Sintra
Entradas para museos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Sintra Entradas para museos: lo más recomendado

  • Sintra: entrada sin colas al palacio y al parque da Pena

    1. Sintra: entrada sin colas al palacio y al parque da Pena

    El palacio se encuentra en la zona este del Parque da Pena, que hay que atravesar para llegar a la empinada rampa construida por el Barón de Eschwege, y que da acceso al edificio con aspecto de castillo. El propio palacio se compone de dos alas: el antiguo monasterio manuelino de la Orden de San Jerónimo y el ala construida en el siglo XIX por el rey Fernando II de Portugal. Estas alas están rodeadas de una tercera estructura arquitectónica, una fantástica versión de un castillo imaginario cuyos muros se pueden recorrer y que comprende almenas, torres de vigilancia, un túnel de entrada e incluso un puente levadizo. En 1838 el rey Fernando II adquirió el antiguo monasterio jerónimo de Nuestra Señora de la Pena, que fue construido por el rey Manuel en 1511 en lo alto de la colina de Sintra, y que no se había ocupado desde 1834 cuando se suprimieron las órdenes religiosas en Portugal. El m...

    El Palacio de la pena es una de las imprescindibles de ver en Sintra. Y con getoyurguide ha sido mucho más práctico porque me he ahorrado todas las colas está súper bien!

  • Sintra: entrada sin colas palacio y jardines de Monserrate

    2. Sintra: entrada sin colas palacio y jardines de Monserrate

    A cuatro kilómetros del centro histórico de Sintra se encuentra el singular  Palacio de Monserrate, situado en el centro de un precioso parque de 30 hectáreas. El Parque y el Palacio de Monserrate se incluyeron en el paisaje cultural de Sintra, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad en 1995.  El castillo, del siglo XIX, es conocido no solo por su  original  arquitectura de estilo morisco, gótico e indio, sino también por sus jardines circundantes.  Con los años, los jardines han dado la bienvenida a especies de plantas de todo el mundo. En los diversos jardines, encontrarás un sorprendente contraste paisajístico, desde helechos arbóreos de Australia y Nueva Zelanda hasta agaves y yucas de México. Busca los rododendros del Himalaya  y el jardín japonés de bambú cubierto de camelias. Disfruta de un paseo por los senderos y descubre ruinas, lagos y cascadas. 

    El dia que fuimos no había colas pero bueno, aun así siempre compro las entradas por adelantado; )

  • Entrada al centro de interpretación de mitos y leyendas de Sintra

    3. Entrada al centro de interpretación de mitos y leyendas de Sintra

    Obtenga una lección única de la historia de Sintra con una entrada al Centro de interpretación de los mitos y leyendas de Sintra. Viaja al misticismo y el romanticismo de la ciudad a través de su historia, música, literatura y más. Utilizando técnicas multimedia y experiencias sensoriales, la realidad y la ficción se cruzan en los 17 puntos de un proyecto diseñado por arquitectos, escenógrafos, guionistas, historiadores y especialistas en producciones audiovisuales, realidad aumentada, películas en 3D y más. Vea fotos de la ciudad y escuche los sonidos del bosque mientras toma el ascensor para escuchar a un narrador que le dirá cuándo se crearon las colinas rocosas. Luego, interactúe con eventos históricos a través de pantallas táctiles y animación. Contempla con asombro cómo se cuentan las leyendas a través de hologramas de tamaño completo que te invitan a convertirte en un jugador de...

Más actividades y cosas que hacer en Sintra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sintra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sintra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 2529 opiniones

Maravilloso! El sitio es de cuento y entras sin hacer cola. Cogiendo el autobús 434 desde Sintra se llega genial y solo tienes que subir andando un rato. Si estás en Sintra tienes que visitarlo!

Un lugar maravilloso que puede estar muy concurrido por una buena razón. Comprar el boleto de antemano nos permitió evitar la cola para los boletos, que era bastante larga.

Échale valor y sube por las escaleras..., te vas a enterar de lo que vale un peine, mi arma...

Fácil y rápido conseguir las entradas para el Palacio da Pena. El palacio nos encantó.

Gran experiencia, lugar mágico. La gente es increíble y muy útil.