Añadir fechas

Jerusalén
Tours en minibús

Tours en minibús
26 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Jerusalén Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

1. Desde Tel Aviv: Excursión guiada de un día a Jerusalén y Belén

En este tour de 1 día completo por Tierra Santa, disfruta de la recogida en tu hotel de Tel Aviv en un cómodo autobús con aire acondicionado e irás a Jerusalén por la autopista nº1. Te acompañará un guía profesional con conocimientos de la zona. Disfrutarás de vistas panorámicas del Monte Scopus, con vistas a la nueva ciudad de Jerusalén y al Tempo de la Explanada de las Mezquitas de la vieja ciudad. Mientras viajas por el valle de Kidron, podrás disfrutar de vistas al Jardín de Getsemaní y de las murallas de la ciudad. Al llegar al barrio armenio entrarás a la plaza del Oeste o Muro de las Lamentaciones por el bazar local. Visita el barrio cristiano y las Estaciones de la Cruz, también conocida como la Vía Dolorosa. Visitarás la Iglesia del Sagrado Sepulcro, considerada como el lugar de la crucifixión de Jesús. También caminarás por el Cardo bizantino de 1700 años de antigüedad, la calle principal, y verás el renovado barrio judío. Traslado a Belén (guía palestino y vehículo). Belén, que quiere decir "ciudad del pan", fue el lugar de nacimiento de Jesús según la tradición cristiana. El trayecto a Belén te llevará a la Gruta de la Natividad. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la cueva donde nació Jesús. Verás la plaza Manger, donde colocaron a Jesús tras su nacimiento. Antes de completar el tour, visitarás la iglesia católica romana de Santa Catalina. Disfrutarás de una vista de los campos de pastores en el camino de vuelta a Tel Aviv.

Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

2. Jerusalén: Visita guiada a pie de la Ciudad Vieja

Partiendo de la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja, retrocederemos en el tiempo y recorreremos los distintos barrios de la Ciudad Vieja. Aprovechando la indescriptible energía que desprende cada rincón, visitaremos los lugares más sagrados para las tres religiones. Para los judíos, la Tumba del Rey David y el Muro Occidental (de las Lamentaciones), últimos restos del Templo judío que se erigió aquí hace miles de años. Para los musulmanes, el lugar donde el profeta Mahoma ascendió al cielo, la Cúpula de la Roca, así como la hermosa mezquita de Al Aqsa. Y para los cristianos, la Vía Dolorosa por la que Cristo caminó con su propia cruz hasta su crucifixión, y la sala de la última cena, ¡así como aventurarse en el interior de la Iglesia del Santo Sepulcro! Los relatos bíblicos se contextualizarán al situarte en el lugar donde tuvieron lugar, mientras aprendes sobre los 5 Pilares del Islam, la fundación de la nación judía y el descubrimiento de la Vera Cruz, por nombrar algunos.

