Ticket de entrada

Berlín: la historia de Hitler y Museo Berlin Story

Berlín: la historia de Hitler y Museo Berlin Story

Desde 12 € por persona

Descubre la exposición sobre la historia de "Hitler, How Could It Happen" y el Museo Berlin Story con un solo ticket y aprende sobre el nacionalsocialismo y Hitler, así como sobre la historia de Berlín.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Neerlandés, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Berlin Story Bunker y explora la interesante exposición de la Segunda Guerra Mundial y la época del nacionalsocialismo
  • Visita una réplica a escala real del búnker de Hitler y echa un vistazo a la maqueta su "Führerbunker"
  • Aprende todo lo que quieras saber sobre la guerra más sangrienta de la humanidad y sobre la función de Berlín como centro de poder
En detalle
Sumérjase en la agitada historia de Berlín y siga las vívidas explicaciones de la audioguía sobre el pasado, desde la época imperial hasta la caída del Muro de Berlín en un búnker real de la Segunda Guerra Mundial. Retroceda en el tiempo hasta el período del nacionalsocialismo y descubra un fragmento de la historia contemporánea. Aprenda todo sobre el ascenso al poder de Hitler y su reinado de terror. Visite el galardonado Berlin Story Museum en el enorme Berlin Story Bunker cerca de Anhalter Bahnhof y Potsdamer Platz. Obtenga más información sobre la agitada historia de Berlín en 30 estaciones con grandes instalaciones, fotos informativas y cortometrajes.
Qué incluye
  • Precio de la entrada
  • Audioguía en alemán, inglés, español, francés o italiano
    Precauciones contra la Covid-19

    Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

    Medidas de seguridad vigentes
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es la taquilla del Berlín Story Bunker, Schöneberger Str. 23a, 10963 Berlín.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Mascarilla sanitaria

    No permitido

    • Mascotas
    • Cámaras

    Antes de viajar

    • La última entrada es a las 17:30
    • Los clientes deben cumplir con las normas del museo
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 956 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,4/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El estado del búnker está muy bien, eso sí, no es el búnker donde se refugió Hitler y murió. Se trata de un búnker de la época y que se ha mantenido para poder explicar la historia de Hitler. Dentro hay mucha información, muchas imágenes, vídeos, maqueta del búnker de Hitler y demás. Recomiendo muchísimo el audioguía, es una maravilla porque te va guiando por las salas y te comenta aquello que vas viendo, si vas sin audioguía, va a ser mucha información que tienes que leer y te puedes tirar más de 3 horas perfectamente. Nosotros estuvimos una hora y media aproximadamente y fue un gran resumen y con mucha información relevante. Si hay algo en lo que quieras profundizar, tienes los paneles y los puedes leer.

    Ver más

    16 de enero de 2020

    Para mi ha sido una experiencia maravillosa, en mi país veo siempre la película ha vuelto y considero en lo personal. Que fue lamentable la muerte de tantos judíos inocentes o culpables. Pero si comparamos hoy en día las mafias, el crimen organizado e incluso el mismo Israel mata gente inocente y niños por cientos así sea navidad, bombardea ciudades, eso también es holocausto, el terrorismo y las decisiones políticas. Alemania es hoy potencia económica gracias a Hitler que pensó en su pueblo. Se que el fondo el es un héroe para Alemania con errores o no. Vean a su alrededor en el mundo los migrantes como lis tratan. La muerte en menor o mayor grado no se justifica en que este murió de hambre o por un bombardeo, fue Bonita su muerte, ha este murió en el holocausto fue fea su muerte y entonces los que ha matado el Vaticano y los niños violados por sacerdotes y el banco Ambrosiano. Eso sí se justifica. Hay que también hablar de eso. Porque eso también es matar a granel y nadies habla.

    Ver más

    18 de agosto de 2019

    For a history nerd like me, this is the dream. The amount of information you can get during this experience is stunning and the attention to detail is simply amazing. You can really tell that a lot of thought went into making this experience as good as possible. Of course the topic itself is grim but I think they did a great job to describe the rise of Hitler and the Nazis as accurately as possible without any glorification. Instead, I think everyone will leave this experience knowing that something as terrible as this can never be allowed to happen again.

    Ver más

    22 de noviembre de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 112600