Añadir fechas

Cuevas de Kleftiko

  • Actividades acuáticas
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Cuevas de Kleftiko: nuestros tours y actividades más recomendados

Adamas: crucero de día completo por Milos y Polyaigos con comida y bebidas

1. Adamas: crucero de día completo por Milos y Polyaigos con comida y bebidas

Pase el día explorando la isla de Milos y la isla deshabitada de Polyaigos. Disfrute del almuerzo y las bebidas y haga paradas para nadar en aguas cristalinas y azules. Viaje desde Adamas y diríjase a los coloridos pueblos pesqueros del golfo de Adamas y Arkoudes. En el lado norte de la isla, admira el famoso paisaje lunar de Sarakiniko y las islas volcánicas de Glaronissia. Haz una parada para nadar en la isla de Polyaigos antes de navegar hacia el este de Milos para aprender sobre la historia de las minas de azufre en Thiorichia. Haz una parada para nadar en las aguas color esmeralda de Gerakas y luego dirígete al famoso Kleftiko, un antiguo escondite de piratas para bucear en sus cuevas. Antes de salir de Kleftiko, disfruta de un almuerzo en su paisaje único. A continuación, vea la Cueva de Sykia, con su techo derrumbado, así como el lado occidental de Milos, al que solo se puede acceder en barco. Vea la antigua mina de manganeso de Cape Vani antes de regresar al puerto de Adamas alrededor de las 7 PM.

Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

2. Desde Adamas: crucero Kleftiko con esnórquel y almuerzo

Descubre la preciosa costa de Milo y sus fantásticas playas en una nueva y emocionante forma de pasar tus vacaciones. Comienza la excursión en el puerto de Adamas. El barco navegará de forma que puedas ver los tradicionales pueblos de pescadores. Observa los osos,  dos grandes rocas con forma de oso en la entrada del puerto. Atraviesa la entrada del puerto de Adamas, el segundo puerto natural más grande. También cruzarás el increíble cabo de Vani, la roca volcánica emergente más grande del mar Mediterráneo. Navega por la costa oeste de Milo, protegida bajo el programa Natura 2000 debido a las especies raras de flora y fauna que habitan la zona. Contempla playas preciosas como Kalogries, Agathia, Triades, Ammoudaraki y el monasterio de San Juan Siderianos.  En el interior de esta cueva con el techo derrumbado encontrarás una playa. Después de la cueva, es hora de viajar a Kleftiko, famosa por sus imponentes rocas de piedra caliza blanca que forman cuevas y túneles de diferentes colores dependiendo del reflejo del sol sobre el mar. Kleftiko es una antigua guarida pirata con una belleza impresionante y uno de los lugares mejor protegidos de los vientos del norte en el Mediterráneo. Cuando el capitán eche el ancla, prepárate para el tour de esnórquel, una experiencia increíble tanto para adultos como para niños. Ponte la máscara y las aletas y sigue a un miembro de la tripulación en un viaje fantástico. Sácate muchas fotos y vídeos bajo el agua que podrás quedarte cuando acabe el crucero. Vete de safari y deja que el  capitán te guie  mientras exploras Kleftiko y sus cuevas. Cuando vuelvas, te estará esperando un delicioso almuerzo recién preparada a bordo del barco. Almuerza con unas vistas preciosas de Kleftiko y después relájate y disfruta del mar. En el viaje de vuelta, el barco hará una parada para que te des un baño en la pequeña y pintoresca iglesia de Agios Dimitrios o en la encantadora Klima. Contempla la puesta de sol según navegas por la bahía de Adamas. En función del punto de partida, el tour acabará en Adamas o Pollonia sobre las 19:00.

Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

3. Adamas: crucero de medio día en lancha rápida Kleftiko con esnórquel

Crucero por el oeste de Milos (09:30 a 14:30): Adamas - cabo Vani - cueva Sykia - Kleftiko - Kalogries - Klima. En este viaje de 5 horas, Volcano despega a las 9:30 AM del puerto de Adamas. Mientras navega por el golfo de Milos, aprenderá sobre la historia, la geología y la cultura de Milos con la guía y disfrutará de las vistas de las coloridas formaciones rocosas en el cabo Vani. Aproximadamente entre 25 y 30 minutos antes de la salida, tendrá la oportunidad de disfrutar de las aguas verde esmeralda de Sykia, una impresionante cueva marina con el techo derrumbado, y degustar un desayuno casero hacia el final de la parada de 45 minutos. Solo 15 minutos después, los motores se detendrán en la bahía de Kleftiko, un complejo de rocas volcánicas formado hace unos 3 millones de años, durante la salida de Milos del mar Egeo. Las llamativas formaciones y las numerosas cuevas marinas de la zona, formadas posteriormente por el poder erosivo de las olas y los vientos, fueron utilizadas por los piratas como escondite de barcos en la época medieval. Permanecerás allí durante aproximadamente 2 horas, divididas en dos paradas de 45 minutos en diferentes partes de la bahía, donde podrás nadar en las aguas cristalinas y explorar las cuevas marinas en dos tours guiados de esnórquel, dirigidos por dos buceadores experimentados: miembros de la tripulación. Al regreso de cada actividad, te esperan platos con fruta fresca y bocadillos tradicionales de Milos junto con un refrigerio o una cerveza fría. La bahía de Kalogries será la última parada para nadar del crucero. Esta pequeña bahía en la parte noroeste de Milos comprende un paisaje contrastante con rocas verdosas y aguas poco profundas casi transparentes y es considerada la piscina natural de la isla. En una parada de 45 minutos, disfrutará nadando y relajándose en este lugar único, garantizado que será uno de los aspectos más destacados de su visita a Milos. Al regresar al interior del golfo de Milos, el barco descenderá a toda velocidad frente al pintoresco pueblo de pescadores de Klima, lo que le permitirá obtener vistas panorámicas y fotografías de la arquitectura característica de las Cícladas. Dejándolo lleno de recuerdos e impresiones sobre la deslumbrante belleza natural de la isla de Milos, su crucero regresará al puerto de Adamas alrededor de las 14:30 p.m. ***Tenga en cuenta que cualquier crucero individual puede reprogramarse, según el pronóstico del tiempo y razones de seguridad a discreción del capitán. En caso de que predominen fuertes vientos del norte, el "Adamas-Kleftiko: crucero de medio día en lancha rápida con esnórquel" se puede reprogramar a lo largo de la costa sur protegida de Milos, de acuerdo con el siguiente itinerario: Paleochori - Kleftiko Medio día (Crucero alternativo) Crucero por el sur de Milos (09:30 a 14:30): Paleochori - Gerakas - Kleftiko - Cueva de Sykia - Tsigrado.

