Añadir fechas

Islas Phi Phi Excursiones de un día

  • Actividades acuáticas
46 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1231 opiniones

En general, ¡fue realmente una muy buena gira! Nuestra guía turística, Sally, fue muy amable, los lugares eran buenos; por supuesto, debes deshacerte de la ilusión de que no muchas otras personas visitan los mismos lugares. Además, a veces otros participantes lo obstaculizan en el cronometraje, ya que la puntualidad es una palabra extraña para algunos. Nuestro punto culminante fue definitivamente el lugar para bucear, aquí vimos tres tiburones bebés. La organización y el almuerzo fueron muy buenos, por lo que el recorrido es muy recomendable.

El destino de islas elegidos y el horario para evitar aglomeraciones estuvo genial. El guía y su acompañante en todo momento dispuestos a hacer la excursión agradable y con ganas de mostrarlo todo, resolver inquietudes... Un par de horas más no habrían sobrado. Espectacular lugar.

Gree y el equipo fueron geniales. Definitivamente vale la pena el tour madrugador para vencer a las grandes multitudes. Los lugares para bucear eran geniales y no estaban llenos cuando llegamos temprano.

Solo para recomendar. El recorrido comienza temprano, pero vale la pena. Hicimos el Phi Phi Tour y el James Bond Island Tour, ambos nuevamente en cualquier momento. ¡Vale la pena el dinero!

Buen viaje de un día, pero no se maree. Hubo 2 paradas de snorkel.