Bilbao
Historia y cultura

Historia y cultura
56 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Bilbao Historia y cultura: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente de Vizcaya.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Mundaka

Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Mundaka

Disfruta de lo mejor de la región de Bizkaia. En primer lugar realizaremos la caminata hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, 241 escalones de roca, mar y viento que nos llevarán a disfrutar de unas vistas espectaculares. Tras regresar al punto de partida y tomarnos un merecido descanso, nos dirigiremos al encantador pueblo pesquero de Mundaka, en la orilla oeste de la ría de Urdaibai, donde podremos comprobar cómo la modernidad de los surfistas se mezcla con la tradición de los pescadores. en una villa con un atractivo único. Por último, nos adentraremos en el corazón de la historia vasca visitando el legendario árbol de Gernika y el trágico bombardeo de la villa durante la guerra civil española. El retrato de Gernika de Picasso será visitado a lo largo del camino. Itinerario aproximado: 9:00 Salida de Bilbao 9:45 Llegada a la ruta de San Juan de Gaztelugatxe y caminata hasta la ermita 11:30 Salida de la zona y llegada a Mundaka. Paseo guiado por la localidad (embarcadero, iglesia, mirador de la ría de Urdaibai). Se hará una parada de 20 minutos en un restaurante local (la comida no está incluida en el precio de la ruta) 1:00 Tour guiado por la villa de Gernika 3:00 Devolución en Bilbao

Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Tu ruta en barco hacia el mar por la ría de Bilbao y la Bahía del Abra comenzará en la capital vizcaína, a pocos metros del puente del ayuntamiento. Desde allí, sube a bordo de una embarcación tradicional con asientos interiores y exteriores y disfruta de una ruta panorámica por la Ría del Nervión. Este viaje puede durar hasta 2 horas y 45 minutos. Durante él, visita lugares como el Canal de Deusto, el Puente Colgante de Portugalete, la ciudad de Getxo, o el puerto pesquero de Santurtzi.

Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

Acompáñanos en una inolvidable ruta de pintxos por Bilbao que te llevará en un viaje culinario por el corazón del País Vasco. La región vasca es conocida por su excepcional cocina, y los pintxos son una parte única de esa tradición culinaria. Estos pequeños platos del tamaño de un bocado suelen servirse sobre una rebanada de pan y a menudo llevan marisco, embutidos, verduras y otros sabrosos ingredientes. Durante nuestro recorrido, explorarás varios barrios de Bilbao y visitarás algunos de los bares y restaurantes de pintxos más auténticos de la ciudad. Nuestros expertos guías te presentarán los mejores lugares para probar pintxos y te proporcionarán información privilegiada sobre el panorama gastronómico local. Podrás degustar una amplia gama de pintxos, cada uno con su propio sabor y presentación. Sin embargo, nuestro recorrido no se limita a la comida. También es una oportunidad para conocer la historia y la cultura de Bilbao y del País Vasco. Nuestros guías compartirán contigo historias fascinantes y conocimientos sobre la zona, ofreciéndote una perspectiva única de esta increíble parte de España. Conocerás mejor al pueblo vasco, sus costumbres y su modo de vida. Además de los pintxos, también tendrás la oportunidad de probar los vinos locales, que maridan a la perfección con los sabores del País Vasco. Nuestros guías te ayudarán a elegir el vino adecuado para complementar tus pintxos, y te proporcionarán información sobre el proceso de elaboración del vino y la historia de los viñedos de la región. Nuestro tour de pintxos es una experiencia social, y tendrás la oportunidad de conocer a otros amantes de la gastronomía de todo el mundo. Es una forma estupenda de hacer nuevos amigos y compartir tu amor por la buena comida y la bebida. Nuestro recorrido dura 3 horas, lo que te da tiempo de sobra para saborear los sabores de los pintxos de Bilbao y explorar el vibrante ambiente de la ciudad. Nuestros guías se asegurarán de que tengas una experiencia segura y agradable y de que te vayas con la barriga llena y un mayor conocimiento de esta extraordinaria región. En resumen, nuestro tour de pintxos por Bilbao es una oportunidad excepcional para explorar lo mejor de la cocina y la cultura vascas. Degustarás los sabores de la región, conocerás su historia y costumbres, y crearás recuerdos duraderos con otros amantes de la gastronomía. Únete a nosotros en esta aventura inolvidable y descubre la magia de los pintxos de Bilbao.