Milos: crucero todo incluido de día completo con esnórquel

4. Milos: crucero todo incluido de día completo con esnórquel

Navega fuera de la bahía de Adamantas pasando por las catacumbas cristianas y los coloridos pueblos de Skinopi, Areti y Fourkovouni. Vea el pueblo de Klima, la capital del antiguo Milos y el sitio donde se descubrió la estatua de Venus de Milo, y admire el 'Arkoudes', las impresionantes rocas con forma de oso de 20 pies en la entrada de la bahía. Navegue hacia el cabo Vani, una impresionante roca de 30 metros de altura que fue el hogar de una de las primeras minas minerales en Milos. Vea el muelle de las minas antes de saltar para nadar por primera vez en las aguas cristalinas de Kalogries. De vuelta a bordo, disfrute de fruta fresca, pasteles y refrescos mientras navegamos hacia Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milos. Ancla en las aguas verdes y transparentes y toma un pequeño bote debajo de un pasaje de rocas y entra en la cueva. En el interior, explore un lago salado con una pequeña playa, iluminada por una claraboya natural en la roca de arriba. Finalmente, llegamos a Kleftiko, la vieja guarida de los piratas. Este complejo de arcos y cuevas blancas y grises es el lugar perfecto para bucear. Encuentra la foto perfecta con las cámaras subacuáticas y maravíllate con las aguas turquesas. Después de nadar, disfrute de refrescos, cervezas heladas y ouzo griego tradicional seguido de una deliciosa comida. Después del almuerzo, tome el bote y explore la belleza única de las cuevas de Kleftiko. En el viaje de regreso, relájate en la cubierta o únete a nosotros en la cabina para ayudar a dirigir el bote. Tome un baño final en la bahía de Agios Dimitrios, un lugar tranquilo inaccesible en automóvil que ofrece una vista increíble de Plaka y Tripiti y todos los coloridos pueblos de la bahía.

Desde el puerto de Adamas: crucero de un día a las cuevas de Kleftiko con almuerzo

5. Desde el puerto de Adamas: crucero de un día a las cuevas de Kleftiko con almuerzo

Su velero, La Pomme Bleue, zarpa desde el puerto de Adamas a las 9:00 AM. Mientras navega en el Golfo de Adamas, pasará por pueblos pesqueros tradicionales, luego se dirigirá hacia las famosas Bear Rocks y finalmente cruzará el impresionante Cabo Vani. Después de dejar el golfo de Adamas, comenzará su exploración de la inaccesible costa oeste de Milos, ya que se detendrá cuatro veces para disfrutar a fondo de los paisajes volcánicos y las aguas turquesas. Su primera parada en Agathia Bay, donde podrá sumergirse en las profundas aguas azules de Milos. Desde allí, viajará a la bahía de Kleftiko, donde permanecerá durante 2 horas, donde podrá explorar los paisajes, incluidas las cuevas de la bahía, y disfrutar del almuerzo a bordo. Luego diríjase a su tercera parada, la asombrosa Cueva Sykia, donde explorará la cueva en un bote sucio y nadará en la cueva. Su última parada será en la bahía de Agios Dimitrios en su camino de regreso a Adamas, donde podrá disfrutar de una ensalada de frutas frescas y nadar frente a la iglesia más antigua de Milos.

Desde Adamantas: crucero en catamarán Milos y Poliegos con comida

6. Desde Adamantas: crucero en catamarán Milos y Poliegos con comida

¿Hacia dónde navegamos? ¡La bienvenida a bordo! Navegamos juntos por el Ida y Vuelta de Milos y Poliegos (Laguna Azul)! Elegimos cinco de los lugares más hermosos para nadar. La cueva de Sikia, el famoso lugar de Kleftiko, la playa de arena de Gerakas, la laguna azul de la isla de Poliegos y las rocas blancas de Sarakiniko. De camino a este mágico crucero, también nos encontraremos con las rocas multicolores de Cave Vani, las Bear Rocks y muchas más. Durante nuestro viaje le ofreceremos snack desayuno, almuerzo y por la tarde frutas de estación. Todas nuestras comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, obtenidos diariamente del mercado local, agua, Coca-Cola, cerveza fría y vino también están incluidos. Mientras nos detenemos para nadar, le ofreceremos aletas y fideos para nadar. Desafortunadamente, no podemos ofrecer máscaras debido a las restricciones de Covid-19. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dude en pedirles más detalles o ayuda adicional. ¿Dónde nos encontraréis y a qué hora? Encuéntrenos en Adamas Port, justo al otro lado del restaurante Flisvos. Hora de embarque: 8.15 Hora de llegada: 19.00 ¿Lo que ofrecemos? • Aperitivos para el desayuno • Almuerzo cocinado a bordo • Merienda (café de filtro y fruta de temporada) • Barra Libre (Coca Cola, Agua, Zumo de Naranja, Vino y Cerveza) Nota: Todos los suministros provienen del mercado local y se cocinan a bordo durante nuestro viaje. Entretenimiento • Guía turístico en inglés y griego • Equipo de esnórquel (se aplican cargos por daño o pérdida) ¿Qué necesitas contigo? Crema solar, Toalla, gorro, bañador

