Tour guiado

Miami: tour a pie por el distrito artístico Wynwood

Proveedor de la actividad: Wynwood Art Walk

Miami: tour a pie por el distrito artístico Wynwood

Proveedor de la actividad: Wynwood Art Walk

Desde 32,63 € por persona

Explora las contradicciones y arte que conforman uno de los barrios más emocionantes de Miami con un tour guiado a pie del distrito artístico Wynwood. Aprende sobre el grafiti y arte callejero y visita una selección de las mejores galerías.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 75 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce la historia y los antecedentes de Wynwood
  • Explora el arte callejero más grande que la vida con un guía que te ayudará a apreciarlo
  • Haz preguntas y fotos del arte efímero
En detalle
Explora los dos mundos en apariencia incompatibles del distrito artístico Wynwood de Miami con un tour a pie guiado. Contempla los modernos grafitis y arte callejero resultado del deterioro urbano de la zona y pasa por galerías de arte de la alta sociedad en solo unas pocas manzanas. Alzándose más allá de su historia de disturbios raciales y violencia de bandas, Wynwood recibe a artistas de Miami y todo el mundo. La zona es una incubadora increíble de diversidad y arte y el tour a pie te llevará por calles que hacen que esta comunidad sea tan especial. Pasa por galerías, como Gregg Shienbaum Fine Art, donde se pueden ver las obras de artistas aclamados como Andy Warhol y artistas callejeros contemporáneos como Shepard Fairey. Ve muchos de los murales de las calles, que incluyen obras de David Walker e Interesni Kazki. Aprende sobre los creadores de estas obras de arte culturales y sus técnicas individuales. Charla con tu guía sobre los cambios en la zona, desde la metamorfosis de paredes individuales hasta la transformación de edificios y negocios. Conoce el desarrollo del área desde su pasado reciente lleno de disturbios hasta la gentrificación actual. Pregunta todo lo que quieras y consigue recomendaciones para seguir explorando o acerca de lugares para comer o tomar algo por el lugar. Mira el distrito artístico Wynwood y su vibrante vida cultural con nuevos ojos.
Qué incluye
  • Tour guiado a pie por el distrito artístico Wynwood
  • Entrada a las galerías

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entra en la tienda del Paseo del Arte de Wynwood para registrarte. Ten en cuenta que aquí no hay aparcamiento para invitados. Puedes aparcar en el garaje de Wynwood.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • En este tour no se entrará en las galerías.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

A pesar de la reserva a muy corto plazo, todo funcionó muy bien. La guía fue muy agradable y la duración del recorrido totalmente adecuada. Aprendimos mucho sobre el origen del distrito y la génesis general de las obras de arte en el lugar. El recorrido se completó con una visita a Wynwood Walls, donde el guía también explicó mucho. La guía también nos dio algunos consejos más interesantes para Miami.

Ver más

15 de noviembre de 2019

El guía fue muy informativo y me ayudó a entender a los artistas.

Realmente me eduqué en habilidades y estilos artísticos. Disfruté el guía turístico que me da el punto de vista de los artistas. Realmente abrí mi mente al arte. Es sorprendente que los artistas lo hagan por amor al arte y no por avaricia y ganancia monetaria. ¡Mucho amor y pasión por su talento!

7 de mayo de 2018

La guía fue entusiasta y conocedora del increíble arte.

¡Mi guía Lance fue increíble! Me sacó a pesar de que nadie lo logró. Vimos un montón de gran arte y él conocía la historia de la zona, el arte y los artistas. Haré este recorrido nuevamente en mi próximo viaje.

30 de julio de 2019

Referencia de producto: 101678