Tour privado

Ámsterdam histórico: tour privado de 2 horas con guía

Proveedor de la actividad: Orange Adventures

Ámsterdam histórico: tour privado de 2 horas con guía

Proveedor de la actividad: Orange Adventures

Desde 160 € por grupo de hasta 2

Conoce la historia de Ámsterdam con un guía y obtén una orientación express, u opta por una excursión de un día para disfrutar de una completa introducción a las vistas principales, como el Canal Belt, el Mercado de las Flores, el Distrito Rojo y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Neerlandés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora los monumentos principales de Ámsterdam con un guía privado
  • Descubre las preciosas casas de comerciantes del siglo XVI
  • Camina por el tranquilo Distrito Rojo y aprende sobre la tolerancia histórica de la ciudad
  • Pedalea por los canales y observa las coloridas casas y antiguos puentes
En detalle
Visita Ámsterdam con un guía privado para obtener una impresión más personalizada de la ciudad de los canales. Se comienza en Dam Square, lugar de nacimiento de esta ciudad de 700 años, y los tours a pie o en bici pueden ser como mínimo de dos horas o máximo un día entero, dependiendo de tu horario. El guía local explicará la historia de la ciudad más famosa de los Paises Bajos, incluyendo cómo la Ámsterdam del siglo XVII se convirtió en la ciudad más rica del mundo, con minoristas holandeses desperdigados por todo el mundo. Pedalea alrededor del famoso Distrito Rojo y conoce los caminos tranquilos de Ámsterdam. Para en el Sky Lounge para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y para en cafés y bares locales para tomar una cerveza fría o un chocolate caliente, dependiendo del tiempo. El tour terminará en la dirección hacia Begijnhof, donde podrás capturar la fragancia del Mercado de Flores, antes de llegar a las cercanías de Rembrandtplein (Plaza Rembrandt), hogar del antiguo mercado de mantequilla y cerca de algunos de los bares más famosos de la ciudad.
Qué incluye
  • Guía
  • Tasas/IVA
  • Bebidas en los descansos en bares/cafés
  • Alquiler de bicicletas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la plaza Dam, a la entrada del Hotel Krasnapolsky, detrás de la estatua de la columna blanca.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor, comprueba el parte meteorológico y viste acorde con el tiempo
  • Puedes elegir tu propia hora de inicio entre las 09:00 y las 18:00. Consulta con el proveedor de la actividad después de la reserva para acordar un horario.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 49 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

no hay nada mejor que eso

Muchas gracias desde este punto una vez más a Rolf. Si hubiéramos sabido de antemano lo divertidas e informativas que serían estas 2 horas, con mucho gusto hubiéramos reservado el doble de horas. Muchas gracias. Tanto la reserva a través de Get Your Guide como el contacto por parte del propio guía fueron absolutamente fluidos y se fusionaron, por lo que solo tuvimos que esperar a la hora acordada y nos fuimos. Incluso nos recogieron en el hotel. Una recomendación absoluta de nuestra parte.

Ver más

28 de octubre de 2013

Diese Tour würde ich immer wieder gerne buchen. Die Abholung und Verständigung hat super geklappt. Die Tour war sehr informativ und machte echt Spaß. Auf jegliche Fragen hatte Rolf, der Tourguide, eine Antwort parat. Dies machte es umso besser, da man so noch ein wenig mehr Hintergrund Informationen erhielt.

24 de octubre de 2022

Traduce

Wir waren eine Gruppe von acht Personen und waren alle von der Stadtführung total begeistert. Unser Guide Rolf war sehr nett, sehr kompetent und konnte uns alle Fragen beantworten. Die Länge der Stadtführung war ausreichend und wir kamen zu Orten, die wir von alleine nicht gefunden hätten. Alles in allem eine gelungene Aktion um Amsterdam näher kennenzulernen. Nochmals vielen, vielen Dank an unseren Guide, es hat uns allen viel Spaß gemacht.

Ver más

27 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 30809