Laguardia
Tours en minibús

Tours en minibús
8 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Laguardia

22 actividades encontradas
Ordenar por::

Laguardia Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

1. Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Salida directa hacia La Rioja para llegar a Haro, capital del vino de Rioja, donde visitaremos CVNE, bodega centenaria y emblemática de la zona donde realizaremos una visita guiada con cata de vinos incluida. A continuación realizaremos una visita guiada a pie por el centro histórico de Haro, paseando por la Plaza de la Paz. Continuaremos hacia la bella villa medieval de Laguardia, donde iniciaremos un paseo por sus pintorescas callejuelas y después una visita guiada a una pequeña bodega tradicional donde podremos conocer el proceso de elaboración del vino desde una perspectiva más familiar. Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar. Antes de regresar a Bilbao, pasaremos por Elciego para descubrir el edificio del Marqués de Riscal, un destacado ejemplo de arquitectura moderna y un símbolo de la región de La Rioja.

Desde Bilbao: Rioja con Bodega y Vitoria-Gasteiz

2. Desde Bilbao: Rioja con Bodega y Vitoria-Gasteiz

Nos dirigiremos hacia el sur y, una vez que nos hayamos adentrado en la región vinícola de la Rioja, disfrutaremos de magníficas vistas sobre un mar de viñedos. Pasaremos por pueblos típicos e innumerables bodegas de todo tipo. En Laguardia, uno de los pueblos más bellos y encantadores de La Rioja, iniciaremos un tour a pie por su centro histórico. Se incluye también una visita guiada a una bodega tradicional con cata de vinos. Dispondremos de tiempo libre en Laguardia. Almuerzo no incluido. Después, en Vitoria/Gasteiz, capital del País Vasco, disfrutaremos de un agradable tour a pie por su interesante centro. Se incluye también una degustación de dulces típicos en una chocolatería artesana vasca de primera calidad.

Desde Bilbao: Ruta de la Arquitectura y el Vino de Rioja

3. Desde Bilbao: Ruta de la Arquitectura y el Vino de Rioja

Descubre la belleza tanto antigua como moderna de los pueblos de los alrededores de Bilbao en una excursión llena de conocimientos. Visita las bodegas Marqués de Riscal e Ysios para contemplar su innovadora arquitectura y degustar algunos vinos de Rioja. Explora la ciudad medieval de LaGuardia y disfruta de un tradicional almuerzo de pintxos. Sale de Bilbao para visitar la bodega Marqués de Riscal, diseñada por uno de los arquitectos más importantes de la actualidad, Franck Gehry. Admira la impresionante estructura hecha de titanio, acero inoxidable, madera y piedra arenisca. Prueba su vino blanco, su vino tinto de crianza y su premiado Rioja Reserva. Pasa a la bodega de Ysios y observa una estructura con muchos rasgos arquitectónicos, como el techo, que pretende asemejarse a la Sierra Cantabria. Disfruta de una breve introducción a la bodega y a su proceso de elaboración, seguida de una cata guiada de dos de sus excepcionales vinos con un aperitivo. Pasea por la ciudad medieval amurallada de LaGuardia, uno de los pueblos más bellos de la Rioja Alavesa. Observa las murallas fortificadas y las sinuosas calles empedradas rodeadas de viñedos y montañas. Finalmente, disfruta de un almuerzo riojano de 3 pintxos tradicionales con vino de Rioja.

Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

4. Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

La vecina región de La Rioja se caracteriza por su tradición milenaria en la producción de vino, que algunos dicen que proviene de la época romana. En cualquier caso, se sabe que a finales del siglo XIX vinateros bordeleses llegaron a la zona, identificando características idóneas en su terreno y clima, para iniciar una extensa producción que ha hecho que la DO Rioja sea hoy en día la más importante del país. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este recorrido para visitar dos bodegas de tamaño medio de la zona (siempre intentamos mantenernos alejados de los grupos multitudinarios) y aprender los secretos de la elaboración del vino. También visitaremos el pueblo medieval de Laguardia, en lo alto de una colina, para disfrutar de una vista panorámica de la gran llanura de viñedos. Itinerario aproximado desde Pamplona: 9:45 Servicio de recogida y salida de Pamplona 11:00 Visita a la primera bodega y cata de vinos 1:00 Visita a la segunda bodega y cata de vinos 2:00 Llegada a Laguardia y comida ligera. 3:30 Salida de Laguardia 4:45 Devolución en Pamplona

