Añadir fechas

Cosas que hacer
Cambrils

Lo más recomendado de Cambrils

Cambrils: crucero en catamarán de vela por la Costa Dorada

1. Cambrils: crucero en catamarán de vela por la Costa Dorada

Sal desde Cambrils para hacer un crucero panorámico en catamarán y disfrutar de las espectaculares vistas de la Costa Dorada desde el mar. Nada o practica esnórquel en aguas del mar Mediterráneo y disfruta de aperitivos a bordo. Tras salir del puerto, disfruta de las maravillosas vistas que ofrece la costa desde un cómodo catamarán. Navega durante aproximadamente 1 h antes de echar el ancla en Cap Salou, La Pineda o Montroig (dependiendo de las condiciones meteorológicas). Sumérgete en las aguas cristalinas, practica esnórquel o simplemente toma el sol en la cubierta mientras degustas una copa de cava. Disfruta a bordo de deliciosos aperitivos con refrescos, cerveza, sangría y cava.

Cambrils: Crucero en Catamarán con Comida y Bebida

2. Cambrils: Crucero en Catamarán con Comida y Bebida

Embárcate en un inolvidable tour en catamarán de lujo desde Cambrils y admira el litoral de Cataluña. Disfruta nadando o practicando esnórquel en las aguas cristalinas de la región junto con comida y bebida. Navegarás aproximadamente durante 1 hora hasta fondear el catamarán entre el cabo de Salou y La Pineda. Báñate en las aguas turquesas y ten la oportunidad de apreciar el fondo marino del cabo de Salou. Disfruta de deliciosos aperitivos con refrescos, cerveza, vermut, vino y cava a bordo. También puedes disfrutar de una barbacoa a bordo durante el tour. Dependiendo de la dirección del viento, irás hacia el sur, a la zona de Montroig, donde a veces el agua es de un azul intenso. Admira la impresionante belleza de la zona mientras nadas o practicas esnórquel en el agua.  

Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

3. Salou y Cambrils: la mejor experiencia en lancha motora

Ven a disfrutar de 2 horas de entusiasmo, emoción y relajación, todo en un viaje por la Costa Dorada. Después de partir de Salou o Cambrils, el capitán tendrá pronto al barco deslizándose a lo largo del litoral de la Costa Dorada. Siéntate y relájate mientras disfrutas de la sensación del viento y las olas y que tu adrenalina comience a fluir   Una vez que el barco llegue a su destino, podrás echar el ancla a tomar un baño en el precioso mar Mediterráneo. Se proporcionarán chalecos salvavidas y tubos de respiración Los que no quieran nadar pueden tomar el sol desde la comodidad de la embarcación. Las bebidas se servirán mientras el barco está anclado. Disfruta de una selección de bebidas con alcohol y sin alcohol. Una vez que todo el mundo esté de nuevo a bordo, te dirigirás a toda velocidad al puerto deportivo.

Cambrils-Salou / Salou-Cambrils: viaje de ida y vuelta en ferri

4. Cambrils-Salou / Salou-Cambrils: viaje de ida y vuelta en ferri

Sube a bordo del catamarán Dormiar en el puerto de Salou o Cambrils y disfruta de un viaje de ida y vuelta de 1 hora de duración. Desembarca en Cambrils o Salou (dependiendo de dónde empieces el tour) para pasear por los alrededores. Desembarca en Cambrils, una encantadora ciudad pesquera formada por varios barrios y dividida por la mitad por el río Alforja. El puerto deportivo y la zona portuaria se sitúan a la derecha del río, mientras que el casco antiguo se encuentra a su izquierda, repleto de excelentes restaurantes y bares. La ciudad cuenta con 6 restaurantes con estrellas Michelin escondidos en calles secundarias, donde podrás disfrutar de una deliciosa comida o cena. Disfruta de una amplia gama de actividades acuáticas disponibles a lo largo de sus 7 km de costa. Alternativamente, elige explorar Salou, una animada localidad turística con una fantástica playa que es perfecta para las familias. Pasea por el paseo marítimo, muy limpio y llano, junto a la playa bordeada de zonas de juegos infantiles. La Llevant (playa principal) es una playa con bandera azul, limpia, segura y con muchos servicios. Tómate tu tiempo y decide cuándo quieres volver a tu destino inicial.

Cambrils: Crucero en Catamarán por la Costa Dorada al Atardecer con Bebidas

5. Cambrils: Crucero en Catamarán por la Costa Dorada al Atardecer con Bebidas

Disfruta de un día de diversión al sol con una excursión en velero por la Costa Dorada. Sube a bordo de un hermoso catamarán en Cambrils y zarpa. Túmbate en la gran zona de proa de red y siente la sensación de flotar sobre el mar mientras escuchas música y tomas una copa. Tras 1 hora de navegación por un paisaje impresionante, playas solitarias y pueblos pesqueros, el barco se detendrá en un lugar tranquilo. Nada en una pequeña ensenada o practica snorkel en las hermosas aguas. Remata la experiencia con bebidas de cortesía, como cerveza, sangría, cava, refrescos y agua. Regresa a Cambrils con música chill-out mientras te empapas del ambiente.