Adamantas: crucero turístico en velero por Milos

7. Adamantas: crucero turístico en velero por Milos

Comienza en Adamantas y navega cerca de la costa este de la bahía, pasando por las  catacumbas cristianas, los coloridos pueblos de Skinopi, la capital de la antigua Milo y el lugar donde se descubrió la famosa estatua de la Venus de Milo.  Después llegarás a  cabo Vani, la bahía que albergó una de las primeras minas de metal de Milo. Después de ver las minas del siglo XIX, podrás nadar en la bahía de  Kalogries  en las aguas cristalinas de color turquesa. Después de nadar y tomar fruta fresca, pasteles y refrescos, el capitán se dirigirá a  Sykia, la cueva más grande e impresionante de Milo. Después de un breve baño, subirás a un pequeño barco a motor para atravesar un paso de rocas de lava y visitar la cueva.  Regresa al barco y disfruta de "ouzo" con una variedad de  tapas caseras griegas. Por último, llegarás a  Kleftiko, la antigua guarida de piratas. Aquí podrás vivir una increíble experiencia haciendo esnórquel  gracias a los pasadizos submarinos, las cuevas y la claridad del agua. De nuevo en el barco, disfrutarás de refrescos y cerveza fría antes de un delicioso almuerzo con postre. Después de comer puedes subir al bote y  explorar los excepcionales pasajes y cuevas  de Kleftiko.  A continuación, el barco se dirigirá al este hacia la bahía de  Gerakas, después de un breve baño, y podrás disfrutar de fruta fresca a bordo del barco. El  crucero termina en la hermosa y tranquila bahía de  Provatas  sobre las 19:00. Desde aquí, regresarás a Adamantas en solo 15 minutos. 

Milos: crucero en catamarán de día completo con comida y bebidas griegas

8. Milos: crucero en catamarán de día completo con comida y bebidas griegas

Explora la costa de Milos en un tour en catamarán. Nade, practique snorkel y explore cuevas piratas en la bahía de Kleftiko. Mantén tu energía con el desayuno y un delicioso almuerzo griego. Disfrute de bebidas como cerveza, vino y refrescos. Reúnase en el puerto de Adamas por la mañana y aborde el cómodo catamarán. Comience el día con un desayuno tradicional. Tome un poco de sol en el camino para ver la arquitectura icónica de la isla en forma de casas Sirmata que están talladas en roca de toba volcánica. Navegue más allá de los islotes rocosos de Arkoudes y vea si puede distinguir la forma de oso de estas rocas. Ábrete camino para ver las impresionantes formaciones de roca volcánica alrededor de las aguas cristalinas de la playa de Kalogries. Continúe hasta la famosa cala Kleftiko, donde solían esconderse los viejos piratas. El nombre en inglés significa Bandits' Lair. Entra en las cuevas en un pequeño bote sucio y descubre la historia pirata de esta área. Nade y practique snorkel entre cardúmenes de peces plateados con equipo de alta calidad. Visite la playa de Agathia para nadar en las aguas poco profundas de color turquesa. Navega hasta la playa de Demetrius y disfruta de las vistas del pueblo de Plaka. Disfrute de comida griega casera con ensalada, opciones vegetarianas y fruta de temporada. Relájese en la cubierta mientras regresa a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