Desde Bilbao: Excursión de un día a dos bodegas de Rioja con comida campestre

5. Desde Bilbao: Excursión de un día a dos bodegas de Rioja con comida campestre

Descubre los secretos de los vinos de Rioja en esta excursión de un día desde Bilbao. Viaja a bordo de un vehículo premium y visita 2 bodegas boutique únicas. Escucha cómo tu guía te descifra el proceso de clasificación del vino. Degusta una variedad de vinos y siéntate a disfrutar de un picnic español en un pintoresco viñedo. Sumérgete en la determinación de la calidad de los vinos de Rioja como Cosecha, Crianza, Reserva y Gran Reserva. Conoce el fascinante proceso de envejecimiento de cada tipo de vino. Visita bodegas elegidas a propósito por sus contrastes y singularidad. La mayoría de los vinos que pruebes habrán recibido más de 90 puntos de los renombrados expertos en vino Tim Atkin y James Suckling. Se te servirá una variedad de quesos locales, embutidos, frutos secos y otros productos tradicionales como aperitivos a lo largo del día. Acomódate en una encantadora comida campestre en una de las bodegas con productos tradicionales españoles como jamón ibérico o una tortilla española. Por último, pasea por la villa de LaGuardia, una ciudad medieval amurallada que es uno de los pueblos más pintorescos de la Rioja Alavesa. Regresa a tu alojamiento en Bilbao al final de tu recorrido.

Rioja: Cata Privada de Vinos

6. Rioja: Cata Privada de Vinos

Este recorrido está diseñado para guiarte dentro de una de las "cuevas-bodega" tradicionales más antiguas de la zona, excavada a 7-8 metros (23-26 pies) de profundidad bajo las casas. ¡Es una experiencia fabulosa que no debes perderte! Esta actividad también incluye vinos de primera en una bodega boutique, después de que te llevemos a admirar la arquitectura de una de las bodegas locales más famosas, la bodega-hotel "Marqués del Riscal", que fue diseñada por Frank Gehry, el arquitecto que diseñó el Museo Guggenheim de Bilbao. También pasearás por las calles medievales de Laguardia, uno de los pueblos con más encanto de La Rioja, antes de descubrir la comida casera local para almorzar en un restaurante poco turístico.

Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

7. Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

Descubre la inmensa belleza y los deliciosos sabores de la zona vinícola de La Rioja en esta excursión guiada de un día. Conoce las bodegas locales y sus exquisitos vinos, visita pueblos medievales, disfruta de una comida riojana de 3 platos y mucho más. La excursión comienza en el Barrio de la Estación de Haro, conocido por sus numerosas bodegas, cerca de las vías del tren para poder transportar los barriles de vino con mayor facilidad. Visita una maravillosa bodega centenaria y degusta una selección de sus mejores vinos, desde los clásicos a los nuevos y atrevidos. El vino no es el único líquido mágico que se produce en estas tierras, La Rioja también es productora de aceite de oliva - aquí disfrutarás de una deliciosa cata de este oro líquido. Luego es hora de visitar un encantador pueblo medieval para disfrutar de un poco de autenticidad española: calles suspendidas en el pasado, una imponente iglesia gótica y antiguos edificios de arenisca. En La Rioja, la hora de comer, y la gastronomía en general, es algo sagrado. Visita un restaurante especializado en cocina tradicional riojana. Degusta un delicioso menú y disfruta de más vino local excelente. A continuación, visita una pequeña bodega familiar para conocer su método de trabajo, que aporta un gran valor añadido a la cultura vinícola española. Disfruta de una cata y comprueba por qué esta bodega está considerada uno de los productores más prestigiosos del país. Para terminar, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento con la satisfacción de haber vivido una auténtica experiencia española.

