Bilbao
Tours

Tours
128 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bilbao Tours: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente de Vizcaya.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Bilbao: San Sebastián y S. Juan de Gaztelugatxe Visita guiada

2. Bilbao: San Sebastián y S. Juan de Gaztelugatxe Visita guiada

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

3. Bilbao: tour por el estadio de San Mamés y su museo

Accede al estadio entre las puertas 19 y 20 del famoso estadio de San Mamés, donde dará comienzo la visita. Vivirás una experiencia única en el mundo del fútbol cuando estés al nivel del césped. Siéntete como un auténtico futbolista saliendo al campo desde el túnel, recorriendo los vestuarios e imaginando el bullicio y los nervios de la sala de prensa. Además del tour por el estadio, visita el moderno e innovador museo del Athletic Club, que alberga una amplia selección de fascinantes recuerdos futbolísticos. Pasea por el museo y déjate sorprender por su centenaria colección de 500 objetos originales relacionados con el mundo del fútbol. Revive el pasado y presente del club mientras admiras los trofeos, el equipamiento, gráficas y material audiovisual de los rojiblancos. Hay mucho que ver y hacer en este museo que ofrece 4 producciones audiovisuales, 13 sistemas interactivos, 600 vídeos, una instalación multipantalla inmersiva y una sala de juegos equipada con entretenimiento para todas las edades.

Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

4. Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Tu ruta en barco hacia el mar por la ría de Bilbao y la Bahía del Abra comenzará en la capital vizcaína, a pocos metros del puente del ayuntamiento. Desde allí, sube a bordo de una embarcación tradicional con asientos interiores y exteriores y disfruta de una ruta panorámica por la Ría del Nervión. Este viaje puede durar hasta 2 horas y 45 minutos. Durante él, visita lugares como el Canal de Deusto, el Puente Colgante de Portugalete, la ciudad de Getxo, o el puerto pesquero de Santurtzi.

From Bilbao: Gaztelugatxe, Gernika, and Mundaka Group Tour

5. From Bilbao: Gaztelugatxe, Gernika, and Mundaka Group Tour

Disfruta de lo mejor de la región de Bizkaia. En primer lugar realizaremos la caminata hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, 241 escalones de roca, mar y viento que nos llevarán a disfrutar de unas vistas espectaculares. Tras regresar al punto de partida y tomarnos un merecido descanso, nos dirigiremos al encantador pueblo pesquero de Mundaka, en la orilla oeste de la ría de Urdaibai, donde podremos comprobar cómo la modernidad de los surfistas se mezcla con la tradición de los pescadores. en una villa con un atractivo único. Por último, nos adentraremos en el corazón de la historia vasca visitando el legendario árbol de Gernika y el trágico bombardeo de la villa durante la guerra civil española. El retrato de Gernika de Picasso será visitado a lo largo del camino. Itinerario aproximado: 9:00 Salida de Bilbao 9:45 Llegada a la ruta de San Juan de Gaztelugatxe y caminata hasta la ermita 11:30 Salida de la zona y llegada a Mundaka. Paseo guiado por la localidad (embarcadero, iglesia, mirador de la ría de Urdaibai). Se hará una parada de 20 minutos en un restaurante local (la comida no está incluida en el precio de la ruta) 1:00 Tour guiado por la villa de Gernika 3:00 Devolución en Bilbao

Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

6. Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

Acompáñanos en una inolvidable ruta de pintxos por Bilbao que te llevará en un viaje culinario por el corazón del País Vasco. La región vasca es conocida por su excepcional cocina, y los pintxos son una parte única de esa tradición culinaria. Estos pequeños platos del tamaño de un bocado suelen servirse sobre una rebanada de pan y a menudo llevan marisco, embutidos, verduras y otros sabrosos ingredientes. Durante nuestro recorrido, explorarás varios barrios de Bilbao y visitarás algunos de los bares y restaurantes de pintxos más auténticos de la ciudad. Nuestros expertos guías te presentarán los mejores lugares para probar pintxos y te proporcionarán información privilegiada sobre el panorama gastronómico local. Podrás degustar una amplia gama de pintxos, cada uno con su propio sabor y presentación. Sin embargo, nuestro recorrido no se limita a la comida. También es una oportunidad para conocer la historia y la cultura de Bilbao y del País Vasco. Nuestros guías compartirán contigo historias fascinantes y conocimientos sobre la zona, ofreciéndote una perspectiva única de esta increíble parte de España. Conocerás mejor al pueblo vasco, sus costumbres y su modo de vida. Además de los pintxos, también tendrás la oportunidad de probar los vinos locales, que maridan a la perfección con los sabores del País Vasco. Nuestros guías te ayudarán a elegir el vino adecuado para complementar tus pintxos, y te proporcionarán información sobre el proceso de elaboración del vino y la historia de los viñedos de la región. Nuestro tour de pintxos es una experiencia social, y tendrás la oportunidad de conocer a otros amantes de la gastronomía de todo el mundo. Es una forma estupenda de hacer nuevos amigos y compartir tu amor por la buena comida y la bebida. Nuestro recorrido dura 3 horas, lo que te da tiempo de sobra para saborear los sabores de los pintxos de Bilbao y explorar el vibrante ambiente de la ciudad. Nuestros guías se asegurarán de que tengas una experiencia segura y agradable y de que te vayas con la barriga llena y un mayor conocimiento de esta extraordinaria región. En resumen, nuestro tour de pintxos por Bilbao es una oportunidad excepcional para explorar lo mejor de la cocina y la cultura vascas. Degustarás los sabores de la región, conocerás su historia y costumbres, y crearás recuerdos duraderos con otros amantes de la gastronomía. Únete a nosotros en esta aventura inolvidable y descubre la magia de los pintxos de Bilbao.

Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

7. Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Salida de Bilbao y traslado directo a San Juan de Gaztelugatxe, donde dispondremos de dos horas libres para hacer el recorrido por el puente de piedra de 241 escalones hasta la cima. Gaztelugatxe fue uno de los lugares donde se rodó Juego de Tronos, por lo que al cruzar el puente parecerá que ascendemos a Rocadragón. A continuación, dejaremos atrás Gaztelugatxe para visitar la localidad vizcaína de Bermeo, un hermoso pueblo pesquero de arraigada tradición marinera, donde haremos un recorrido a pie. Nuestra última parada será Gernika, la localidad vasca que da nombre al famoso cuadro de Pablo Picasso, donde visitaremos su Casa de Juntas, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos que tuvieron lugar durante la guerra civil, y su famoso Árbol de Gernika, símbolo de la sociedad vasca.

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

8. Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Explora Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en este tour guiado de día completo desde Bilbao. Siente la brisa salada cerca de la costa, maravillándote con la extensión del océano azul. Deléitate con un sabroso manjar local antes de adentrarte en España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Comenzamos el recorrido con una visita guiada a Biarritz, en el País Vasco francés, lugar de veraneo de la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde tendrás tiempo para disfrutar de sus encantadoras calles. Por último, haz una parada en San Sebastián con tiempo libre para comer y descubrir el casco viejo, seguida de una visita al Monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Degustación de dulce vasco gourmet local incluida.

