Clifton Hill
Tarjetas turísticas

Tarjetas turísticas

Ningún resultado para "Clifton Hill Tarjetas turísticas"

Las mejores actividades en Niagara Falls, Ontario

172 actividades encontradas
Ordenar por::
Niagara Falls, Ontario

Niagara Falls, Ontario

Clifton Hill Tarjetas turísticas: lo más recomendado

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Desde Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con opción de crucero

Deja que las cataratas del Niágara te dejen sin aliento en esta excursión de un día desde Toronto. Dispondrás de mucho tiempo libre para hacer fotos y disfrutar de las impresionantes atracciones de la ciudad. Haz fotos de los Rápidos del Remolino y date un capricho probando sirope de arce y dulce de azúcar. Empieza el día con un servicio de recogida cómodo y sin complicaciones en el centro de Toronto. Relájate en un cómodo autobús con una fascinante narración sobre la historia de las cataratas en tu viaje al Niágara. Obtén más información seleccionando una opción de excursión que incluya un crucero por la ciudad del Niágara u obtén el paquete completo seleccionando una opción que incluya la atracción Viaje tras las cataratas, que es un túnel de 125 pies de profundidad y 600 pies de longitud que llega hasta detrás de las cataratas. No olvides incluir el Almuerzo con Vistas a las Cataratas del Niágara Dedica 3 horas de tiempo libre a explorar las cataratas del Niágara a tu propio ritmo. A continuación, prueba un poco de sirope de arce fabricado en la zona, pasea por Niagara Parkway y visita la central hidroeléctrica Sir Adam Beck. Toma algunas fotos memorables en Niagara Parkway. Termina tu recorrido con una visita a Queenston Heights para ver los históricos Campos de Batalla y contemplar las vistas del río Niágara.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Cataratas del Niágara: Tour a pie con Viaje tras las cataratas

Descubre lo mejor del Niágara con nuestro tour guiado a pie y la entrada a Viaje tras las cataratas. Desde arquitectura icónica hasta una vista de cerca de las cataratas y mucho más, disfrutarás de una visita inolvidable a esta maravilla natural. Empieza el día reuniéndote con tu guía en la Torre Skylon, donde podrás tomar algunas de las mejores instantáneas panorámicas de la región. Pasa junto a la SkyWheel, camina por el pintoresco sendero Fallsview y disfruta de las vistas de las cataratas Horseshoe, todo ello mientras escuchas las entretenidas e informativas historias de tu guía. Cuando termine tu tour a pie, haz una pausa de 20 minutos antes de tu visita a Journey Behind the Falls. Ponte el poncho para la lluvia y desciende en ascensor al corazón de las cataratas del Niágara. Disfruta de una vista única de las cataratas desde la plataforma de observación, ¡donde el agua cae atronadora a 65 kilómetros por hora! Después, continúa tu aventura con nuestra aplicación de visitas turísticas. Con las visitas autoguiadas incluidas, irás a tu ritmo y desde la comodidad de tu smartphone.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con cata de vinos y traslado

Sal de Toronto en una excursión guiada a las fascinantes Cataratas del Niágara. Te recogerán en tu alojamiento, escucharás los comentarios informativos de tu guía, visitarás la ciudad de Niagara-on-the-Lake y probarás el famoso vino de hielo de la zona. Comienza el día con una cómoda recogida y emprende el viaje a las cataratas del Niágara mientras aprendes curiosidades por el camino. Disfruta de tiempo libre para explorar las cataratas y sus alrededores, y maravíllate ante su impresionante belleza y poder. Experimenta la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake y prueba el vino de hielo por el que son famosas las cataratas del Niágara en una galardonada bodega de Niágara. Elige la opción con crucero Viaje a las cataratas y contempla de cerca este maravilloso hito natural desde un barco.

Cataratas del Niágara: Pase turístico con 3 atracciones y tour

Cataratas del Niágara: Pase turístico con 3 atracciones y tour

Descubre lo mejor de las Cataratas del Niágara con nuestro pase turístico. Con tres atracciones y un tour guiado a pie incluidos, aprovecharás al máximo tu visita a la magnífica maravilla natural. Empieza el día en la Torre Skylon, donde subirás en ascensor hasta lo alto de la plataforma de observación. Disfruta de la impresionante vista panorámica y no te olvides de hacer muchas fotos. Después, reúnete con tu simpático guía, que te llevará por un recorrido profesional a pie por la región. Escucha historias interesantes y conoce la historia local mientras paseas por las cataratas. Pasarás junto a lugares emblemáticos como Clifton Hill y Niagara SkyWheel, y recorrerás la avenida Fallsview. Haz una pausa de 20 minutos antes de iniciar una emocionante visita a Journey Behind the Falls, donde te proporcionarán un poncho de lluvia gratuito. Descenderás 125 pies en ascensor hasta el corazón de las cataratas del Niágara, donde explorarás los túneles de 130 años de antigüedad. Entra en la plataforma de observación exterior, donde puede que te mojes un poco mientras disfrutas de una vista única de las cataratas desde abajo, ¡donde el agua baja atronando a 65 kilómetros por hora! Y con un ticket de entrada a la Central Eléctrica del Niágara, que puedes visitar a tu propio ritmo, descubre cómo se aprovechó la tremenda fuerza de las cataratas para convertirla en electricidad. Esta atracción recientemente renovada cuenta con exposiciones interactivas, artefactos restaurados y mucho más.

