Añadir fechas

Byron Bay Hinterland Aventura y naturaleza

Byron Bay Hinterland Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Byron Bay: recorrido panorámico en kayak por el río Brunswick

1. Byron Bay: recorrido panorámico en kayak por el río Brunswick

Disfrute de una relajante sesión de kayak en el río Brunswick, uno de los sistemas fluviales más bellos de Nueva Gales del Sur. Aproveche las mareas y navegue por las aguas claras y tranquilas. Disfrute de la tranquilidad del área, respire el aire limpio y escuche los sonidos de las aves marinas y la vida silvestre local. Contempla las vistas del impresionante paisaje costero mientras navegas. Tómese un merecido descanso en la orilla del río para darse un baño y un refrigerio antes de continuar el recorrido. Escuche mientras su guía señala las características únicas del entorno.

Byron Bay Hinterland: Tour al Parque Nacional y Cataratas

2. Byron Bay Hinterland: Tour al Parque Nacional y Cataratas

Salga al hermoso interior de Byron y explore la maravilla natural del Parque Nacional Nightcap, declarado Patrimonio de la Humanidad, que incluye una caminata guiada de 2 horas por la selva tropical hasta la base de las espectaculares Cataratas Minyon. Nade en las piscinas de agua dulce, tome fotografías de la abundante vida silvestre o simplemente relájese y póngase en contacto con la naturaleza. Haga clic aquí para ver un video sobre Minyon Falls. Disfrute de un delicioso almuerzo de barbacoa antes de llegar a la famosa pequeña ciudad de Bangalow. Recorra la fascinante combinación de tiendas locales, galerías y cafés de Bangalow. Desde Bangalow, el recorrido atraviesa el hermoso interior de Byron y las muchas ciudades históricas vírgenes del interior que se esparcen por todo el campo.

Byron Bay: Vuelo en globo al amanecer con desayuno

3. Byron Bay: Vuelo en globo al amanecer con desayuno

Vuela alto en un espectacular vuelo sobre Byron Bay. La región ofrece algunos de los mejores vuelos en globo aerostático del país, y podrás disfrutar de vistas panorámicas del océano y de los vastos paisajes que rodean las famosas mecas de la contracultura de Bangalow, Mullumbimby, Nimbin y Lismore. A tu llegada a The Farm Byron Bay te reunirás con tu amable equipo de pilotos y personal de tierra. Relájate mientras tu guía comprueba las condiciones meteorológicas y elige el lugar de despegue más adecuado para el día y las necesidades del grupo. Un breve viaje después estarás listo para inflar el colorido globo. Observa cómo tu globo cobra vida y se infla ante tus ojos. El proceso suele durar unos 25 minutos y puedes incluso ayudar si lo deseas. Cuando el sol empieza a salir, comienza el ascenso. Primero, estarás flotando justo por encima de los árboles. Luego estarás contemplando todo lo que ofrece la hermosa región de Byron Bay desde 2000 pies o más. Lo verás todo con vistas panorámicas ininterrumpidas de la costa, las tierras de cultivo y los parques nacionales. Mientras te deslizas suavemente, tu guía también te señalará puntos de referencia y te proporcionará un comentario continuo de lo que hay debajo. Tras volver a la tierra, regresarás a The Farm Byron Bay. Siéntate con tus compañeros de aventura para disfrutar de un delicioso desayuno gourmet en el restaurante Three Blue Ducks, donde todas las comidas son éticas, sostenibles y deliciosas. Disfruta de tu comida mientras reflexionas sobre la aventura que acabas de vivir.