Bilbao: Ruta de Pintxos y Cata de Vinos con Guía Local

9. Bilbao: Ruta de Pintxos y Cata de Vinos con Guía Local

Nuestra experiencia de descubrimiento del pintxo comienza con una sesión informativa en nuestra tienda @TourneBilbao. Queremos que comprendas la importancia de la comida en nuestra forma de relacionarnos y los pequeños trucos especiales para hacerlo como un lugareño. El Mercado de la Ribera, el mayor mercado cubierto de alimentos de Europa y donde los jefes de las estrellas Michelin y los ciudadanos de a pie se abastecen de algunos de los mejores alimentos que ofrece la ciudad Luego es hora de sumergirse en el casco viejo y sus secretos ocultos, así que nuestra primera parada sería uno de los bares clásicos donde los "txikiteros", los bebedores de vino locales, cantan canciones mientras beben. Si tenemos suerte, podremos compartir con ellos un vino y un aperitivo clásico hablando de las tradiciones y símbolos del País Vasco. A continuación, iremos a la emblemática Plaza Nueva, para degustar 2 pintxos y aprender sobre el vino vasco local: Txakoli en uno de sus bares locales. Una vez visitado el casco viejo, cruzaremos la ría para adentrarnos en el Ensanche, centro económico de la ciudad. Visitaremos un bar muy histórico y tendremos la oportunidad de degustar vinos de Rioja, así como pintxos que mezclan la cocina más avanzada con los sabores más tradicionales de los productos locales. Tu recorrido termina aquí, donde no sólo te llenarás de deliciosos pintxos, sino que también obtendrás una nueva visión de la cultura y las tradiciones locales. Y lo más importante, te sentirás como un auténtico bilbaíno.

Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

10. Bilbao: Visita guiada en bicicleta eléctrica para grupos reducidos

Explora Bilbao en bicicleta como un bilbaíno en una visita guiada por los principales lugares de interés de la ciudad, como el magnífico Museo Guggenheim. Descubre la historia de esta fascinante ciudad y aprende sobre sus impresionantes atracciones antiguas y nuevas. Saliendo de la céntrica Calle de Villarias, sigue a tu guía por carriles bici y calles peatonales para evitar el ajetreado tráfico. Sigue el curso del río para aprender por qué fue esencial para el desarrollo de la ciudad. Pasea por lugares contemporáneos e históricos y detente en el espectacular Museo Guggenheim, inaugurado a orillas del río Nervión y diseñado por el arquitecto Frank Gehry en la década de 1990. Maravíllate con el Palacio de Congresos Euskalduna, construido sobre los antiguos astilleros, y contempla el nuevo estadio de fútbol de San Mamés. Explora el Bilbao histórico en lugares como el Teatro Arriaga, de estilo neobarroco. Aprende la historia de las estrechas calles y amplias plazas del Casco Viejo, y descubre cómo las antiguas murallas de la ciudad, junto al Puente de San Antón, unen Bilbao La Vieja y el Casco Viejo.

Lo que no te puedes perder

Bilbao

Bilbao

Preguntas frecuentes sobre Tours en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bilbao son:

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(367 reseñas)

Participó con dos amigos. Había otras 2 personas, 4 personas en total. Un recorrido ideal para visitar Castelgace y Guernica, que tenía ganas de visitar. Fue bueno regresar a Bilbao sobre las 15:00 horas ya que me permitió aprovechar el día de forma más eficiente. ¡Nuestro guía ADUR fue el mejor! Durante la gira, aprendí muchas cosas que sólo se pueden escuchar de los vascos, como el País Vasco y las diferencias entre el País Vasco y España. La hospitalidad también fue alta y quedé completamente satisfecho durante el recorrido. ¡Recomendado!

¡Interesante y divertido! Vanessa es una guía buena y entusiasta que sabía mucho que contar (y también sabía cantar un poco ;-)) y estaba abierta a responder preguntas (por ejemplo, sobre la interpretación de ciertas obras de arte). Por cierto, fue realmente agradable). que recibiste una pulsera, que te daba acceso todo el día, incluso si ibas a almorzar fuera del museo, por ejemplo.

Estuvo lloviendo pero eso no obstruyo que pudiéramos visitar todas las atracciones que tuviéramos en agenda. El guía fue excelente y muy considerado.

Stefan ha sido un guia estupendo, muy simpático y en sus explicaciones se ve que sabe muy bien de que habla. Inés una xófer muy professional.

Nos ha gustado mucho!! Un viaje tranquilo y muy bonito la verdad.