Añadir fechas
Cosas que hacer en

Blanes

Lo más recomendado de Blanes

Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

1. Costa Brava: parque acuático Water World y traslado opcional

Pase un día lleno de diversión en el parque acuático Water World y cree recuerdos inolvidables de sus vacaciones. Con su boleto, disfrute del acceso al parque y luego explore a su propio ritmo. También puede mejorar su día y optar por el traslado de ida y vuelta al parque desde Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes, Lloret de Mar y Tossa de Mar. En el parque, diviértete montando impresionantes montañas rusas, chapotea en la piscina, lánzate por toboganes épicos o simplemente relájate y disfruta del sol. Hay mucho para mantenerte ocupado, incluidas 15 atracciones únicas, como X-Treme Mountain, Water Mountain y Rafting River, así como una piscina de olas donde puedes relajarte. Una vez que haya abierto un poco el apetito de toda esa diversión, elija entre los muchos lugares para comer del parque.

Viaje de ida y vuelta a Tossa de Mar

2. Viaje de ida y vuelta a Tossa de Mar

Disfruta de un viaje en ferry de ida y vuelta entre Tossa de Mar y Blanes o Lloret de Mar. Recorre la costa y descubre un paisaje único con calas y playas preciosas que solo se puede ver desde el mar. Tras la salida desde Blanes, el ferry tardará 1 hora y 15 minutos en alcanzar Tossa de Mar. Por el camino, hará paradas en la playa de Fenals y en Lloret de Mar, donde podrás bajar del barco para pasear por la preciosa ciudad. (Los que salgan de Lloret de Mar se unirán en este punto.) Una vez que el barco llega a Tossa de Mar, bajarás para visitar este antiguo pueblo de pescadores. Pasea por la zona medieval, visita el castillo o relájate en la playa rodeado de formaciones de roca naturales. Si lo prefieres, también puedes quedarte a bordo o volver directamente al punto de partida. Disfruta de un día explorando la impresionante Costa Brava, y no te olvides de comprobar las horas de salida del ferry para volver a tu destino.

Tour de un día desde Barcelona: descubre la Costa Brava

3. Tour de un día desde Barcelona: descubre la Costa Brava

Escapa del ajetreo de Barcelona en un tour de día completo por la Costa Brava. Viaja hacia el norte por la autopista costera hasta Blanes, el acceso a una de las costas más bonitas de Europa. Sal de Barcelona temprano para ver una de las pocas calas que quedan libres de las multitudes y las grandes construcciones comerciales de la costa y para disfrutar de la playa por tu cuenta. Date un baño en sus aguas cristalinas. Tendrás la opción de quedarte en la playa durante dos horas o dejar la arena para otro día e ir al famoso jardín botánico. Incluso podrías sacar tiempo para hacer ambas cosas. Después, disfruta de un típico almuerzo mediterráneo en un restaurante local. Empezarás con una selección de platos locales tradicionales y una copa de sangría, seguido por un plato principal a elegir. Todos los platos de este restaurante familiar son caseros y hechos con cariño y han conseguido una merecida reputacion como uno de los secretos mejores guardados de la ciudad. Continúa por la costa hasta Tossa de Mar, la última ciudad fortificada que queda en la Costa Brava. Camina por calles adoquinadas hasta el faro para admirar las impresionantes vistas de la costa. Recorre el centro histórico y descubre un laberinto de calles estrechas llenas de casas tradicionales blancas y tiendas.  Disfruta de una hora para absorber el ambiente y comprar recuerdos en las tiendas de artesanía local. Si no has disfrutado lo suficiente del agua, tendrás una última oportunidad para darte un baño en esta histórica localidad o incluso alquilar un kayak y remar un poco bajo los acantilados.  Tras un par de horas explorando Tossa de Mar, regresarás a Barcelona.