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Cataratas del Niágara, Canadá: Combo Teatro Aventura y SkyWheel

Prueba una experiencia cinematográfica única en el Teatro de Aventuras del Niágara. Viaja a los días en que los nativos adoraban a los espíritus del trueno, y cuando los primeros europeos se encontraron con esta salvaje maravilla de la naturaleza. Primero, aprende sobre los temerarios que desafiaron la furia de las cataratas del Niágara con tu entrada de cine. Conoce desde el Gran Rubio, que en 1860 realizó una funambulista que desafiaba a la muerte, hasta Annie Taylor, una maestra de 63 años que se convirtió en la primera persona en saltar las cataratas del Niágara en un barril. A continuación, camina calle abajo hasta el corazón de Clifton Hill y elévate sobre las cataratas en la famosa Niagara SkyWheel. Viaja en las góndolas totalmente cerradas de Niagara SkyWheel, climatizadas para que disfrutes y te sientas cómodo todo el año. Por último, disfruta de la experiencia panorámica de la SkyWheel, y maravíllate con las vistas de las cataratas Horseshoe, las cataratas American, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Contempla las brillantes luces de Clifton Hill y el horizonte del Niágara en un paseo nocturno.

Niágara: Tour por detrás de las cataratas con barco y Torre Skylon

Niágara: Tour por detrás de las cataratas con barco y Torre Skylon

Únete a una experiencia envolvente de las cataratas del Niágara en esta excursión con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a las principales atracciones. Sé el primero detrás de las cataratas por la mañana, seguido de un viaje en el crucero en barco Voyage to the Falls, famoso en todo el mundo, al tiempo que obtienes acceso a la Torre Skylon, de la que podrás disfrutar en cualquier momento de tu estancia. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie dirigiéndote a las cataratas canadienses en forma de herradura para disfrutar de una vista cercana y personal de las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Cataratas del Niágara: Excursión de las Luces Vespertinas con Cena en la Torre Skylon

Cataratas del Niágara: Excursión de las Luces Vespertinas con Cena en la Torre Skylon

Comienza tu tour guiado por las cataratas del Niágara con un cómodo servicio de recogida en tu alojamiento y sal a descubrir las mejores vistas y miradores del lado canadiense de las cataratas. Visita las Cataratas Canadienses de la Herradura, admira el Parque de la Reina Victoria, recorre Clifton Hill y experimenta el fenómeno natural del río Niágara al ver los Rápidos del Remolino. Disfruta de unas vistas impresionantes desde el mirador de Table Rock House y recorre la carretera panorámica Niagara Parkway, haciendo paradas por el camino según la estación. Tras aproximadamente una hora de visitas turísticas, dirígete a la Torre Skyon y sube por el ascensor de cristal para disfrutar de una cena con vistas a las cataratas del Niágara. Aprovecha algo de tiempo libre después de cenar y visita la plataforma de observación situada un piso más arriba. Disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas, el distrito vinícola del Niágara, la Gran Garganta y mucho más. Termina la velada por todo lo alto haciendo otra parada en el camino de vuelta a tu alojamiento. Contempla las cataratas iluminadas en un despliegue de colores, con las aguas resplandecientes compensadas por el cielo nocturno para conseguir un efecto espectacular. Visítalas en invierno para ver el Festival de las Luces o disfruta de uno de los espectáculos pirotécnicos que organizan los Parques del Niágara a lo largo del año, incluso en ocasiones especiales como Nochevieja, el Día de Canadá o el 4 de julio.

Preguntas frecuentes sobre Tarjetas turísticas en Clifton Hill

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Tarjetas turísticas en Clifton Hill)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Las mejores atracciones en Niagara Falls, Ontario

Qué hacer en Clifton Hill

Destinos en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Clifton Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Clifton Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Clifton Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(106 reseñas)

Gran día pasado en Cliffthon Hill con el pase de 6 actividades. Actividades variadas con el pase y no obligado a hacer todo en un día el pase sigue siendo válido por 1 año. Así que si te quedas varios días y no quieres hacer todo el mismo día es posible. Posibilidad de hacer también el resto de atracciones pagando. Parque de atracciones abierto en varias calles de la ciudad. Con aires de Las Vegas. Diversión garantizada.

Solo tuve una hora y media aquí para intentar estudiar todo. lamentablemente se cerró el caos del carnaval, lo cual fue una pena. Logré hacer tres de los 6. La rueda dio 5 vueltas. Estaba un poco aburrido la tercera vez. El museo de cera era decente y más grande de lo que pensaba. si no completas todo en el día tienes un año para regresar. Probablemente no volveré, pero aún así es un buen toque por si acaso.

Los boletos de reserva pueden obtener un poco más de descuento, e incluso si no obtiene un descuento, es muy económico. Es un curso de juego un poco infantil, pero con niños pequeños, especialmente niños a los que no les gustan las emociones y los padres, pueden reírse lo suficiente y divertirse juntos durante unas horas. Mi hijo amaba más el golf con mi esposo y yo y quiere volver a hacerlo.

Nos lo pasamos genial, ¡me alegro de haber comprado el pase! Pero ten cuidado, el pase es para cosas en un solo lado de la calle. Necesitarás un pase diferente (y compañía) para el lado opuesto, ¡que también tiene muchas cosas divertidas que hacer! Muy recomendable, ¡solo 2 adultos mayores de 60 años que se lo pasaron genial!

¡Excelente relación calidad-precio! Las actividades son de fácil acceso, no están abarrotadas y puede usarlas en cualquier momento dentro de un año, por lo que, siempre que recoja su pase el día, ¡no tiene que usarlas todas en un día! ¡Puedes usarlos en cualquier momento! ¡Definitivamente vale la pena comprarlo!