Añadir fechas
Kaiteriteri

Aventura y naturaleza

Kaiteriteri Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Crucero panorámico por el parque nacional Abel Tasman

1. Crucero panorámico por el parque nacional Abel Tasman

Salga de la hermosa playa de Kaiteriteri en este crucero panorámico de 4 horas por el Parque Nacional Abel Tasman. Vea la mundialmente famosa Split Apple Rock, los lobos marinos de Nueva Zelanda, Bark Bay, Tonga Quarry y las playas de arena dorada y aguas turquesas brillantes en el camino. Explore la costa y descubra playas y bahías apartadas desde la comodidad del barco. Conozca la historia del parque y lo que lo convierte en un lugar tan especial para visitar. Escuche comentarios sobre la región y sus habitantes. El crucero es la mejor manera de experimentar el Parque Nacional Abel Tasman, mientras se encuentra con la vida silvestre local.

Tour a pie y en barco por el parque nacional Abel Tasman

2. Tour a pie y en barco por el parque nacional Abel Tasman

Descubre lo mejor del parque nacional Abel Tasman en esta excursión combinada de día completo a pie y en barco. Para este día de hallazgos, hay tres circuitos diferentes de caminata. Disfruta de un paseo turístico en barco, visita la roca de la "manzana partida" y una colonia de lobos marinos, playas doradas , camina por el bosque al encuentro de la vida silvestre y más en un solo día de excursión. Hay 3 opciones de tours: Opción A: playas y bahías de Astrolabe Distancia a pie: 7 km Tiempo de caminata: 2,5 h Detalles: después de un paseo turístico en barco, llegarás al mediodía a la bahía de Apple Tree a tiempo para dar un paseo por la playa Anchorage y visitar cinco playas distintas en el camino. También existe la opción de añadir el circuito de una hora de Pitt Head hasta la playa de Te Pukatea. Recogida en Anchorage a las 15:45 o las 17:00** Llegada a Kaiteriteri a las 16:30 o las 17:30** Opción B: bosque y punete colgante Distancia a pie: 10,5 km Tiempo de caminata: 4 h Detalles: después del paseo turístico en barco, llegarás a la playa de Medlands a las 11:30 para dar un interesante paseo por la playa de Anchorage que incluye lo más destacado del mirador de South Head, el famoso puente colgante del río Falls y el estanque de Cleopatra. Recogida en Anchorage a las 15:45 o las 17:00** Llegada a Kaiteriteri a las 16:30 o las 17:30** Opción C: 5 playas Distancia a pie: 8,8 km Tiempo de caminata: 3,5 h Detalles: después de un paseo turístico en barco, llegarás a Awaroa a las 11:00 para disfrutar de una caminata que abarca cinco playas entre Awaroa y el lugar de recogida de playa Medlands. Esta opción presenta la posibilidad de parar en Peppers Awaroa Lodge Café, donde podrás disfrutar de las magníficas vistas, los bosques autóctonos así como la cascada y la laguna de la bahía de Bark. Ten en cuenta que la ascensión desde Tonga Quarry es empinada y requiere una condición física moderada. Recogida en playa de Medlands a las 15:30 o las 16:45* Llegada a Kaiteriteri a las 16:30 o 17:30** * Solo en verano: 15 de octubre-30 de abril ** Solo en la temporada alta: 1 de diciembre-31 de marzo

Parque Nacional Abel Tasman: aventura de navegación de un día con almuerzo

3. Parque Nacional Abel Tasman: aventura de navegación de un día con almuerzo

Comience su día navegando desde la playa de Kaiteriteri y disfrute de un día completo de navegación a través del impresionante Parque Nacional Abel Tasman de Nueva Zelanda. Relájate y relájate, participa en la navegación o aprende sobre la marcha, tú decides. Experimente una gran navegación, disfrute de algunas playas e islas impresionantes, con una hora completa para disfrutar de su almuerzo y relajarse en la playa de Anchorage. Una gran oportunidad para ir a nadar o dar un paseo y explorar las cuevas. A lo largo de este tour de un día completo, tendrá la oportunidad de visitar la colonia de lobo marino, Split Apple Rock y una variedad de hermosos destinos antes de regresar a la playa de Kaiteriteri. Este increíble tour te hará ver todos los puntos destacados del Parque Nacional Abel Tasman en un día.

