Añadir fechas
Kioto

Conoce a los habitantes locales

Kioto Conoce a los habitantes locales: lo más recomendado

Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

1. Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

Explore el distrito de Gion de noche con un guía turístico experimentado que habla inglés, alemán, francés o español y que sabe todo lo que hay que saber sobre la zona. El recorrido comienza cerca del río Kamo, donde aprenderá cómo surgió la tradición de las Geishas. Después de un breve paseo por una concurrida calle comercial, entrará en una zona tranquila y silenciosa para visitar el santuario Yasaka Jinja. Después de ese toque de educación, nos vamos al Gion. El Gion tiene secretos e historia esparcidos por sus calles estrechas, pero este también es un distrito de entretenimiento moderno, por lo que es hora de profundizar en lo que sucede aquí. Su guía lo mantendrá ligero y divertido, y le explicará algunas de las costumbres culturales más interesantes de estas partes. Ingrese a un restaurante y disfrute de una multitud de platos pequeños en una especie de experiencia de tapas al estilo japonés. Disfrute de una bebida antes de continuar. Entre las paradas de los restaurantes, habrá una exploración de Kiyamachi, Ponto-cho y algunas otras calles comerciales y de vida nocturna. Su guía le mostrará el Kioto moderno e histórico, pintando una imagen completa que le dará una idea real del lugar. Este tour mantiene a los grupos pequeños e incluye su comida y bebidas, para que pueda tener una noche sin preocupaciones como si simplemente estuviera pasando el rato con alguien que conoce el vecindario. Una deliciosa opción de carne de res de Kobe (o de origen cercano) está disponible además de la comida y bebida habituales. Esta opción es para reservas con al menos 10 horas de anticipación.

Kioto: experiencia de la ceremonia del té de 45 minutos

2. Kioto: experiencia de la ceremonia del té de 45 minutos

Te colocarás en el tatami, la alfombra tradicional japonesa, y serás recibido por tu anfitrión de habla inglesa, un maestro del té licenciado en Urasenke, la escuela más grande de Japón de la ceremonia del té. Observa mientras el anfitrión lleva a cabo la preparación ceremonial del matcha, té verde molido. A continuación, tendrás la oportunidad de hacer el té tú mismo mientras el anfitrión te informa sobre la historia y el papel espiritual de la ceremonia del té y los efectos que cada método para prepararlo tiene en su sabor. Después, prueba dulces tradicionales japoneses Una vez que haya acabado la ceremonia, tendrás la oportunidad de sacar fotos y ver ejemplos de kimonos y preciosas telas tejidas en el distrito Nishijin de Kioto. Si te gustaría llevar un kimono durante la experiencia, lo puedes elegir como un elemento adicional durante la reserva y hacerte fotos para recordar la actividad.

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

3. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Kioto: tour gastronómico guiado de 3 horas en Gion por la noche

4. Kioto: tour gastronómico guiado de 3 horas en Gion por la noche

Reúnase con su guía en la estatua de Izumo no Okuni en la estación Gion Shijo, luego emprenda un sabroso recorrido de 3 horas por los restaurantes locales y los vendedores ambulantes de comida. El recorrido ha sido especialmente diseñado para que experimentes el lado más auténtico de Kioto y te lleve a lugares que normalmente son difíciles de encontrar para los turistas. Durante toda la noche, su guía estará disponible para aconsejarle qué debe pedir y cómo hacerlo. Dirígete al primer lugar de la noche y admira las pintorescas calles y callejones de Gion llenos de edificios tradicionales de estilo Kioto con arquitectura Machiya en el camino. Llegue al restaurante y cene una selección de carnes o verduras que se han sazonado de manera simple pero perfecta para crear una experiencia gastronómica pura y sabrosa. En la próxima parada, disfrute de pinchos de tempura deliciosos o sushi tradicional, junto con bebidas matcha auténticas y únicas. La última parada es un peculiar bar de sake de pie, donde puedes probar una selección de bebidas de sake. Este recorrido es una oportunidad inolvidable para ver y experimentar la vida nocturna de Kioto como un verdadero local, y visitar bares y restaurantes que la mayoría de los turistas se pierden.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

5. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Kioto: tour a pie personalizable privado de 4 horas

6. Kioto: tour a pie personalizable privado de 4 horas

Elija entre un tour de medio día por la mañana o por la tarde y reúnase con su guía personal en el lobby de su hotel. Los guías están completamente capacitados durante 3 meses antes de aterrizar y estarán ansiosos por compartir sus conocimientos y su visión de Kioto durante su aventura de 4 horas. Durante el recorrido, su guía local compartirá los valiosos consejos para cada área y estará en contacto con los lugares de interés histórico de Kioto. Utilice el transporte público para moverse o pague una tarifa adicional para incluir una camioneta privada (esto debe solicitarse con anticipación). Personalice el itinerario según sus propios intereses y solicitudes. Dentro del marco de tiempo, normalmente podrá visitar 1 área y 2 lugares. Consulte el itinerario de muestra a continuación para obtener ideas. Si no tiene ninguna solicitud específica, puede elegir el Plan B o C. Plan A Este plan es para un recorrido totalmente personalizable. Por favor mencione los lugares que le gustaría visitar cuando haga el check-out. Plan B Encuentro en su hotel - Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) - Bosque de bambú de Arashiyama - Finalización. Plan C Encuentro en su hotel - Santuario Fushimi Inari (mil puertas Torii) - Distrito Gion (área famosa de geishas de Kioto) - Finalizar.

