Atenas
Tours de fotografía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 165 opiniones

Ha sido una experiencia inolvidable. Lo recomendaría sin duda alguna a cualquier persona. Los paisajes y vistas son increíbles. Nuestro guía fue maravilloso, contándonos todos los detalles e historia sobre los paisajes que vimos y los monasterios. Además, todo lo hizo de una manera muy amena y participativa. Fué muy atento en todo momento. En lo que respecta al alojamiento, el hotel me gustó mucho. El personal también fué muy atento y amable en todo momento, dándo consejos sobre que ver en el pueblo.

Trayecto de ida por el interior y vuelta por la costa, con una breve parada en cada trayecto para visitar la zona arqueológica de Thorikos y el lago Vouliagmeni. La visita a la zona arqueológica de Sounion con tiempo suficiente para disfrutar del sitio y de la puesta de sol. La guía, atenta y profesional, ofreció una completa información de los sitios visitados y también de las zonas por las que pasábamos. Hizo el viaje entretenido y agradable

Bonita excursión y totalmente recomendable. Por problemas con el metro llegamos 10 min tarde de la hora establecida y nos esperaron sin ningún problema. El chico muy amable y se le nota que le gusta lo que hace, siempre con una sonrisa, con ganas de explicar y responder nuestras dudas. El sitio espectacular para ver el atardecer e incluso si por el tiempo no se pudiera, también es recomendable.

Excursión muy recomendable. El templo y el atardecer fueron impresionantes. La guía hizo la travesía en autobús muy amena compartiendo información acerca de los monumentos y mitología griegos así como consejos para mejorar nuestra estancia en Atenas (sitios para comer y tomar algo, visitas, etc)

Excelente!!! No soy muy amiga de viajes en grupo, prefiero más ir a mi bola, pero sin duda lo volvería a hacer, la guía, Gary, más que sobresaliente, entretenida, atenta, con sobrados conocimientos. Ha superado ampliamente nuestras expectativas. El lugar... para quedarse