Desde San Sebastián: Rioja Descorchada - Viaje a Bodegas Privadas

8. Desde San Sebastián: Rioja Descorchada - Viaje a Bodegas Privadas

Descubre el "vino bendito" de la región vinícola más famosa de España, Rioja, en una excursión de un día desde San Sebastián. Visita cuatro bodegas que te mostrarán las formas radicalmente distintas de elaborar vino: desde tempranillos envejecidos en barricas ocultas en cuevas húmedas hasta vinos jóvenes y atrevidos. Comienza la excursión desde San Sebastián y recorre 3 de las regiones del norte de España: los verdes y montañosos bosques de Euskadi, los llanos campos de secano de Castilla y las grandes extensiones de viñedos de las suaves colinas de Rioja. Descubre bodegas familiares que se arriesgan con vinos jóvenes y atrevidos. Explora bodegas centenarias, dedicadas a procesos tradicionales de elaboración del vino. Degusta hasta 10 variedades diferentes, maridadas con muestras de productos gastronómicos locales. Visita la ciudad medieval de Laguardia, conocida por sus iglesias barrocas, junto a las últimas "catedrales" del vino, como las bodegas Marqués de Riscal de Frank O. Gehry (que utiliza el mismo titanio que el museo Guggenheim Bilbao), y las Bodegas Ysios de Santiago Calatrava.

Ruta Premium del Vino de Rioja con Almuerzo Gourmet (Desde Bilbao)

9. Ruta Premium del Vino de Rioja con Almuerzo Gourmet (Desde Bilbao)

Visita dos de las mejores bodegas de Rioja en esta excursión de un día desde Bilbao. Degusta algunos de los vinos más excepcionales de la región y aprende sobre los métodos de producción. Relájate almorzando en un restaurante gourmet y recorre después el pueblo de La Guardia. Degusta al menos 9 tipos de vino de ambas bodegas. Disfruta de una visita completa a una de las bodegas para conocer los métodos de producción únicos de la zona. Captura fotos del paisaje de viñedos de Rioja desde miradores secretos. Admira las vistas de los viñedos riojanos con el telón de fondo montañoso. Continúa el día con un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la región. Prueba un menú degustación con vinos locales. Por último, haz una visita guiada a la ciudad medieval amurallada de LaGuardia, con sus bodegas subterráneas. Descubre las murallas fortificadas y las serpenteantes calles empedradas rodeadas de viñedos y montañas.

Desde San Sebastián: Excursión privada de un día a la Rioja con cata de vinos

10. Desde San Sebastián: Excursión privada de un día a la Rioja con cata de vinos

¿Preparado para un día increíble explorando bodegas singulares en los Valles Vitivinícolas más Bellos? ¡Será una experiencia inolvidable! Ya sea una bodega de alta tecnología, bodegas tradicionales o antiguos túneles con una historia de defensa, lo tenemos todo. ¿Te apetece un día lleno de vinos diversos? Envíame un mensaje para personalizar tu experiencia perfecta. Nuestra bodega elegida cuenta con bodegas centenarias, túneles de 400 años de antigüedad utilizados para la defensa, ahora reconvertidos y esperando a que los explores. ¡Es realmente fascinante! Te esperan bodegas modernas, cada una con vino de excelente calidad: conoce a enólogos apasionados, siente el amor generacional por el vino y sé testigo directo de su dedicación. Pasea por los viñedos, saboreando el vino, y sumérgete en el terruño con una experiencia de 5 sentidos. Más allá del exquisito vino, sumérgete en El Valle del Vino, un viaje de un día a través de paisajes pintorescos, colores vibrantes, brumas a la deriva, montañas rocosas y pueblos encantadores. Apoyamos exclusivamente a bodegas de primera categoría, evitando a los gigantes industriales. Comparte tus preferencias, o deja que te presentemos joyas ocultas que elaboran vinos de edición limitada para vivir una experiencia muy especial. ¡Brindemos por un día lleno de vino, historia y vistas impresionantes!

