Añadir fechas

Niagara Parks Butterfly Conservatory Actividades para toda la familia

  • Actividades acuáticas
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Parks Butterfly Conservatory

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Parks Butterfly Conservatory? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Parks Butterfly Conservatory: opiniones de otros viajeros

Esta es la manera perfecta de explorar el Niágara. Buen servicio de recogida desde el lugar donde se hospede, lo llevará a todas las atracciones principales, boletos ya reservados (solo los boletos para el auto con hidromasaje de Niagara no están incluidos) y todo en un pequeño grupo de 7 personas para que tenga la oportunidad de llegar también a conocernos en el coche. Además obtienes información útil de la guía. Está muy bien gastar dinero si quieres disfrutar al máximo de las Cataratas del Niágara.

Esta es una excelente manera de llegar a lo más destacado en las Cataratas del Niágara con un guía divertido que lo lleva al frente de las filas en la Torre Skylon, los Túneles y el bote Hornblower hasta la base de las cataratas: le entrega los boletos, ¡también! ¡Khalid fue un guía turístico ingenioso y considerado! ¡Haremos esto OTRA VEZ si volvemos al área de las cataratas! Bien vale la pena el precio!

¡Ir en el bote a la base de las cataratas después de visitar primero los túneles debajo de las cataratas es una verdadera experiencia de lista de deseos! Sí, te mojas pero ¡a quién le importa! Hermann fue nuestro guía y no podrías pedir algo mejor. Interesante, entusiasta, feliz y bien informado. Sin mencionar una personalidad divertida y descarada... justo lo que necesitas.

Nos recogieron en el hotel y en seguida nos llevaron a la excursión. Todo fue estupendamente. Muy contentas

Vinny muy amable y excelente experiencia, muy amable el conductor con sus experiencias.