Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Ticket de entrada

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Desde París: excursión de un día a Giverny y Versalles

Desde 179 € por persona

Disfrute de un tour de audio guiado o guiado de todo el día a Giverny y Versalles desde París, incluido el almuerzo. Disfrutará de Giverny: la antigua casa de Claude Monet, así como los increíbles Jardines y el Versailles Royal Apartment y sus jardines a su propio ritmo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Japonés, Chino, Portugués, Ruso
Audioguía opcional
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los majestuosos pasillos del palacio de Versalles.
  • Explora la encantadora y colorida casa y jardines de Claude Monet
  • Maravillarse con las vistas
En detalle
Realice una fascinante excursión a 2 de los símbolos más impresionantes de la cultura francesa y descubra la compleja y rica historia detrás de sus muros. Comience su excursión de París a Giverny con una guía de audio o una guía (según la opción seleccionada), un pintoresco pueblo de Normandía que atrajo a varios pintores impresionistas a lo largo del siglo XIX. Vea la casa de Claude Monet y déjese inspirar por el toque de color y encanto que influyó en su trabajo. Explore el colorido jardín cuyos lirios, sauces llorones y macizos de flores son un vívido recordatorio de sus obras maestras. Luego disfrutará de un almuerzo tradicional antes de visitar el impresionante sitio del Palacio de Versalles. Descubrirás la combinación magistral de los estilos arquitectónicos clásico y barroco. Pasee por los hermosos jardines, camine por el pasillo de espejos y visite los Grands Appartements para tener una idea de la grandeza que rodeaba al rey Luis XIV. Regresará a París alrededor de las 6:00 pm.
Qué incluye
  • Transporte en un autocar de lujo con aire acondicionado
  • Entrada a Giverny (jardines y casa)
  • Entrada a Versalles (palacio y jardines) excepto durante el Show de la Fuente y los días de los Jardines Musicales (las entradas a los jardines no están incluidas)
  • Almuerzo
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o una prueba negativa realizada en las 72 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Cámara

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,8/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un viaje grandioso y memorable. Aunque hicimos una visita guiada en audio, fuimos acompañados por un guía, que nos facilitó las cosas. Lo pasamos bien en Giverny (aunque las colas eran un poco largas). El almuerzo fue servido en un lugar increíble. Versalles también fue agradable ... Aunque tuvimos que pagar por separado por los jardines.

Ver más

2 de septiembre de 2019

Este es un hermoso viaje a dos lugares imprescindibles en París. Aunque otra guía que fue asignada a nuestro grupo dentro de Versalles puede necesitar agregar hechos más básicos en el contenido de sus narraciones sobre detalles fácticos importantes sobre anécdotas. Nuestro guía principal Vincent es una guía muy organizada sin ese aura tensa de decirnos sobre las "reglas" y el "límite de tiempo", debido a su personalidad amable que hizo que nuestro viaje a Giverny fuera feliz, ligero y divertido. ¡Él también está bien informado!

Ver más

30 de junio de 2019

Nuestro guía en el autobús fue amable, informativo y, a veces, bastante divertido y compartió mucha información interesante en el camino a Giverney. Los jardines de Monet son increíblemente hermosos y serenos, incluso con muchas otras personas allí. El único inconveniente fue que sentí que no teníamos suficiente tiempo allí. El almuerzo fue delicioso, nuevamente en un lugar hermoso y nos dio la oportunidad de conocer un poco a los demás en el recorrido. Fuimos retenidos fuera del Palacio de Versalles, bajo la lluvia, sin culpa de la compañía de viajes o de nuestro guía. Y, de hecho, nuestro guía hizo todo lo que estuvo a su alcance para hacernos entrar lo antes posible y fue tan divertido que realmente no pareció importar que tuviéramos que esperar bajo la lluvia por un rato. Una vez más, al llevarnos por el Palacio de Versalles, nuestro guía fue muy informativo. El Palacio de Versalles en sí es increíblemente opulento y un espectáculo para la vista.

Ver más

6 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 133269