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Explora Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en este tour guiado de día completo desde Bilbao. Siente la brisa salada cerca de la costa, maravillándote con la extensión del océano azul. Deléitate con un sabroso manjar local antes de adentrarte en España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Comenzamos el recorrido con una visita guiada a Biarritz, en el País Vasco francés, lugar de veraneo de la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde tendrás tiempo para disfrutar de sus encantadoras calles. Por último, haz una parada en San Sebastián con tiempo libre para comer y descubrir el casco viejo, seguida de una visita al Monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Degustación de dulce vasco gourmet local incluida.

Desde Bilbao: Excursión de un día a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Desde Bilbao: Excursión de un día a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Nos dirigiremos a la zona de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Aquí disfrutaremos de una hermosa ruta de senderismo para descubrir los secretos de San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la famosa serie de televisión "Juego de Tronos". Te recomendamos que lleves ropa cómoda, calzado para caminar y una botella de agua. En Bermeo, un típico pueblo pesquero, pararemos y tendremos tiempo libre para almorzar. Nuestro guía te recomendará varias posibilidades locales. Por último, en Gernika visitaremos la zona de la Casa de Juntas y el famoso Árbol de Gernika.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Bilbao: Visita guiada sin colas y cena en el Museo Guggenheim

Bilbao: Visita guiada sin colas y cena en el Museo Guggenheim

Comienza un tour guiado por el interior y el exterior. Sáltate las colas y descubre más sobre uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Impresionante edificio diseñado por Frank Gehry y descubre la estructura del edificio y las esculturas exteriores. Después, conoce las obras más importantes de las colecciones permanentes y rotativas del Guggenheim mientras paseas por sus galerías, atrio y terraza en compañía de tu guía. Acompaña la visita con un placer de sabores. De entre muchos restaurantes muy buenos, hemos seleccionado uno de tradición vasca pero con un toque moderno, especializado en productos frescos de temporada a la parrilla (carne, pescado, verduras). Su secreto está en la selección de materias primas, productos de temporada que compran a agricultores y arrantzales (pescadores) que incluso cultivan hortalizas, cítricos y plantas aromáticas. Su cocina de fusión combina la cocina vasca de temporada con creatividad e ideas frescas. El menú consta de 5 pases, postre y dos vinos diferentes.

Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Salida de Bilbao y traslado directo a San Juan de Gaztelugatxe, donde dispondremos de dos horas libres para hacer el recorrido por el puente de piedra de 241 escalones hasta la cima. Gaztelugatxe fue uno de los lugares donde se rodó Juego de Tronos, por lo que al cruzar el puente parecerá que ascendemos a Rocadragón. A continuación, dejaremos atrás Gaztelugatxe para visitar la localidad vizcaína de Bermeo, un hermoso pueblo pesquero de arraigada tradición marinera, donde haremos un recorrido a pie. Nuestra última parada será Gernika, la localidad vasca que da nombre al famoso cuadro de Pablo Picasso, donde visitaremos su Casa de Juntas, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos que tuvieron lugar durante la guerra civil, y su famoso Árbol de Gernika, símbolo de la sociedad vasca.

Experiencias cautivadoras

Bilbao

Bilbao

Bilbao Historia y cultura: lo más recomendado

Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

Bilbao: tour panorámico en barco de 1 o 2 horas

Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente de Vizcaya.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras construcciones.

