Tour guiado

Coliseo: tour privado con acceso exclusivo a la arena

Proveedor de la actividad: The Ultimate Italy

Coliseo: tour privado con acceso exclusivo a la arena

Proveedor de la actividad: The Ultimate Italy
Ahorra hasta un 15%

Desde 64,30 € 54,65 € por persona

Evita las largas colas del Coliseo y accede a la arena del histórico monumento con un guía privado en el idioma que prefieras. Retrocede a los días del Imperio romano y revive algunas de las batallas épicas del imponente anfiteatro.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Español, Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués
Grupo privado disponible

Tu experiencia

En detalle
Ahorra un tiempo valioso con un tour privado y guiado de 1,5 horas por el Coliseo. Haz fotos panorámicas de la arena romana y la zona de alrededor antes de acceder al interior por una entrada VIP. Maravíllate ante cómo la Antigua Roma cobra vida ante tus ojos y comprende mejor la magnitud del anfiteatro más grande de la República romana. Observa el nivel subterráneo desde la arena para ver dónde se preparaban los gladiadores para batallar. Explora la planta baja y la segunda grada, donde las multitudes rugían con los espectaculares entretenimientos. Descubre los diferentes juegos y las feroces batallas de las que disfrutaban los romanos mientras tu guía te ayuda a encontrar los mejores lugares para hacer las fotos de recuerdo perfectas.
Qué incluye
  • Guía en español, inglés, alemán o ruso
  • Ticket de entrada sin colas al Coliseo
  • Acceso a la arena reconstruida
  • Propinas opcionales
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas, salvo que se indique lo contrario
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Queda con tu guía en la oficina del socio local en Via del Colosseo 24. Debes llegar 30 minutos antes de que empiece la actividad. La oficina está en la segunda planta de la estación de metro, a la vuelta de la esquina del caffè Roma.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o documento de identidad (se acepta copia)

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Recibirás la confirmación al hacer la reserva.
  • No hay guardarropa disponible en el Coliseo
  • Podrían producirse retrasos con respecto a la hora de partida debido a las normas de aforo del Coliseo y los controles de seguridad. Las normas de afoto también podrían afectar al desarrollo normal del tour, especialmente en días festivos o con eventos especiales
  • No incluye comida ni la bebidas.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 70 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Rita fue muy encantadora y nos contó mucho sobre la intrincada historia del Coliseo! Qué experiencia tan maravillosa, incluso nos dio instrucciones para hacer turismo por nuestra cuenta. Todos estábamos satisfechos con el momento de la gira, fue un gran equilibrio entre escuchar a Rita (nuestra guía turística) hablar y tomar fotografías del Coliseo por nuestra cuenta. ¡10/10 me encantaría volver a visitar esta agencia de viajes!

Ver más

6 de septiembre de 2022

Nuestros guías turísticos hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia fuera increíble. Accidentalmente reservamos este recorrido asumiendo que podíamos conducir nuestra propia vespa, pero cuando conocimos a nuestros guías descubrimos que íbamos en la parte trasera con ellos. No fue un problema para mí, pero mi esposo estaba ansioso por montar el suyo. Uno de nuestros guías encontró una bicicleta eléctrica local para alquilar, así que nos subimos a ella y seguimos a nuestros guías durante parte de la noche. Después de que nos llevaron a un bar y tomamos unas copas, yo soy nosotros, decidimos volver con nuestros guías. ¡Nos encantó que también nos llevaran a un bar local! Simplemente todo fue increíble. ¡Conocían todos los lugares de interés y caminos secundarios y los mejores puntos de vista locales favoritos para visitar! Altamente recomendado.

Ver más

1 de agosto de 2022

Resulta que no tuvimos que llegar a la oficina de turismo 30 minutos antes, habría estado bien llegar 10 minutos antes para recibir nuestras calcomanías. Tomó un poco de tiempo ordenar los auriculares / dispositivos personales y luego otra demora para obtener nuestros boletos reales. ¡Sin embargo, el guía turístico fue maravilloso! Fabio fue amable y divertido y se aseguró de que los niños del grupo estuvieran comprometidos y que todos estuvieran cómodos.

Ver más

19 de julio de 2022

Referencia de producto: 145227