9. Isla de Milos: crucero en barco con desayuno y almuerzo

¡La bienvenida a bordo! ¡Navegamos juntos hacia el refugio de piratas Kleftiko Spot! Elegimos tres de los lugares más hermosos para nadar. La playa de arena de Kalogries, la cueva de Sikia y el famoso lugar de Kleftiko. De camino a este mágico crucero, también nos encontraremos con las rocas multicolores de Cave Vani, las Bear Rocks y muchas más. Durante nuestro viaje le ofreceremos snack desayuno, almuerzo y por la tarde frutas de temporada. Todas nuestras comidas se cocinan a bordo con ingredientes frescos, obtenidos diariamente del mercado local, agua, Coca-Cola, cerveza fría y vino también están incluidos. Mientras nos detenemos para nadar, le ofreceremos equipo de snorkel y fideos de natación. La tripulación te presentará las historias y los mitos de esta tierra. No dude en pedirles más detalles o ayuda adicional.

Isla de Milos: más allá de las olas

10. Isla de Milos: más allá de las olas

Adamaris es un bote inflable de lujo en alquiler que le ofrecerá a usted, su familia y amigos una experiencia de vacaciones inolvidable. Este bote inflable de lujo ancla en el puerto principal de Milos. A partir de ahí, tendrás la oportunidad de explorar el paisaje único de la isla. La primera parada será el pueblo de Klima y el famoso Arkoudes cercano. Más tarde, dirígete al lado norte de Milos con Sarakiniko y Glaronisia. Deténgase para nadar en las aguas azules y luego diríjase a la parte este de Milos. Explore el sur, incluido el majestuoso Kleftiko, tómese un tiempo para nadar y bucear, y deténgase en Cape Vani antes de regresar.

Más actividades y cosas que hacer en Cuevas de Kleftiko

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cuevas de Kleftiko? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cuevas de Kleftiko: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 549 opiniones

¡Nuestras dos familias votaron este como el mejor día de nuestra gira por las cuatro islas de Grecia! Nuestro capitán fue el mejor y yo también soy capitán. Nuestro viaje comenzó en una mañana muy ventosa con olas muy grandes cuando salimos de la caldera. Inicialmente, todos estábamos preocupados por este día de chicos, ya que comenzó debido a las altas olas. Un par de hermanos jóvenes de unos 10 años se enfermaron al igual que un par de adultos al principio de la gira, pero nuestro capitán fue increíble y nosotros también estábamos bien equipados y salimos del oleaje bastante rápido. Este capitán ama a la gente genuinamente y cuidó de todos durante todo el día. También izó las velas y cabalgamos con el viento más allá de la esquina de la isla hasta las paradas en cuevas más increíbles de la historia. Podría seguir y seguir sobre lo genial que fue el día después de la mañana, ¡pero todo lo que puedo decir es que te encantará este paseo en barco y el capitán!

¡Qué experiencia tan increíble! El viaje en velero fue definitivamente lo más destacado de nuestro viaje a Milos. La guía Yiannis fue muy divertida, divertida e informativa. Nuestro capitán fue genial, a pesar de que hacía viento, ni siquiera nos dimos cuenta mientras guiaba nuestro bote de manera experta a todos los mejores lugares. La comida era excelente y las bebidas en abundancia. Altamente recomendado.

¡Vale la pena cada centavo! Este viaje es imprescindible para Milos: las vistas son hermosas y puedes explorar muchas áreas a las que no puedes llegar en automóvil o vehículo todo terreno. Conseguimos el desayuno, un refrigerio y la cena, y todo fue increíble, los guías estaban muy bien informados y era divertido estar cerca, ¡definitivamente lo recomiendo!

La excursión estuvo muy bien. El velero está fenomenal, nosotros viajes en Beethoven y stavros y Vasily fueron muy simpáticos y atentos. Continuamente nos ofrecían bebida y comida, nos hicieron muchas fotos y se preocupaban de que lo pasáramos bien.Los paisajes y paradas en las cuevas estuvieron fenomenal. Y la comida muy rica . Sin duda, muy recomendable

Fue genial tanto la activodad como el trato de los dos empleados, muy recomendable!!