Tour guiado

Londres: tour Clásico Oro de 3,5 h en bicicleta

Proveedor de la actividad: The London Bicycle Tour Company

Londres: tour Clásico Oro de 3,5 h en bicicleta

Proveedor de la actividad: The London Bicycle Tour Company

Desde 43,86 € por persona

Disfruta de un paseo mañanero por el centro de Londres y admira lugares legendarios de la ciudad desde una cómoda bicicleta. Guías expertos te acompañarán por la ribera del Támesis, las calles y callejones laterales para descubrir el corazón de Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pedalea por el Parlamento y la abadía de Westminster
  • Pedalea por el frondoso parque de St. James, evitando los patos y las ardillas
  • Pedalea hasta el mercado de Smithfield, el mercado histórico de Londres, para ver el comercio de la carne
  • Maravíllate ante la imponente catedral de San Pablo de Sir Cristopher Wren
  • Observa el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, cuando esté disponible
En detalle

Disfrute de un paseo en bicicleta de 3,5 horas por los lugares de interés clásicos de Londres para ver muchos de los sitios más históricos de la ciudad. Conozca a su guía, luego diríjase a su viaje, organizado por el recorrido turístico en bicicleta guiado original de Londres.

Comenzando en el Big Ben, admire las Casas del Parlamento al otro lado del río y continúe pasando el Palacio de Lambeth para cruzar el Puente de Lambeth. Pase en bicicleta por las pequeñas casas de ladrillo rojo que bordean las calles, que ofrecen un encantador contraste con los imponentes monumentos históricos.

Aprecia el campanario de la Abadía de Westminster. Luego vaya en bicicleta hasta St. James's Park. Disfruta de la pompa y el boato del Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham. Luego regresa al centro de Londres para caminar con seguridad por Trafalgar Square, con Lord Nelson mirando hacia abajo desde su columna.

Vaya en bicicleta a Covent Garden y tómese un descanso para ver un poco de teatro callejero en la plaza central del mercado. Luego, suba nuevamente a su bicicleta para recorrer el distrito legal de Londres y diríjase al colorido Leather Lane Market y al Smithfield's Market, el animado mercado de carne de Londres.

Pase la increíble Catedral de San Pablo de Wren y cruce de regreso al lado sur del Támesis en el famoso Puente de Westminster para el final del recorrido.

Qué incluye
  • Alquiler de bicicleta
  • Cascos (opcional)
  • Guía turístico
  • Certificado de parques reales para montar en bicicleta
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 10 años
  • Personas que no saben montar en bicicleta

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

74 de Kennington Road, Kennington, Londres, SE11 6NL.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Los niños menores de 10 años no pueden montar en bicicleta en este tour.
  • Ten en cuenta que la ceremonia del Cambio de Guardia y los espectáculos de teatro callejero de Covent Garden dependen del horario y las condiciones meteorológicas. Estas actividades no están garantizadas.
  • Se ofrecen visitas privadas y alquiler de bicicletas.
  • Los tours no son adecuados para los menores de 10 años. Los adultos participantes no pueden traer consigo a menores de 10 años.
  • Es posible hacer reservas para una sola persona, pero se requiere un mínimo de dos participantes para realizar el tour.
  • En el camino se hará una parada para ir al baño y comer.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 927 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira fue realmente buena. Chris fue divertido y entretenido, fue competente como guía turístico y se esforzó por explicar y responder nuestras preguntas. El recorrido en bicicleta fue realmente fácil, por lo que no se preocupen los que hacen un poco de deporte de todos modos. En la tienda, hay un baño; ofrecen agua fresca y fresca gratis, y también una crema solar para usar en el lugar, lo cual fue muy conveniente para el día caluroso que nos esperaba. En general, ¡valió la pena!

Ver más

13 de agosto de 2022

Me resultó difícil simplemente subirme a la bicicleta y comenzar a pedalear. Recomendaría un período de 5 minutos fuera de la carretera para tener una idea del arranque de la bicicleta: pedaleo, control de marchas y reajuste de la altura del asiento ANTES de salir a la carretera. Soy un ciclista de ruta experimentado e incluso encontré frustrante el ajuste a una bicicleta extraña y no fue hasta que llegamos a Parliament Square que comencé a sentirme cómodo. No estaba al tanto de que se dieran instrucciones sobre cómo usar los engranajes antes de comenzar, lo que para un ciclista novato habría sido muy importante saber. Personalmente, creo que todo el mundo debería haber llevado casco de bicicleta, especialmente el guía. Sé que no es obligatorio en el Reino Unido, pero sé por experiencia personal que los cascos evitan lesiones graves.

Ver más

10 de octubre de 2019

¡¡¡Fue una experiencia fantástica!!! Lleno de aventuras y sitios interesantes!!! Me encantó mucho y definitivamente lo intentaría de nuevo. Además, quiero agradecer enormemente a nuestra increíble guía (lo siento, olvidé el nombre, pero el domingo estaba en un grupo con holandeses, una guía rubia con una camisa colorida, íbamos en bicicleta con música) . ¡Nuestro guía hizo que el viaje en bicicleta en Londres fuera simplemente fantástico! ¡Era extremadamente enérgico y apasionado! Muchas gracias por un tiempo inolvidable!!!

Ver más

24 de octubre de 2018

Referencia de producto: 27370