Desde la Costa Brava: recorrido en autobús por Barcelona y la obra de Antoni Gaudí

4. Desde la Costa Brava: recorrido en autobús por Barcelona y la obra de Antoni Gaudí

Explore Barcelona siguiendo el rastro del trabajo del arquitecto modernista Antoni Gaudí. Aprenda de su guía sobre el diseño y la construcción de La Sagrada Familia y la Casa Batlló. Déjate recoger en lugares céntricos de la Costa Brava, incluidos Malgrat de Mar, Blanes, Pineda de Mar, Calella, Lloret de Mar y Tossa de Mar. Descubre la vida y el legado de Antoni Gaudí , el renombrado arquitecto nativo de Cataluña. Haz una pausa en La Sagra da Familia, la iglesia católica inacabada más grande del mundo, y la Casa Batlló en el corazón del centro de la ciudad. Aprecia el estilo inusual de cada edificio por el que Gaudí fue famoso. Admire las calles peatonales y arboladas de las Ramblas y aprenda sobre su importancia como hito histórico. Vea el imponente Arco de Triunfo que una vez fue la puerta de entrada a la Exposición Universal de Barcelona. Descubra por qué Plaça Catalunya se considera el verdadero centro de la ciudad de Barcelona. Encuentra un regalo para los aficionados al fútbol que pasen por el Camp Nou, el estadio del FCBarcelona. Obtenga vistas panorámicas de la ciudad y el puerto en Montjuïc y el Mirador de l'Alcalde en las colinas a las afueras de la ciudad.

Desde Girona: excursión de un día a la Costa Brava medieval

5. Desde Girona: excursión de un día a la Costa Brava medieval

Después de que te recojan en tu hotel en Girona, dirígete a Peratallada, una hermosa ciudad medieval bien conservada. Disfrute de un tiempo para caminar antes de probar algunos bocadillos tradicionales para aumentar su energía antes de dirigirse al pueblo de Pals para una visita guiada. A continuación, dirígete hacia Begur, donde podrás pasear y descubrir el pasado colonial de la zona. Luego, desciende a Calella, un hermoso y famoso pueblo de pescadores. Aquí almorzarás y disfrutarás de un tiempo para pasear por el Camí de Ronda, el antiguo camino utilizado por los vecinos y la policía para combatir el contrabando, hacia el vecino pueblo de Llafranc, o hacia la Cala del Golfet, un oh- Playa tan mediterránea. Luego conduzca hasta el Faro de Sant Sebastià, un hermoso mirador natural donde disfrutará de vistas panorámicas de la Costa Brava y los pueblos de Calella de Palafrugell y Llafranc, antes de regresar a Girona.

Más actividades y cosas que hacer en Blanes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Blanes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Blanes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 174 opiniones

Me emocionó que hubiera espacio para todos y todo estuviera a tiempo... ideal para un viaje de traslado ☺️ la parte submarina fue bastante divertida para los niños... algunos peces grises que se zambulleron... aquellos que han estado buceando lo encuentran bastante aburrido . .. pero perfecto para los más pequeños .. la sangría fue en realidad la mejor que bebí en las vacaciones .. aprobación :)

Excelente todo: lugares recorridos, comida y guía. Sergio es súper amable y simpático, habla perfecto inglés y está atento a todos los detalles. La comida es deliciosa y de porciones abundantes. Los lugares visitados son hermosos! Súper recomendado este tour y lo repetiría!

Loti draudziga apkalpes komanda,uz klaja tiek tirgoti atspirdzinoši dzerieni un protams sangria.loti iespaidigi skati sakot no Blanes,es celoju no Malgrat De Mar uz Tossa De Mar,visuem iesaku apmeklet šo burvigo pilsetiņu .cena ir ļoti draudziga!

El viaje en ferry transcurre rápido, entre dejarse llevar por las olas y la posibilidad de contemplar el fondo marino desde la bodega. Tossa de Mar es un pueblo hermoso, bonita playa y hermosa arquitectura. Para hacer y ver.

Todo fue como se describe. personal muy amable Top! Lo haría de nuevo.