Bilbao
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Bilbao Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

  • Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

    1. Bilbao: tour panorámico en barco de 1-2 horas

    Embárcate en un recorrido en barco por el corazón de Bilbao. Disfruta de una nueva perspectiva de esta bonita ciudad desde el estuario. El barco tiene una capacidad para ochenta personas y asientos tanto en el exterior como en el interior. En este tour de una hora, zarparás desde el puente del Ayuntamiento en la plaza Pío Baroja. Te dirigirás a la orilla del río Zorrozaurre primero, y a la entrada del Canal de Deusto a continuación. Terminarás el tour donde lo empezaste. El tour de dos horas comienza en el mismo embarcadero de la Plaza Pío Baroja. Navega cerca de los monumentos y edificios más significativos de Bilbao, para bajar a continuación por la ría y llegar al puente Bizkaia.  Escucha una audioguía disponible en español, euskera, inglés, francés, alemán e italiano, para conocer la ruta por la que estás navegando, la historia de la ciudad y sus edificios, puentes y otras constru...

    Fue estupendo. Excepto la cabezonería de unos pasajeros franceses que se negaban a ponerse la mascarilla. La tripulación debería estar más atenta a este tema por qué no hay distancia de seguridad.

  • Bilbao: tour en barco por Portugalete, Getxo y Santzuri

    2. Bilbao: tour en barco por Portugalete, Getxo y Santzuri

    Súbete a un barco decorado de forma tradicional junto al puente colgante del muelle de Portugalete. Ponte cómodo en el interior y escoge de la bebida que quieras o salte fuera para disfrutar de la brisa de la ría del Nervión.  Durante el paseo de aproximadamente 40 minutos  de duración, visita la bahía del Abra y los pueblos de Portugalete, Getxo y Santurtzi. Tendrás una audioguía disponible en español, euskera, francés e inglés. Podrás admirar antiguos lugares emblemáticos como el puente colgante de Portugalete, las vistas panorámicas de Getxo y la zona marítima del puerto de Santurtzi. Puedes descubrir cómo han cambiado todos estos lugares con el paso de los años.  Bájate en cualquier puerto para explorar el casco antiguo y vuelve al barco cuando quieras.

    Experiencia enriquecedora para ver todo el puerto y aprender sobre el pueblo. Muy agradable.

  • Bilbao: viajes ilimitados en barco

    3. Bilbao: viajes ilimitados en barco

    La ruta en barco por el estuario de Bilbao y la bahía del Abra comenzará en la capital de Vizcaya, a pocos metros del puente del Ayuntamiento. Desde ahí, sube a bordo de un barco tradicional con asientos en el interior y el exterior y disfruta de una ruta panorámica por el estuario del Nervión. La excursión puede durar hasta 2 horas y 45 minutos. Durante este viaje, ve lugares como el canal de Deusto, el Puente Colgante de Portugalete, la ciudad de Getxo o el puerto pesquero de Santurce. Podrás bajar a tierra firme en Bilbao, Getxo, Portugalete o Santurce para visitar los monumentos por tu cuenta y sin prisas, con 24 horas para disfrutar de este pase.

    Agradable paseo por la ría de Bilbao. Otra forma de conocer la ciudad, la recomiendo.

  • Bilbao: paseo en barco y tour guiado de pintxos

    4. Bilbao: paseo en barco y tour guiado de pintxos

    Disfruta de un paseo en barco por la ría de Bilbao y admira edificios importantes como el Museo Guggenheim y la Universidad de Deustro.  Después, haz un tour a pie pasando por los diferentes puentes de la ciudad y visita el Casco Viejo. Termina el tour con un buen pintxo y una bebida. 

    La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, el paseo en barco fantastico muy bien explicado por nuestro guia Javier,

Más actividades y cosas que hacer en Bilbao

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bilbao? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bilbao: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 76 opiniones

Una experiencia muy bonita la recomiendo todo muy bien, el personal majisimo, no se puede pedir más.

Experiencia enriquecedora para ver todo el puerto y aprender sobre el pueblo. Muy agradable.

Agradable paseo por la ría de Bilbao. Otra forma de conocer la ciudad, la recomiendo.

Muy buena experiencia perfecta actividad para disfrutar del paisaje del Bilbao.

Nos ha gustado muchísimo, definitivamente vale la pena.