Laguardia

Laguardia

Laguardia Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Desde Bilbao: Excursión de un día a las Bodegas de La Rioja con Cata de Vinos

Salida directa hacia La Rioja para llegar a Haro, capital del vino de Rioja, donde visitaremos CVNE, bodega centenaria y emblemática de la zona donde realizaremos una visita guiada con cata de vinos incluida. A continuación realizaremos una visita guiada a pie por el centro histórico de Haro, paseando por la Plaza de la Paz. Continuaremos hacia la bella villa medieval de Laguardia, donde iniciaremos un paseo por sus pintorescas callejuelas y después una visita guiada a una pequeña bodega tradicional donde podremos conocer el proceso de elaboración del vino desde una perspectiva más familiar. Tras la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar. Antes de regresar a Bilbao, pasaremos por Elciego para descubrir el edificio del Marqués de Riscal, un destacado ejemplo de arquitectura moderna y un símbolo de la región de La Rioja.

Desde Bilbao: Rioja con Bodega y Vitoria-Gasteiz

Desde Bilbao: Rioja con Bodega y Vitoria-Gasteiz

Nos dirigiremos hacia el sur y, una vez que nos hayamos adentrado en la región vinícola de la Rioja, disfrutaremos de magníficas vistas sobre un mar de viñedos. Pasaremos por pueblos típicos e innumerables bodegas de todo tipo. En Laguardia, uno de los pueblos más bellos y encantadores de La Rioja, iniciaremos un tour a pie por su centro histórico. Se incluye también una visita guiada a una bodega tradicional con cata de vinos. Dispondremos de tiempo libre en Laguardia. Almuerzo no incluido. Después, en Vitoria/Gasteiz, capital del País Vasco, disfrutaremos de un agradable tour a pie por su interesante centro. Se incluye también una degustación de dulces típicos en una chocolatería artesana vasca de primera calidad.

Desde Bilbao: Ruta de la Arquitectura y el Vino de Rioja

Desde Bilbao: Ruta de la Arquitectura y el Vino de Rioja

Descubre la belleza tanto antigua como moderna de los pueblos de los alrededores de Bilbao en una excursión llena de conocimientos. Visita las bodegas Marqués de Riscal e Ysios para contemplar su innovadora arquitectura y degustar algunos vinos de Rioja. Explora la ciudad medieval de LaGuardia y disfruta de un tradicional almuerzo de pintxos. Sale de Bilbao para visitar la bodega Marqués de Riscal, diseñada por uno de los arquitectos más importantes de la actualidad, Franck Gehry. Admira la impresionante estructura hecha de titanio, acero inoxidable, madera y piedra arenisca. Prueba su vino blanco, su vino tinto de crianza y su premiado Rioja Reserva. Pasa a la bodega de Ysios y observa una estructura con muchos rasgos arquitectónicos, como el techo, que pretende asemejarse a la Sierra Cantabria. Disfruta de una breve introducción a la bodega y a su proceso de elaboración, seguida de una cata guiada de dos de sus excepcionales vinos con un aperitivo. Pasea por la ciudad medieval amurallada de LaGuardia, uno de los pueblos más bellos de la Rioja Alavesa. Observa las murallas fortificadas y las sinuosas calles empedradas rodeadas de viñedos y montañas. Finalmente, disfruta de un almuerzo riojano de 3 pintxos tradicionales con vino de Rioja.

Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

La vecina región de La Rioja se caracteriza por su tradición milenaria en la producción de vino, que algunos dicen que proviene de la época romana. En cualquier caso, se sabe que a finales del siglo XIX vinateros bordeleses llegaron a la zona, identificando características idóneas en su terreno y clima, para iniciar una extensa producción que ha hecho que la DO Rioja sea hoy en día la más importante del país. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este recorrido para visitar dos bodegas de tamaño medio de la zona (siempre intentamos mantenernos alejados de los grupos multitudinarios) y aprender los secretos de la elaboración del vino. También visitaremos el pueblo medieval de Laguardia, en lo alto de una colina, para disfrutar de una vista panorámica de la gran llanura de viñedos. Itinerario aproximado desde Pamplona: 9:45 Servicio de recogida y salida de Pamplona 11:00 Visita a la primera bodega y cata de vinos 1:00 Visita a la segunda bodega y cata de vinos 2:00 Llegada a Laguardia y comida ligera. 3:30 Salida de Laguardia 4:45 Devolución en Pamplona