Kioto: tour gastronómico de Izakaya con guía local

7. Kioto: tour gastronómico de Izakaya con guía local

Únase a un anfitrión de ideas afines para experimentar la vida nocturna de Kioto como lo hacen los lugareños: reunirse en izakaya, las pequeñas casas de bebidas locales y tachinomiya, los bares únicos en la calle de Japón, para disfrutar de unas cervezas, compartir platos de comida y tomar sake. con amigos después del trabajo. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Pase el bar nocturno explorando el distrito histórico de Gion, o para una visión verdaderamente auténtica de la cultura izakaya, explore los bares de la estación de tren de la ciudad donde los lugareños se reúnen para tomar algo antes de tomar el último tren a casa. Una vez que te hayas abierto paso a través de esta enredada red de bares, tal vez dirígete a otro yokocho, los callejones históricos que están llenos de tradición y salpicados por toda la ciudad, donde encontrarás más carácter del que pensabas que podría exprimirse. en calles tan estrechas.

Kioto: tour privado a pie guiado de 8 horas

8. Kioto: tour privado a pie guiado de 8 horas

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

Tour cultural y gastronómico de Kioto de día y de noche

9. Tour cultural y gastronómico de Kioto de día y de noche

Vea los templos, santuarios y jardines de Kioto y conozca los 1200 años de historia de la ciudad y las tradiciones de las geishas. Comience en el Templo Tofukuji del siglo XIII y aprenda sobre la inspiración de su jardín. Camine hasta el Santuario Fushimi Inari para ver las puertas torii rojas esparcidas por la montaña. Diríjase al distrito de geishas de Gion mientras se pone el sol y pasee por las casas de té tradicionales del siglo XVII. Sumérjase en la atmósfera del casco histórico y obtenga algo de tiempo libre para explorar por su cuenta. Luego, experimente Kioto por la noche en grupo. Pasee por las calles de madera iluminadas por faroles hasta el Santuario de Yasaka, que cobra vida con sus luces brillantes. Pruebe los platos típicos en los puestos de comida callejera que venden de todo, desde plátanos congelados hasta brochetas de calamar. Cruza el río Kamo para tener una vista del distrito de restaurantes antes de ingresar al histórico distrito de entretenimiento de Pontocho. Continúe hasta la zona de juegos de Teramachi y vea comerciantes que venden cómics Manga, cuchillos de sushi de alta calidad y más. Termine en un típico bar tachinomiya (de pie) en el mercado de alimentos de Nishiki.

Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

10. Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

Su experiencia incluirá paradas en puestos y tiendas familiares que han resistido la prueba del tiempo. En algunas de las paradas, pruebe productos especiales como tsukemono (verduras de las montañas circundantes conservadas en vinagre), yuuba (el sashimi tofu más suave del mundo elaborado con el mundialmente famoso agua de montaña de Kioto), Kamaboko (mariscos conservados en pasta de pescado), Tako ( Pulpo con huevo de codorniz) y Macha Warabi Mochi (un dulce tradicional especial cubierto de hojas de té molidas). Durante el recorrido conozca información detallada sobre los ingredientes de los diferentes platos japoneses, cómo se prepara su comida y qué se utiliza para comerla. Su experiencia no solo le dará la oportunidad de probar la deliciosa comida de Kioto, sino que también le dará una idea de la historia y la atmósfera del mercado Nishiki experimentado por los japoneses durante generaciones. Se verá consumido por estímulos físicos y visuales en cada paso del camino y disfrutará de historias del pasado contadas directamente por los comerciantes y las familias con las que pasará el tiempo. Después de su exploración del mercado, camine hasta un restaurante cercano y almuerce con hermosos y deliciosos platos locales.

Preguntas frecuentes sobre Conoce a los habitantes locales en Kioto

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kioto? (a parte de Conoce a los habitantes locales)

¿Qué Conoce a los habitantes locales de Kioto están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kioto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kioto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kioto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 362 opiniones

Jorge es un excelente guía, nos ha enseñado el barrio de Gion y explicado la historia de las gheisas de una forma muy amena, además de resolvernos todas las dudas que le hemos ido planteando y se nos ha pasado el tiempo volando. 100% recomendable para aprovechar al máximo la visita a Kioto.

Una gran experiencia que nos ha permitido introducirnos en el complejo mundo de la ceremonia del té. Todo muy bien explicado y ameno y el té delicioso

Gabriel aparte de ser un excelente ser humano es un excelente guía, hizo que nuestra experiencia de Luna de miel por Kyoto fuera espectacular !

Por supuesto más que recomendable, tanto por el sitio como por la anfitriona. Muchísimas gracias, por esa bonita ceremonia!!!!

Aguatin, un buen guia con buen conocimiento de la ciudad y la cultura Japonesa