Río Brunswick: crucero por el río Sunset Eco Rainforest

4. Río Brunswick: crucero por el río Sunset Eco Rainforest

Termine su día con un relajante crucero al atardecer por el río Brunswick. Disfrute de una experiencia local única con fantásticas oportunidades para observar aves y vida silvestre en Byron Bay. Primero, suba al cómodo barco y salga del puerto de Brunswick. A medida que el sol comienza a ponerse, disfruta de la atmósfera mágica de la noche y experimenta cómo cada puesta de sol en el río es especial. Siente la brisa que te refresca en una tarde de verano mientras observas a los pájaros volver a posarse para pasar la noche. Navegue por diversos bosques y paisajes de ríos que son hermosos a esta hora del día. Mientras viaja río abajo, incluso puede ver 1 o 2 de las hermosas especies de martín pescador o majestuosas águilas que llaman hogar al área. Disfrute de una bebida de cortesía y sabrosas tapas que incluyen una selección de productos locales finos mientras se relaja y deja que las preocupaciones del día se vayan flotando. El bar con licencia está abierto para cócteles locales de Gin de Brookie, cerveza que incluye cerveza local Stone & Wood, vino y champán. Finalmente, regrese al puerto mientras el sol se pone lentamente detrás del Monte Chincogan y vea los hermosos reflejos en el río.

Byron Bay: Excursión guiada de un día por el interior y Bangalow

5. Byron Bay: Excursión guiada de un día por el interior y Bangalow

Explora todo lo que Byron tiene que ofrecer en esta excursión de un día repleto de actividades. Visita el faro de Byron Bay, explora el Castillo de Cristal y disfruta de un sabroso almuerzo a la barbacoa en Bangalow. Tu aventura comienza cuando te recojan en tu alojamiento y te lleven hasta el emblemático faro de Byron Bay. Maravíllate con las vistas panorámicas del océano Pacífico y el paisaje montañoso, y acércate al emblemático faro de Byron Bay. Entre mayo y octubre, podrás avistar ballenas en su migración anual. A continuación, disfruta de un recorrido por The Farm Byron Bay, una experiencia de agricultura y alimentación sostenibles. Conoce a los cerdos de raza tradicional, al ganado vacuno escocés y a las gallinas que viven en libertad. Pasea por campos de flores, plantaciones de macadamias y pacanas, y huertos repletos de productos de temporada. Luego, dirígete al místico Castillo de Cristal. Aquí puedes maravillarte con los enormes cristales naturales que se exhiben, perderte en un laberinto ajardinado, dar un paseo tranquilo, tocar la estupa de la Paz Mundial o simplemente tomar un café y empaparte de la silenciosa tranquilidad de este lugar asombroso. La calidad zen de los cristales te pondrá en el estado de ánimo perfecto para conducir por el hermoso interior de Byron hasta el siguiente destino, la histórica y encantadora ciudad de Bangalow. Disfruta de un delicioso almuerzo al estilo barbacoa, seguido de un paseo por este precioso pueblo, que incluye tiendas de ropa vintage, tiendas de artículos para el hogar, glamurosas boutiques de diseño y una auténtica pastelería francesa. Desde Bangalow, regresa a Byron Bay, donde te dejarán con tiempo de sobra para que te des un baño o practiques surf a última hora de la tarde.

Río Brunswick: Crucero por el río Eco Rainforest por la mañana

6. Río Brunswick: Crucero por el río Eco Rainforest por la mañana

Comience el recorrido abordando el crucero en el muelle del puerto de embarcaciones Brunswick Heads. Luego, inicie su crucero por el río que viaja río arriba durante unos 8 km. Durante el crucero, contempla hermosos paisajes de la selva tropical, aves increíbles, vida silvestre y vida marina. Diviértase con los comentarios de guías locales expertos mientras aprende sobre la fascinante historia y el entorno de esta tranquila y prístina área en Byron Shire. Disfrute de un delicioso té matutino que incluye café de émbolo local, selección de tés, chocolate caliente, jugo, deliciosos pasteles gourmet y galletas. Finalmente, regrese al puerto sintiéndose relajado y con una gran cantidad de conocimiento local y ambiental.

Más actividades y cosas que hacer en Byron Bay Hinterland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Byron Bay Hinterland? Pincha aquí para ver la lista completa.