Desde Bilbao: Excursión de un día a dos bodegas de Rioja con comida campestre

Desde Bilbao: Excursión de un día a dos bodegas de Rioja con comida campestre

Descubre los secretos de los vinos de Rioja en esta excursión de un día desde Bilbao. Viaja a bordo de un vehículo premium y visita 2 bodegas boutique únicas. Escucha cómo tu guía te descifra el proceso de clasificación del vino. Degusta una variedad de vinos y siéntate a disfrutar de un picnic español en un pintoresco viñedo. Sumérgete en la determinación de la calidad de los vinos de Rioja como Cosecha, Crianza, Reserva y Gran Reserva. Conoce el fascinante proceso de envejecimiento de cada tipo de vino. Visita bodegas elegidas a propósito por sus contrastes y singularidad. La mayoría de los vinos que pruebes habrán recibido más de 90 puntos de los renombrados expertos en vino Tim Atkin y James Suckling. Se te servirá una variedad de quesos locales, embutidos, frutos secos y otros productos tradicionales como aperitivos a lo largo del día. Acomódate en una encantadora comida campestre en una de las bodegas con productos tradicionales españoles como jamón ibérico o una tortilla española. Por último, pasea por la villa de LaGuardia, una ciudad medieval amurallada que es uno de los pueblos más pintorescos de la Rioja Alavesa. Regresa a tu alojamiento en Bilbao al final de tu recorrido.

Rioja: Cata Privada de Vinos

Rioja: Cata Privada de Vinos

Este recorrido está diseñado para guiarte dentro de una de las "cuevas-bodega" tradicionales más antiguas de la zona, excavada a 7-8 metros (23-26 pies) de profundidad bajo las casas. ¡Es una experiencia fabulosa que no debes perderte! Esta actividad también incluye vinos de primera en una bodega boutique, después de que te llevemos a admirar la arquitectura de una de las bodegas locales más famosas, la bodega-hotel "Marqués del Riscal", que fue diseñada por Frank Gehry, el arquitecto que diseñó el Museo Guggenheim de Bilbao. También pasearás por las calles medievales de Laguardia, uno de los pueblos con más encanto de La Rioja, antes de descubrir la comida casera local para almorzar en un restaurante poco turístico.

Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

Desde San Sebastián: Excursión de un día a la región vinícola de La Rioja

Descubre la inmensa belleza y los deliciosos sabores de la zona vinícola de La Rioja en esta excursión guiada de un día. Conoce las bodegas locales y sus exquisitos vinos, visita pueblos medievales, disfruta de una comida riojana de 3 platos y mucho más. La excursión comienza en el Barrio de la Estación de Haro, conocido por sus numerosas bodegas, cerca de las vías del tren para poder transportar los barriles de vino con mayor facilidad. Visita una maravillosa bodega centenaria y degusta una selección de sus mejores vinos, desde los clásicos a los nuevos y atrevidos. El vino no es el único líquido mágico que se produce en estas tierras, La Rioja también es productora de aceite de oliva - aquí disfrutarás de una deliciosa cata de este oro líquido. Luego es hora de visitar un encantador pueblo medieval para disfrutar de un poco de autenticidad española: calles suspendidas en el pasado, una imponente iglesia gótica y antiguos edificios de arenisca. En La Rioja, la hora de comer, y la gastronomía en general, es algo sagrado. Visita un restaurante especializado en cocina tradicional riojana. Degusta un delicioso menú y disfruta de más vino local excelente. A continuación, visita una pequeña bodega familiar para conocer su método de trabajo, que aporta un gran valor añadido a la cultura vinícola española. Disfruta de una cata y comprueba por qué esta bodega está considerada uno de los productores más prestigiosos del país. Para terminar, te llevaremos de vuelta a tu alojamiento con la satisfacción de haber vivido una auténtica experiencia española.

