Islas Phi Phi
Tours en jet acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Islas Phi Phi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Islas Phi Phi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Islas Phi Phi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1141 opiniones

Genial experiencia, el guía muy simpático, nos recogieron en nuestro hotel y nos dejaron en el mismo lugari,buena hora para realizar el viaje los paisajes maravillosos, solo un alcance la comida para nosotros fue muy spicy, lo demás fue perfecto.

Muy completa,lo único que dejaría un poco más de tiempo en Phi Phi ,ya que una hora y cuarto para comer y ver el pueblo es muy poco y se echa en falta un poco más para que te dé tiempo a darte un baño aunque sea en la playa del otro lado

Was just a wonderfull expirience. The beauty, the Nature, the food, the complete excursion is 100% recommended. But the best part was the staff! @far.dior , you Make me fell pretty, safe and happy. I will come back with more friends!!!!

La excursión estuvo bastante bien, aunque el guía no hablaba muy bien inglés y casi no se le entendía. Es cierto que no puedes disfrutar mucho de cada sitio pero es más que comprensible ya que ves muchas cosas. La recomendaría!

Resultó ser un buen viaje organizado, el almuerzo abundante, lo único que podría mejorar es la escalinata por la que se sube al barco, es muy corta y dificulta el ingreso al barco en las detenciones que hace el tour