Añadir fechas
Zipline to the Falls

Aventuras en tirolina

Zipline to the Falls Aventuras en tirolina: lo más recomendado

Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

1. Niagara Falls, Canadá: tirolina hasta las cataratas

Únete a la experiencia más emocionante y única de las Cataratas del Niágara. Disfruta del acceso exprés si completas la renuncia de responsabilidad online antes de llegar. Dirígete directamente al quiosco de lanzamiento, donde un miembro del personal te acompañará en un ascensor hasta el lugar desde el que tomarás la tirolina. Por seguridad, llevarás un casco y un arnés. Recibirás todas las instrucciones de seguridad necesarias, así que lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de las vistas. Siente la increíble fuerza de la naturaleza mientras sobrevuelas la famosa garganta del río Niágara a 67 metros de altura. Deslízate a lo largo de 670 metros por la catarata estadounidense, pasa por el rugido atronador y la espectacular neblina de la catarata Horseshoe y finaliza el viaje en la cubierta de observación de las cascadas. Disfruta de las mejores vistas y saca las mejores fotos de las famosas cataratas del Niágara en todo su esplendor. Vuelve cómodamente a la cima en una furgoneta con aire acondicionado.

Preguntas frecuentes sobre Aventuras en tirolina en Zipline to the Falls

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Aventuras en tirolina en Zipline to the Falls)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Más actividades y cosas que hacer en Zipline to the Falls

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Zipline to the Falls? Pincha aquí para ver la lista completa.

Zipline to the Falls: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 27 opiniones

Fui con alguien que está aterrorizado por las alturas, sin embargo, fue tan increíble que lo hicimos dos veces. La segunda vez por $ 10 valió la pena! Es una calificación gradual, sin embargo, ¡la persona más pesada llegará al fondo primero jajaja! ¡Los niños pequeños lo estaban haciendo y ellos también parecían amarlo! Hermosas vistas y volviendo a subir, si tienes la suerte de conseguir al hombre jamaicano, 'gran danés' es un guía increíble, muy divertido y amable. ¡¡¡Gracias a todos!!!

¡Es una buena experiencia si nunca antes has hecho tirolesa o si quieres hacer una lista de deseos y la emoción de las alturas! Medidas extremadamente seguras que toman. A mi hija de 10 años le gustó por primera vez. A mí me encantaron las vistas de las cataratas, pero no me parecieron tan emocionantes como esperaba porque lo había hecho en otros países. ¡Para mí no vale la pena el dinero si no tienes descuento sino una GRAN AVENTURA FAMILIAR PARA HACER JUNTOS!

¡Increíble paseo en tirolina, especialmente para las primeras cremalleras! Prepárate para esperar en la fila ... y espera, y espera, y espera ... Hay música entonada y una vista espectacular, y parece que durará PARA SIEMPRE incluso una vez que estés en la cima de la torre. Pero, tenga en cuenta, el viaje es BIEN VALE LA ESPERA. [PD Fui con mi hermana - extraño que "Familia sin hijos" no sea una opción en esta encuesta]

Mi primera experiencia en Niágara con la tirolesa y la vista desde la cima es simplemente asombrosa ... Debe probar cada vez que visite Niágara. Busque entradas anticipadas para comprar boletos aquí (dejando una pista).

Le faltó el plus

Es una experiencia increíble !!!! Sin duda, pero las fotografías y video se quedan cortas para poder plasmar esta experiencia de por vida !!! Otros ángulos le caerían bien