Desde San Sebastián: Rioja Descorchada - Viaje a Bodegas Privadas

Desde San Sebastián: Rioja Descorchada - Viaje a Bodegas Privadas

Descubre el "vino bendito" de la región vinícola más famosa de España, Rioja, en una excursión de un día desde San Sebastián. Visita cuatro bodegas que te mostrarán las formas radicalmente distintas de elaborar vino: desde tempranillos envejecidos en barricas ocultas en cuevas húmedas hasta vinos jóvenes y atrevidos. Comienza la excursión desde San Sebastián y recorre 3 de las regiones del norte de España: los verdes y montañosos bosques de Euskadi, los llanos campos de secano de Castilla y las grandes extensiones de viñedos de las suaves colinas de Rioja. Descubre bodegas familiares que se arriesgan con vinos jóvenes y atrevidos. Explora bodegas centenarias, dedicadas a procesos tradicionales de elaboración del vino. Degusta hasta 10 variedades diferentes, maridadas con muestras de productos gastronómicos locales. Visita la ciudad medieval de Laguardia, conocida por sus iglesias barrocas, junto a las últimas "catedrales" del vino, como las bodegas Marqués de Riscal de Frank O. Gehry (que utiliza el mismo titanio que el museo Guggenheim Bilbao), y las Bodegas Ysios de Santiago Calatrava.

Ruta Premium del Vino de Rioja con Almuerzo Gourmet (Desde Bilbao)

Ruta Premium del Vino de Rioja con Almuerzo Gourmet (Desde Bilbao)

Visita dos de las mejores bodegas de Rioja en esta excursión de un día desde Bilbao. Degusta algunos de los vinos más excepcionales de la región y aprende sobre los métodos de producción. Relájate almorzando en un restaurante gourmet y recorre después el pueblo de La Guardia. Degusta al menos 9 tipos de vino de ambas bodegas. Disfruta de una visita completa a una de las bodegas para conocer los métodos de producción únicos de la zona. Captura fotos del paisaje de viñedos de Rioja desde miradores secretos. Admira las vistas de los viñedos riojanos con el telón de fondo montañoso. Continúa el día con un almuerzo en uno de los mejores restaurantes de la región. Prueba un menú degustación con vinos locales. Por último, haz una visita guiada a la ciudad medieval amurallada de LaGuardia, con sus bodegas subterráneas. Descubre las murallas fortificadas y las serpenteantes calles empedradas rodeadas de viñedos y montañas.

Desde San Sebastián: Excursión privada de un día a la Rioja con cata de vinos

Desde San Sebastián: Excursión privada de un día a la Rioja con cata de vinos

¿Preparado para un día increíble explorando bodegas singulares en los Valles Vitivinícolas más Bellos? ¡Será una experiencia inolvidable! Ya sea una bodega de alta tecnología, bodegas tradicionales o antiguos túneles con una historia de defensa, lo tenemos todo. ¿Te apetece un día lleno de vinos diversos? Envíame un mensaje para personalizar tu experiencia perfecta. Nuestra bodega elegida cuenta con bodegas centenarias, túneles de 400 años de antigüedad utilizados para la defensa, ahora reconvertidos y esperando a que los explores. ¡Es realmente fascinante! Te esperan bodegas modernas, cada una con vino de excelente calidad: conoce a enólogos apasionados, siente el amor generacional por el vino y sé testigo directo de su dedicación. Pasea por los viñedos, saboreando el vino, y sumérgete en el terruño con una experiencia de 5 sentidos. Más allá del exquisito vino, sumérgete en El Valle del Vino, un viaje de un día a través de paisajes pintorescos, colores vibrantes, brumas a la deriva, montañas rocosas y pueblos encantadores. Apoyamos exclusivamente a bodegas de primera categoría, evitando a los gigantes industriales. Comparte tus preferencias, o deja que te presentemos joyas ocultas que elaboran vinos de edición limitada para vivir una experiencia muy especial. ¡Brindemos por un día lleno de vino, historia y vistas impresionantes!

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Laguardia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Laguardia? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Laguardia son:

Las mejores atracciones en Laguardia

Qué hacer en Laguardia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Laguardia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Laguardia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Laguardia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(4 reseñas)