Tour guiado

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Proveedor de la actividad: 4 YOU BARCELONA, S.L.

Sagrada Familia: ticket y tour guiado sin cola en taquilla

Proveedor de la actividad: 4 YOU BARCELONA, S.L.
Se agota fácilmente

Desde 49 € por persona

Se agota fácilmente

Visita la Sagrada Familia con un guía experto, acceso sin tener que hacer cola en las taquillas y la elección entre un tour en grupo reducido o una experiencia privada. Además, podrás observar los bocetos de Gaudí en el interior del museo de la basílica.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Francés, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja con la tranquilidad de saber que tienes incluidos los tickets de entrada, el museo y el acceso al colegio de la Sagrada Familia
  • Benefíciate de acceso sin tener que hacer cola en las taquillas de esta basílica única en el mundo
  • Disfruta de un tour detallado con un guía experto y deja que te expliquen de forma exclusiva los bocetos originales de Gaudí
  • Cuando el tour llegue a su fin, el guía te puede recomendar qué otras cosas puedes ver y hacer en Barcelona
  • Elige entre una experiencia guiada privada o en grupo reducido
En detalle

Realiza una visita inolvidable a la Sagrada Familia con un tour guiado de 1 h y 30 min por la obra maestra de Gaudí. Contempla el estilo de ensueño de la fachada y el interior de la basílica en un grupo reducido o tour privado liderado por un guía experto.

Durante el tour, aprenderás sobre el proceso de construcción en curso, la fecha de finalización prevista y las diferentes generaciones de artesanos, arquitectos y artistas encargados de dar vida a la visión de Gaudí. Te reunirás con el guía en los alrededores y empezarás el tour con una breve introducción antes de dirigirte a la entrada de la basílica. Después de pasar por seguridad, escucha información sobre la Fachada de la Natividad, la primera sección terminada de la Basílica. A continuación, pasarás al interior de la Sagrada Familia. Admira el mundo creado por las intensas luces de colores que proceden de las vidrieras y las columnas en forma de rama que se extienden por el techo.

Gaudí quería que al entrar al interior se tuviese la sensación de caminar por un bosque y que la luz reflejase la atmósfera tamizada de las hojas de los árboles.  Al salir de la basílica, aprenderás sobre la fachada de la Pasión, que representa la historia de la crucifixión de Jesús. Experimenta el dolor de la Pasión a través de las esculturas angulares y austeras de las torres. Esta fachada, como la mayor parte de la Sagrada Familia, fue construida después de la muerte de Gaudí.  Después te dirigirás al colegio de la Sagrada Familia, diseñado para los hijos de los trabajadores a cargo de la basílica. Descubrirás que se ha reconstruido más de una vez y que incluso ha cambiado de ubicación para dejar sitio a la basílica.  La última parada será el museo de la Sagrada Familia, donde el guía te enseñará bocetos y planos originales para demostrar la complejidad de la arquitectura y la visión de Gaudí. Aquí encontrarás objetos relacionados con la historia de la basílica y la vida de Gaudí, como una maqueta invertida de la Sagrada Familia.

Qué incluye
  • Precio de las entradas y tickets
  • Guía oficial
  • Soporte de audio personal (cuando haya más de 10 personas)
  • Acceso a las torres
  • Servicio de recogida y regreso al hotel

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la calle de la Marina, frente a la Botiga de la Sagrada Familia.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

No permitido

  • Traje de baño
  • Andar descalzo

Antes de viajar

  • - Todos los visitantes deben pasar un control de seguridad, que puede durar hasta 25 minutos en temporada alta
  • - La Sagrada Familia se cierra ocasionalmente al público
  • - Se requiere una vestimenta modesta: las rodillas y los hombros deben estar cubiertos en todo momento; no se permite el uso de trajes de baño; no se permite el uso de ropa transparente; no se permite el uso de escotes, espaldas o estómagos expuestos
  • - Por razones de seguridad, no se permite el uso de sombreros dentro de la nave o del museo, salvo por razones religiosas o de salud
  • - El itinerario está sujeto a cambios en caso de eventos especiales en la atracción o de grandes multitudes
  • - Deberás llegar al punto de encuentro al menos 20 minutos antes de que comience la visita. Si llegas después, tu billete de entrada temporizada no será válido
  • - Por favor, no entres descalzo en el monumento
  • - En la Sagrada Familia no está permitido dar auriculares a los niños menores de 12 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 2122 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un casi fantástico. Huan Migel a fost ghidul nostru. Ne aştepta in fata buticului de cadouri. Foarte rapid l-am gasit, desi multe grupe erau in fata catedralei. El a fost foarte amabil, a lămurit super toată istoria catedralei. A răspuns la toate întrebările noastre. Recomandat cu plăcere sa îți alegi ghid pentru a înțelege mai deep toată istoria bisericii. ¡Excelente! E ceva de novedad. Mérita 100%! Excursia dureaza 1.5 ore. Apoi poti sa mai stai in biserica fără limita. ¡Perfecto! Mulţumesc Huan Migel!

Ver más

15 de enero de 2023

El guía Juan Miguel fue muy bueno y el recorrido fue realmente excelente e informativo. Desafortunadamente, no tomó tanto tiempo como estaba planeado porque la iglesia estaba cerrada. No sabíamos eso de antemano y en realidad habíamos planeado, como nos prometieron, quedarnos un poco más y mirar alrededor. Nuestro guía también pareció sorprendido. Por lo demás muy recomendable.

Ver más

8 de enero de 2023

Explicación extremadamente detallada; La Sagrada Familia es una maravilla en el mundo. Disfruté mucho el recorrido. Tomó 1.5h pero no es suficiente para un arte tan enorme. El guía habló sobre todas las cosas esenciales y luego, después del recorrido, volvimos a visitar toda la iglesia, especialmente la sección del museo, para obtener más información. En general, sin cola, buena guía, buena relación calidad-precio.

Ver más

9 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 288805