ciudad medieval de Tossa de Mar y disfruta de una deliciosa comida de 3 platos en un restaurante local. Reúnete con tu guía en Barcelona y viaja primero a Tossa de Mar en una furgoneta privada con WiFi y aire acondicionado. Relájate, conoce a nuevos amigos del grupo y contempla por la ventanilla los espectaculares paisajes de la campiña catalana. Al llegar a Tossa de Mar, equípate con el equipo de kayak y snorkel y sube a tu kayak para remar por el pintoresco litoral de la Costa Brava. Explora cuevas marinas ocultas, maravíllate ante los escarpados acantilados, observa la fauna local y detente para nadar o hacer snorkel en las aguas cristalinas. Tómate un descanso y recárgate de energía con una deliciosa comida mediterránea en un restaurante con vistas al mar. Disfruta de un entrante, un plato principal y un postre con una gran variedad de sabrosas opciones disponibles. Después de comer, tómate un tiempo para relajarte en la playa y caminar por el hermoso sendero costero de Cami Ronda. Pasea por la Villa Vella del siglo XIII de Tossa de Mar, la única ciudad medieval fortificada que queda en la costa catalana. Descubre un laberinto de callejuelas rodeadas de hermosas casas blancas tradicionales. Camina hasta el faro y admira las impresionantes vistas panorámicas de la zona. Reúnete con tu guía y relájate en el viaje de vuelta a Barcelona para completar esta completa experiencia mediterránea.

Desde la Costa Brava: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

10. Desde la Costa Brava: Excursión de un día a Barcelona con visita al acuario

Tu excursión de un día a Barcelona comenzará por la mañana, cuando salgas de la Costa Brava en un cómodo autobús. A tu llegada, entrarás sin demora en el Acuario de Barcelona con tu entrada preferente. Una vez dentro, experimentarás el espectacular Oceanario, atravesando un túnel transparente rodeado de tiburones y otras impresionantes criaturas marinas. Aprenderás todo sobre el fondo marino y la importancia del agua y la vida marina para nuestro planeta. Después, tendrás la oportunidad de descubrir la calle más emblemática de Barcelona, Las Ramblas, con tiempo suficiente para explorar los alrededores de la ciudad y hacer compras. Elige la salida de la tarde del jueves para asistir gratuitamente al espectáculo de luces de la Fuente Mágica de Montjuic.

Experiencias cautivadoras

Tossa de Mar

Tossa de Mar

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Tossa de Mar

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tossa de Mar? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Tossa de Mar son:

Más actividades y cosas que hacer en Tossa de Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tossa de Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tossa de Mar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 262 opiniones

Muy linda experiencia! Estaba muy estresado al principio y realmente no podía entender que pudiera respirar bajo el agua cuando tuvimos que probarlo por primera vez y acostumbrarnos, pero el instructor que también nos describió el equipo me ayudó y se quedó conmigo hasta que Me sentí cómodo. Realmente lo recomendaría y gracias de nuevo por tomarme de la mano jaja😁

Para una primera excelente inmersión no muy lejos de la playa para principiantes, lo cual es una pena por la falta de peces en ese momento, hay algunos pero no muchos.

Buceamos con Cris, una guía excelente, súper atenta y con muy buen ojo para ir descubriendo la fauna marina.

Experiencia muy recomendable Estuvimos con pato y fue GENIAL Repetiremos y muy pronto seguro

Una experiencia increíble un excelente trato de Cris y pepe