Atenas
Tours de invierno

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4099 opiniones

Es justo lo que ofrecen y que otras compañías cobran más caro, por 12€ tuvimos 48h para subir y bajar del autobús todo lo que quisiéramos por Atenas, El Pireo y las playas. El servicio acaba a las 19h y hay que andar pendiente de la hora a la que sale el último autobús de la Acropolis si quieres ir al Pireo y a las playas.

Excelente el guía muy atento, se notaba que sabia mucho. Explicado muy biej y con fotos para darnos una idea de las cosas. Lo único que mejoraria es la organización para el encuentro y salida al tour

Muy ameno tour en los barrios de Atenas , la guía más que amable y una excelente atención . Al final el restaurante en la zona de Psiri acogedor y con rica comida tradicional . Muy satisfechos

Una excursión que vale la pena hacer. Delfos magico, unas vistas preciosas y las runas espectaculares. La guia perfecta, se la entendia muy facilmente y tenia mucha informacion.

El museo de la acrópolis es espectacular. Tanto su arquitectura como, por supuesto, toda la colección expuesta. No se puede visitar la ciudad y no visitarlo.