Jerusalem/Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

3. Jerusalem/Tel Aviv: tour de Belén, Jericó y río Jordán

Después de que te recojan en Tel Aviv o Jerusalén, según tu opción de reserva, viaja a Belén, donde te reunirás con tu guía antes de dirigirte a la ciudad vieja de Belén. Disfruta de una visita guiada a la Iglesia de la Natividad. Continúa tu recorrido con una visita a la Iglesia de la Gruta de la Leche antes de dirigirte a la ciudad de los pastores, Bayt Sahur, donde visitarás la Capilla del Campo de los Pastores antes de visitar una fábrica de madera de olivo donde verás a los artesanos elaborar esculturas de madera. Después, viaja por el maravilloso Desierto de Judea hasta el punto más bajo de la tierra. Tendrás la oportunidad de parar y hacer fotos en el punto más bajo del desierto, con vistas a la ciudad continuamente habitada más antigua del mundo, Jericó. Dirígete a Jericó, donde verás algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Árbol de Zaqueo, que se menciona en la Biblia. Itinerario detallado - La mejor excursión por Belén, Jericó y el río Jordán Explora Belén durante 4-5 horas, comenzando sobre las 8:30 de la mañana en Belén Campo de los Pastores (30 minutos): Visita un lugar encantador donde ocurrió la historia de Navidad. Iglesia de la Gruta de la Leche (10 Minutos): Experimenta la calma y la paz en esta iglesia espiritual. Iglesia de la Natividad (60 Minutos): Conoce la historia de Belén en este importante lugar. Ten en cuenta que las visitas a la Gruta pueden no ser posibles a menos que reserves la opción VIP Fábrica y Tienda Comunitaria de Madera de Olivo de Zuluf (25 Minutos): Observa cómo trabajan los hábiles artesanos y compra artículos hechos a mano, Sin pausas para comer: Disfruta de cómodos bocadillos de falafel y shawarma de pollo para llevar Jericó y más allá Parada a nivel del mar (5 minutos): Tómate un momento para apreciar la importancia de este lugar a nivel del mar. Monasterio de San Guerasimo (15 minutos): Descubre la historia del Monasterio de San Guerasimo en Jericó. Río Jordán (30 minutos): Reflexiona junto al río Jordán, un lugar con un profundo significado bíblico. Palacio de Hisham (30 Minutos): Explora el Palacio de Hisham, donde la arquitectura antigua cuenta historias del pasado. Ciudad Vieja de Jericó (30 Minutos): Retrocede en el tiempo mientras exploras las antiguas historias de la Ciudad Vieja de Jericó. El Árbol Sicomoro (5 Minutos): Observa el Árbol Sicomoro vinculado a la historia de Zaqueo de la Biblia. Manantial de Elías (5 Minutos): Disfruta del apacible Manantial de Elías, un tranquilo oasis en el paisaje desértico.

Desde Jerusalén: Visita guiada de medio día a Belén

4. Desde Jerusalén: Visita guiada de medio día a Belén

Tras reunirte en el hotel David Citadel, comenzarás tu tour de 3 a 5 horas, dependiendo de la temporada. Explorarás algunos de los lugares religiosos más destacados de Belén, incluida la iglesia de la Natividad, Santa Catalina y el Campo de los Pastores. Comenzarás con la oportunidad de visitar la iglesia de la Natividad, de 1500 años de antigüedad y donde nació Jesús. Desde allí disfrutarás de las hermosas vistas del casco antiguo de Belén al completo con la plaza del Pesebre. You will then take a ride through the city of Bethlehem and Beit Sahour passing by the main sites. También hay disponible una visita especial a la cueva de la Leche, así como una excursión al Campo de los Pastores, donde los ángeles anunciaron el nacimiento de Jesucristo.

Desde Jerusalem/Tel Aviv: tour guiado Belén y el mar Muerto

5. Desde Jerusalem/Tel Aviv: tour guiado Belén y el mar Muerto

Explora la conocida ciudad vieja de Belén y el mar Muerto con un tour guiado de un día desde Jerusalén. Báñate en el mar Muerto, visita una fábrica de madera de olivo y admira la famosa iglesia de la Natividad. Después de la recogida en Jerusalén, irás a Belén a quedar con tu guía antes de dirigirte a la ciudad vieja de Belén. Disfruta de una visita guiada a la iglesia de la Natividad. Después, si la disponibilidad te lo permite, visita la Estrella de la Natividad y la cueva de San Jerónimo. Desde aquí, continuarás caminando hasta la capilla de la Gruta de la Leche, donde se cree que la Sagrada Familia encontró refugio de la matanza de los inocentes antes de huir a Egipto. Luego, viaja hasta la Ciudad de los Pastores, Bayt Sahur. Una vez que hayas llegado, harás una visita guiada de la capilla del Campo de los Pastores, donde los ángeles aparecieron por primera vez ante los pastores para anunciar el nacimiento de Jesucristo. Continúa la excursión con una visita a una fábrica de madera de olivo y contempla cómo los artesanos elaboran esculturas de madera. Viaja a través del desierto de Judea, el punto más bajo de la Tierra. Sal y saca fotos al nivel del mar en el desierto. Entonces almorzarás antes de continuar hacia el mar Muerto para disfrutar del resto del día flotando en el agua o relajándote en la playa.

Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

6. Desde Tel Aviv: Jerusalén, mar Muerto y Belén

Explora las ciudades más sagradas del mundo en un tour guiado desde Tel Aviv. Viaja a tres de los lugares más destacados de Israel, como Belén, la Ciudad Vieja de Jerusalén y el Mar Muerto. Disfruta de un montón de tiempo libre para comprar y bañarte. Empieza tu tour guiado en la "Ciudad de Oro". Visita el centro histórico de Jerusalén, incluida la Vía Dolorosa y la iglesia del Sepulcro.Explora los mercados locales, bizantino cardo, y el Muro Occidental.  Después, embárcate en un tour opcional por Belén y visita la Iglesia de la Natividad, la ciudad donde nació Jesucristo. Quienes no estén interesados en visitar Belén pueden disfrutar en su lugar de tiempo libre en Jerusalén. Por la tarde, viaja hacia el este a través del desierto de Judea y dirígete al mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra. Báñate en las aguas terapéuticas antes de regresar a Tel Aviv a última hora de la tarde.

Desde Jerusalén: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

7. Desde Jerusalén: Excursión de un día a Masada, Ein Gedi y el Mar Muerto

Tras ser recogido en Tel Aviv o Jerusalén, te dirigirás a Masada On. Esta zona es un acantilado aislado en el corazón del desierto, una meseta elevada con vistas al Mar Muerto y al indómito paisaje del Desierto de Judea. Mientras estés en esta zona, aprenderás que allí hubo un magnífico palacio. Después te aventurarás hacia Ein Gedi, una maravillosa reserva natural que contiene varias maravillas naturales. Encontrarás la Cascada de David, una caída de agua que dura todo el año a lo largo del curso del Arroyo de David, al que se accede por una ruta de senderismo. También descubrirás el arroyo Arugot, una ruta de senderismo para excursionistas que discurre a lo largo del arroyo y fluye todo el año. A continuación explorarás el Manantial de En Gedi, que surge de la ladera de la montaña y sustenta una abundante vegetación. Junto al manantial también descubrirás los restos de un antiguo molino harinero. A continuación te encontrarás con la Cueva de Dodim, una pequeña e íntima cueva en la cabecera de la Cascada de David, antes de explorar finalmente el Templo Calcolítico. Tras un tiempo libre para relajarte en el Mar Muerto, regresarás a tu punto de origen.

Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

8. Jerusalén: tour de día a Masada y mar Muerto con recogida

Disfruta de un tour de un día completo en autobús desde Jerusalén y viaja a las antiguas ruinas de las colinas de Judea y las orillas del mar Muerto. Contempla el sitio arqueológico de Masada y una fortaleza construida por el rey Herodes. Date un chapuzón en la playa de minerales del Mar Muerto y descubre la cueva en la que se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Visita las ruinas del Parque Nacional de Masada, situadas en una meseta. Admira el antiguo palacio fortificado de Masada se convirtió en refugio de los zelotes que se sublevaron contra los romanos hasta su suicidio masivo en el 73 d. C. Sigue al guía y viaja en teleférico hasta la meseta en la que se encuentran las inmensas ruinas de Masada, a 396 metros sobre el nivel del mar. Disfruta de unas vistas maravillosas del mar Muerto y del desierto de Judea. Explora la fortaleza construida que el rey Herodes construyó en Masada entorno al año 37 a. C. Pasea entre los restos de los palacios y observa los suelos de mosaico y las termas romanas. Descubre la sinagoga más antigua de Israel y admira las 12 cisternas de agua, cada una con capacidad para almacenar hasta 340 litros. Continúa hasta el punto más bajo de la tierra; la playa de los minerales del mar Muerto, situada en el valle del Rift del Jordán. Prueba la alta densidad de sal en el agua mientras flotas con facilidad en la superficie de color aguamarina. Date un baño de barro y aprovecha las cualidades terapéuticas del barro natural del mar Muerto antes de dirigirte a la cueva de Qumrán, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto. Al final del tour, regresa a tu alojamiento en Jerusalén.

Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

9. Desde Jerusalén: Nazaret y mar de Galilea

Disfruta de un día explorando algunas de las Ciudades Santas más importantes de Israel en una excursión en autobús desde Jerusalén. El tour de guiado comienza a primera hora de la mañana en la ciudad y te llevará por la pintoresca costa pasando por Tel Aviv y la planicie de Armagedón hasta Nazaret. Cuando llegues Nazaret podrás visitar la iglesia de San José y la basílica de la Anunciación. Según la tradición es en esta iglesia, la mayor católico romana en Oriente Medio, donde sucedió la anunciación de la Virgen María. Continúa por Kfar Kana para contemplar el monte de las Bienaventuranzas y la iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces en Tagbha. En la costa noroeste del mar de Galilea podrás hacer una parada para observar el mar y seguir hasta las cercanas ruinas de la antigua sinagoga de Cafarnaúm. Visita Tiberíades en la costa oeste del mar de Galilea, considerada una de las cuatro Ciudades Santas del judaísmo junto a Jerusalén, Hebrón y Safed. Viaja hasta el río Jordán en Yardenit, donde los invitados pueden bautizarse si lo desean. Podrás volver a Jerusalén por una pintoresca carretera con vistas al monte Tabor, lugar en el que sucedió la transfiguración.

Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

10. Desde Tel Aviv: tour guiado Jerusalén y Mar Muerto

Explora Jerusalén en este tour de un día completo en autobús desde Tel Aviv. Experimenta el santuario espiritual de las 3 grandes religiones del mundo occidental mientras contemplas lugares como el monte de los Olivos, el huerto de Getsemaní y el barrio armenio. Durante el tour puedes visitar algunos de los lugares más sagrados de la ciudad, como el Monte de los Olivos, la Vía Dolorosa o el Muro de las Lamentaciones entre otros. Por la mañana, te recogerán en tu hotel para conducir hasta Jerusalén y el Monte de los Olivos, uno de los picos más altos de la ciudad. Disfruta de una vista panorámica de las vistas de abajo. Viaja por el valle de Cedrón hasta Getsemaní y las murallas de la Ciudad Vieja. Atraviesa el barrio Armenio para llegar al Muro de las Lamentaciones y pasea por el bazar hasta llegar al barrio Cristiano. Contempla el Vía Crucis de la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro, lugar de la crucifixión. Camina por la calle principal bizantina de 1700 años de antigüedad, la recientemente restaurada carretera romana del Cardo, y el renovado Barrio Judío. Adéntrate en la mágica atmósfera de esta ciudad sagrada, antes de bajar por las colinas de Judea hasta la orilla del Mar Muerto. El viaje al Mar Muerto se realiza sin guía. Cuando llegues a la zona más profunda de la tierra podrás nadar, flotar o disfrutar de un baño de lodo para beneficiarte de los famosos minerales del Mar Muerto. Traslado de vuelta a Tel Aviv al finalizar el tour.

Jerusalén

Jerusalén

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Jerusalén

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Jerusalén? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Jerusalén son:

Más actividades y cosas que hacer en Jerusalén

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jerusalén? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jerusalén: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 3563 opiniones

El autobús perfecto con wifi gratuito, un poco de atascos en la carretera de Jerusalén en el camino. No habíamos cambiado de autobús en la frontera, nuestro guía cristiano palestino el señor Elías era perfecto y conocía muy bien su ciudad y su historia, primero nos mostró la Iglesia de la Natividad para evitar largas colas y éramos el 2º grupo después de los ortodoxos. La visita a Belén es muy interesante y la ciudad en sí está muy bien. Gracias a GetYourGuide que es un sitio excelente, después de una excursión con ellos a Mauricio, las excursiones a Tierra Santa también están muy bien organizadas.

¡El recorrido fue excelente! ¡Nuestro guía, Elías, estaba muy bien informado sobre todos los lugares que visitamos! Realmente disfrutamos visitando importantes sitios religiosos, especialmente la iglesia de la Natividad. ¡Vale la pena! El recorrido estuvo verdaderamente dedicado a conocer los lugares históricos/religiosos, con solo una parada rápida en una tienda al final. Además, el viaje se realizó perfectamente según lo previsto. El autobús era muy cómodo.

El tour estuvo muy bien . El guía excelente Lo que no estuvo bien es que el transporte no nos dejó al término del tour en el mismo lugar donde nos recogió que es lo que uno esperaba, sino en otro sector totalmente diferente

El tour estuvo muy bien organizado, el guía inmejorable, con un conocimiento muy amplio de la historia y la cultura.

Es mejor ir por la mañana, no hace tanto calor. El guía fue fantástico, se ocupó de todas las personas.