Cambrils: Crucero en Catamarán al Atardecer con Bebidas

6. Cambrils: Crucero en Catamarán al Atardecer con Bebidas

embarca en una inolvidable excursión de lujo en catamarán al atardecer desde Cambrils y admira la costa de Cataluña. Disfruta nadando en las aguas cristalinas de la región mientras el sol se pone en el horizonte. Navegarás unos 45 minutos hasta fondear el catamarán. Báñate en las aguas turquesas y ten la oportunidad de apreciar los fondos marinos de la costa dorada. Refrescos, cerveza, vermut, vino y cava a bordo. Dependiendo de la dirección del viento, te dirigirás hacia el sur, a la zona de Montroig, donde el agua a veces es de un azul intenso. Admira la impresionante belleza de la zona mientras nadas o practicas snorkel en el agua.

Cambrils: Parc Samà Ticket de entrada

7. Cambrils: Parc Samà Ticket de entrada

Conoce la vida y la visión de Salvador Samà Torrens mientras descubres el Parc Samà. Pasea por los diversos jardines que combinan elementos internacionales para servir de monumento a la jardinería romántica del siglo XIX. Descubre un huerto mediterráneo, un jardín colonial de estilo cubano y elementos de la jardinería clásica británica. Explora la antigua residencia de verano, construida en 1881 y rodeada de estanques, árboles raros e impresionantes paseos, que es también el hogar de una gran variedad de animales. Observa especies como ciervos, faisanes o pavos reales que deambulan libremente por el parque. Admira y descubre más sobre el maravilloso mundo de las aves con una visita al aviario. Infórmate sobre la conservación de las especies en peligro de extinción y la investigación científica a la que se dedica el parque. Visita y prueba los productos locales de Km 0 en el museo del aceite y el museo del vermut.

Desde Salou: Visita guiada al Pueblo Medieval de Siurana

8. Desde Salou: Visita guiada al Pueblo Medieval de Siurana

Explora Tarragona en esta excursión de un día desde Salou a bordo de un vehículo con aire acondicionado. Tipo Suv o tipo Van Kia dependiendo de nuestra disponibilidad planificando Viaje al encantador pueblo de Siurana para 1h aprox de tiempo libre donde podrás ir a tomar un café o una copa en un restaurante. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Salou y relájate en el pintoresco viaje por el campo. Contempla las vistas más singulares que ofrece esta región, así como los paisajes naturales más bellos. Admira las espectaculares vistas panorámicas de los valles y admira el encanto artístico de las fachadas de los edificios y monumentos.

Cambrils: Crucero de un día en catamarán con barbacoa y bebidas

9. Cambrils: Crucero de un día en catamarán con barbacoa y bebidas

El concepto "Cat Aventure" es un club de playa en el mar, en un gran catamarán elegante, con cómodas tumbonas, tripulación profesional y azafata. Deléitate con una selección gourmet de deliciosos finger food de comida occidental. Sacia tu sed en un bar con una amplia carta de cava fino, prosecco, vermut, Aperol, vino....

Salou: Visita a las Bodegas del Priorat con Cata de Vinos

10. Salou: Visita a las Bodegas del Priorat con Cata de Vinos

La excursión comienza con la recogida en tu hotel de Salou, Cambrils o Pineda. Desde allí, embárcate en un viaje de ida y vuelta de 100 kilómetros por las impresionantes montañas del Priorat, una zona famosa por la producción de vino. Prueba el vino por ti mismo en una cata guiada de 1 hora en las bodegas de Cornudella.

Todas las actividades

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Cambrils

Cambrils, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Cambrils

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cambrils? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cambrils: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1195 reseñas)

¡Excelente día en el catamarán! La comida y las bebidas eran de calidad. Lamentablemente, parece haber un señor mayor que tiene una conexión con el barco, por lo que también viaja, bebe todas las cervezas y se orina él mismo. Vista muy extraña para una experiencia de lujo.

Tuvimos un día fantástico. El catamarán estaba limpio, las camas eran cómodas, muchas opciones de bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), comida deliciosa. Poder saltar del catamarán al mar fue lo más destacado del día de mi hija. ¡Sin duda volveremos a reservar!

Gran experiencia. Carolina en el stand fue de gran ayuda y fue un placer hablar con ella. El equipo a bordo hizo que el viaje fuera divertido, seguro y una excelente oportunidad. El tiempo pasó volando y las 3 horas parecieron nada de tiempo.

Muy buen paseo. Lo hice con mi hijo de 6 años y pudo conducir el barco. Para los dos, una experiencia de 10

Fue un día divertido, pero desafortunadamente el mareo me afectó.