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Bilbao: Excursión de un día a San Sebastián y San Juan de Gaztelugatxe

Descubre el País Vasco con un tour guiado que empieza en San Sebastián por el casco antiguo para ver la iglesia de San Vicente y la basílica de Santa María del Coro. Vuelve atrás en el tiempo mientras aprendes sobre la historia del lugar y visitas sitios destacados como la Plaza Mayor, la Plaza de Gipuzkoa y el ayuntamiento. Disfruta del ambiente de San Sebastián mientras paseando por la Plaza Mayor y la Plaza de la Constitución. Llegarás al puerto, uno de los lugares más importantes de la zona. Aprende sobre los incendios que destruyeron buena parte de la ciudad. Prepara la cámara para sacar fotos de la bahía de La Concha. Admira el ayuntamiento, uno de los edificios más bonitos de San Sebastián, hasta llegar al ensanche de la ciudad. Recorre los pulmones de la ciudad, la Plaza de Gipuzkoa y la Plaza Okendo, espacios verdes rodeados por el río Urumea. Después del tour guiado, disfruta de tiempo libre para pasear o probar algunos de los típicos pintxos, platos pequeños. El tour acabará en San Juan de Gaztelugatxe, un islote al que solo se puede llegar por un camino peatonal. Haz un tour de la región y explora los impresionantes acantilados de de la zona, que aparecieron en la serie de HBO "Juego de Tronos".

Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Mundaka

Desde Bilbao: Excursión en Grupo a Gaztelugatxe, Gernika y Mundaka

Disfruta de lo mejor de la región de Bizkaia. En primer lugar realizaremos la caminata hasta la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, 241 escalones de roca, mar y viento que nos llevarán a disfrutar de unas vistas espectaculares. Tras regresar al punto de partida y tomarnos un merecido descanso, nos dirigiremos al encantador pueblo pesquero de Mundaka, en la orilla oeste de la ría de Urdaibai, donde podremos comprobar cómo la modernidad de los surfistas se mezcla con la tradición de los pescadores. en una villa con un atractivo único. Por último, nos adentraremos en el corazón de la historia vasca visitando el legendario árbol de Gernika y el trágico bombardeo de la villa durante la guerra civil española. El retrato de Gernika de Picasso será visitado a lo largo del camino. Itinerario aproximado: 9:00 Salida de Bilbao 9:45 Llegada a la ruta de San Juan de Gaztelugatxe y caminata hasta la ermita 11:30 Salida de la zona y llegada a Mundaka. Paseo guiado por la localidad (embarcadero, iglesia, mirador de la ría de Urdaibai). Se hará una parada de 20 minutos en un restaurante local (la comida no está incluida en el precio de la ruta) 1:00 Tour guiado por la villa de Gernika 3:00 Devolución en Bilbao

Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Bilbao: Paseo en Barco por la Ría de Bilbao y la Bahía del Abra

Tu ruta en barco hacia el mar por la ría de Bilbao y la Bahía del Abra comenzará en la capital vizcaína, a pocos metros del puente del ayuntamiento. Desde allí, sube a bordo de una embarcación tradicional con asientos interiores y exteriores y disfruta de una ruta panorámica por la Ría del Nervión. Este viaje puede durar hasta 2 horas y 45 minutos. Durante él, visita lugares como el Canal de Deusto, el Puente Colgante de Portugalete, la ciudad de Getxo, o el puerto pesquero de Santurtzi.

Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

Bilbao: Tour gastronómico vasco con guía

Acompáñanos en una inolvidable ruta de pintxos por Bilbao que te llevará en un viaje culinario por el corazón del País Vasco. La región vasca es conocida por su excepcional cocina, y los pintxos son una parte única de esa tradición culinaria. Estos pequeños platos del tamaño de un bocado suelen servirse sobre una rebanada de pan y a menudo llevan marisco, embutidos, verduras y otros sabrosos ingredientes. Durante nuestro recorrido, explorarás varios barrios de Bilbao y visitarás algunos de los bares y restaurantes de pintxos más auténticos de la ciudad. Nuestros expertos guías te presentarán los mejores lugares para probar pintxos y te proporcionarán información privilegiada sobre el panorama gastronómico local. Podrás degustar una amplia gama de pintxos, cada uno con su propio sabor y presentación. Sin embargo, nuestro recorrido no se limita a la comida. También es una oportunidad para conocer la historia y la cultura de Bilbao y del País Vasco. Nuestros guías compartirán contigo historias fascinantes y conocimientos sobre la zona, ofreciéndote una perspectiva única de esta increíble parte de España. Conocerás mejor al pueblo vasco, sus costumbres y su modo de vida. Además de los pintxos, también tendrás la oportunidad de probar los vinos locales, que maridan a la perfección con los sabores del País Vasco. Nuestros guías te ayudarán a elegir el vino adecuado para complementar tus pintxos, y te proporcionarán información sobre el proceso de elaboración del vino y la historia de los viñedos de la región. Nuestro tour de pintxos es una experiencia social, y tendrás la oportunidad de conocer a otros amantes de la gastronomía de todo el mundo. Es una forma estupenda de hacer nuevos amigos y compartir tu amor por la buena comida y la bebida. Nuestro recorrido dura 3 horas, lo que te da tiempo de sobra para saborear los sabores de los pintxos de Bilbao y explorar el vibrante ambiente de la ciudad. Nuestros guías se asegurarán de que tengas una experiencia segura y agradable y de que te vayas con la barriga llena y un mayor conocimiento de esta extraordinaria región. En resumen, nuestro tour de pintxos por Bilbao es una oportunidad excepcional para explorar lo mejor de la cocina y la cultura vascas. Degustarás los sabores de la región, conocerás su historia y costumbres, y crearás recuerdos duraderos con otros amantes de la gastronomía. Únete a nosotros en esta aventura inolvidable y descubre la magia de los pintxos de Bilbao.

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Desde Bilbao: Biarritz, San Juan de Luz, Tour por San Sebastián

Explora Biarritz y el encantador pueblo costero de San Juan de Luz en este tour guiado de día completo desde Bilbao. Siente la brisa salada cerca de la costa, maravillándote con la extensión del océano azul. Deléitate con un sabroso manjar local antes de adentrarte en España para visitar las encantadoras calles de San Sebastián. Comenzamos el recorrido con una visita guiada a Biarritz, en el País Vasco francés, lugar de veraneo de la realeza europea. Descubre las mejores vistas de la ciudad y sus rincones más famosos. Dirígete a San Juan de Luz, un pintoresco pueblo costero donde tendrás tiempo para disfrutar de sus encantadoras calles. Por último, haz una parada en San Sebastián con tiempo libre para comer y descubrir el casco viejo, seguida de una visita al Monte Igueldo con sus espectaculares vistas panorámicas sobre la ciudad. Degustación de dulce vasco gourmet local incluida.

Desde Bilbao: Excursión de un día a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Desde Bilbao: Excursión de un día a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Nos dirigiremos a la zona de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Aquí disfrutaremos de una hermosa ruta de senderismo para descubrir los secretos de San Juan de Gaztelugatxe, escenario de la famosa serie de televisión "Juego de Tronos". Te recomendamos que lleves ropa cómoda, calzado para caminar y una botella de agua. En Bermeo, un típico pueblo pesquero, pararemos y tendremos tiempo libre para almorzar. Nuestro guía te recomendará varias posibilidades locales. Por último, en Gernika visitaremos la zona de la Casa de Juntas y el famoso Árbol de Gernika.