Parque Nacional Abel Tasman: vela y paseo autoguiado

4. Parque Nacional Abel Tasman: vela y paseo autoguiado

Deléitese en un día increíble en el Parque Nacional Abel Tasman que combina la navegación a lo largo de la impresionante costa antes de embarcarse en uno de los grandes paseos de Nueva Zelanda. Comience su día navegando desde la playa de Kaiteriteri, empapándose del paisaje a lo largo de la pintoresca costa. Disfruta de las playas doradas, las bahías, las islas y el canto de los pájaros, y pasa por el icónico Split Apple Rock y la juguetona colonia de lobos marinos de Nueva Zelanda. Mientras navega, aprenda sobre la historia, la vida marina, la flora y la fauna de Abel Tasman con su experto capitán. Llegue a la bahía de Anchorage alrededor del mediodía y disfrute de su propio almuerzo para llevar en la playa o tome un baño antes de comenzar su paseo autodirigido de regreso a Marahau. Durante su caminata, camine a lo largo de playas arenosas a través de miradores perfectos y a través de arbustos nativos. Admire los hermosos paisajes que ofrece la ruta costera del Parque Nacional en una caminata autoguiada que generalmente toma entre 3 y 4 horas.

Desde Wellington: viaje en crucero por Abel Tasman y Golden Bay

5. Desde Wellington: viaje en crucero por Abel Tasman y Golden Bay

Saliendo de la terminal principal del aeropuerto de Wellington, comience el día con un espectacular vuelo panorámico a Takaka sobre la costa de Wellington, Marlborough Sounds y el Parque Nacional Abel Tasman. Durante su vuelo, usará un auricular para que pueda hablar con otras personas y con el piloto, y escuchar los comentarios del piloto sobre los lugares sobre los que vuela. Al llegar a Golden Bay, lo llevarán a Te Waikoropupu Springs, que descarga 14,000 litros de agua por segundo, los manantiales son los manantiales de agua dulce más grandes de Nueva Zelanda y los manantiales de agua fría más grandes del hemisferio sur. Estire las piernas con una breve caminata de 30 minutos que lo llevará a través del bosque hasta una plataforma que se asienta en parte sobre el agua de Te Waikoropupū Springs. Al salir de los manantiales, relájese y disfrute del paisaje mientras viaja por la costa de piedra caliza hasta la playa de Totaranui a bordo de un recorrido panorámico de transporte de 50 minutos, aprendiendo sobre la historia y el entorno de Golden Bay en el camino. Tiene tiempo para un almuerzo rápido (incluido) antes de abordar su bote para un crucero panorámico de 90 minutos a lo largo de la costa de Abel Tasman hasta Kaiteriteri, ¡esté atento a las focas y delfines en el camino! Saliendo de Kaiteriteri, viajará los 60 minutos en autobús de enlace sobre la 'Montaña de Mármol' de regreso a Takaka para su vuelo panorámico de regreso a Wellington.

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Kaiteriteri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kaiteriteri? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kaiteriteri son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Kaiteriteri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kaiteriteri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kaiteriteri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kaiteriteri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 41 opiniones

Nos recogieron en el hotel, lo cual fue muy conveniente para nosotros. Luego nos dirigimos a Kaiteriteri con el conductor que fue informativo y muy claro sobre cómo iba el día. El crucero en barco fue hermoso con una breve parada para ver algunas focas descansando en las rocas. Subimos por la costa y luego bajamos en el bote para dejarnos en Apple Tree Bay para nuestra caminata de regreso a Anchorage. La caminata de 7 km nos llevó 2.5 horas. porque nos detuvimos muchas veces para tomar fotos y nuestro almuerzo para llevar. Fue una experiencia maravillosa en Nueva Zelanda.

El combo fue realmente bueno. Primero el relajante crucero por la orilla y luego la caminata. Cuando caminábamos, no podíamos tener descansos demasiado largos, ya que la caminata de 4 horas fue bastante intensa al caminar hacia arriba y hacia abajo. Hubo 2 cruceros 3:45 y 5 pm que podrían recogernos, así que fue una buena sensación que llegaremos a tiempo si no fuera por el primer crucero que por el segundo. Una cosa que me molestó fue la calidad de los altavoces. Fue muy difícil entender la guía en un crucero.

Día perfecto en el paraíso ... hermosas playas de arena virgen y grandes caminatas por bosques con destellos de mares turquesas. Viaje muy bien organizado con tripulación eficiente, amigable y organizada. ¡Muy recomendable!