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

eSIM Europa y Reino Unido para viajeros

Tanto si eres un viajero que explora el Reino Unido como si te embarcas en una aventura europea por varios países, una tarjeta eSIM te garantiza estar siempre conectado. Disfruta de una entrega móvil instantánea y opciones de cobertura de 1 a 30 días con 500 MB a 10 GB. Esta eSIM es ideal para los viajeros modernos que utilizan dispositivos como el iPhone u otros teléfonos inteligentes compatibles con la función eSIM. Disfruta de la comodidad de la cobertura de prepago en los principales destinos europeos con conectividad ininterrumpida y sin sorpresas. Esta eSIM cubre los siguientes lugares: Austria (Österreich) Bélgica (Belgien) Bulgaria (Bulgarien) Chipre (Zypern) Croacia (Kroatien) Dinamarca (Dänemark) Estonia (Estland) Finlandia (Finnland) Francia (Frankreich) Alemania (Deutschland) Grecia (Griechenland) Hungría (Ungarn) Irlanda (Irland) Islandia (Island) Italia (Italien) Letonia (Lettland) Lituania (Litauen) Luxemburgo (Luxemburg) Malta (Malta) Noruega (Norwegen) Países Bajos (Niederlande) Polonia (Polen) Portugal () Eslovaquia (Slowakei) Eslovenia (Slowenien) España (Spanien) Reino Unido (Vereinigtes Königreich) República Checa (Tschechische Republik) Rumanía (Rumänien) Suecia (Schweden) Suiza (Schweiz) Ucrania

Bilbao: Visita guiada sin colas y cena en el Museo Guggenheim

Bilbao: Visita guiada sin colas y cena en el Museo Guggenheim

Comienza un tour guiado por el interior y el exterior. Sáltate las colas y descubre más sobre uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Impresionante edificio diseñado por Frank Gehry y descubre la estructura del edificio y las esculturas exteriores. Después, conoce las obras más importantes de las colecciones permanentes y rotativas del Guggenheim mientras paseas por sus galerías, atrio y terraza en compañía de tu guía. Acompaña la visita con un placer de sabores. De entre muchos restaurantes muy buenos, hemos seleccionado uno de tradición vasca pero con un toque moderno, especializado en productos frescos de temporada a la parrilla (carne, pescado, verduras). Su secreto está en la selección de materias primas, productos de temporada que compran a agricultores y arrantzales (pescadores) que incluso cultivan hortalizas, cítricos y plantas aromáticas. Su cocina de fusión combina la cocina vasca de temporada con creatividad e ideas frescas. El menú consta de 5 pases, postre y dos vinos diferentes.

Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Desde Bilbao: Excursión a Gaztelugatxe, Bermeo y Gernika

Salida de Bilbao y traslado directo a San Juan de Gaztelugatxe, donde dispondremos de dos horas libres para hacer el recorrido por el puente de piedra de 241 escalones hasta la cima. Gaztelugatxe fue uno de los lugares donde se rodó Juego de Tronos, por lo que al cruzar el puente parecerá que ascendemos a Rocadragón. A continuación, dejaremos atrás Gaztelugatxe para visitar la localidad vizcaína de Bermeo, un hermoso pueblo pesquero de arraigada tradición marinera, donde haremos un recorrido a pie. Nuestra última parada será Gernika, la localidad vasca que da nombre al famoso cuadro de Pablo Picasso, donde visitaremos su Casa de Juntas, uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos que tuvieron lugar durante la guerra civil, y su famoso Árbol de Gernika, símbolo de la sociedad vasca.

Preguntas frecuentes sobre Historia y cultura en Bilbao

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bilbao? (a parte de Historia y cultura)

Las otras cosas que no te puedes perder en Bilbao son:

Principales atracciones en Bilbao

Experiencias en Bilbao

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(231 reseñas)

Genial salvo con una camarera de la cafetería llamada Leire que fue lo más estupida e impertinente que se podía ser. Por lo demás la experiencia fue maravillosa!!

Fuimos con mi familia. Todo el recorrido muy bien, museo, bajada al campo donde puedes echarte unas fotos muy chulas, visita vestuarios...todo bien.

El estadio es precioso. El personal que trabaja allí es muy amable. Recomendable al 100%.

Increíble experiencia, vale completamente la pena asistir

Muy bonito, no sólo para entusiastas. ¡Aconsejado!