Tour guiado

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Ámsterdam: tour a pie sobre Ana Frank

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Desde 27,50 € por persona

Explora Ámsterdam y escucha la historia de Ana Frank, su traslado desde Alemania, el tiempo que estuvo escondida y la vida de su padre después de la guerra.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Español
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre Ana Frank y su familia
  • Descubre cómo era Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial
  • Visita muchos lugares de interés, como el Museo histórico judío y el monumento a Auschwitz
En detalle

Únete a este tour a pie de 2 horas por Ámsterdam y aprende sobre la vida de Ana Frank durante la Segunda Guerra Mundial.

Reúnete con tu guía en Waterlooplein y descubre los lugares más importantes relacionados con Ana Frank y otros judíos de Ámsterdam durante la Segunda Guerra Mundial, como el barrio judío, la sinagoga portuguesa y la sede del consejo judío. Descubre monumentos históricos y edificios que aún conservan huellas de la guerra. Aprende sobre la vida durante la Segunda Guerra Mundial y las luchas que la gente tuvo que soportar, como la huelga de febrero y la hambruna holandesa.

Conoce cómo era la vida en Holanda durante la ocupación nazi a principios de la década de 1940. Escucha la historia de Ana Frank, su familia y lo que tuvieron que soportar durante este oscuro periodo de tiempo. Conoce su diario, cómo fue la publicación de su padre después de la guerra y cómo se convirtió en uno de los libros más vendidos de todos los tiempos.

Qué incluye
  • Guía local
  • Tour privado o en grupo (según la opción seleccionada)
  • Entrada a la casa de Ana Frank
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 139 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Pensé que esta gira incluía una visita a la casa de Ana Frank, pero no fue así. Tienes que reservar la casa por separado... Aparte de eso, este fue un recorrido muy interesante y desgarrador por la comunidad judía y el área donde vivían. Jack fue un gran guía y nos educó a todos mostrando una gran compasión por lo que los judíos habían tenido que soportar. Nunca me di cuenta del alcance de los crímenes atroces que los nazis cometieron contra toda Europa, no solo en Alemania.

Ver más

13 de enero de 2023

Nuestro guía James fue excelente. Antes de comenzar, James preparó el escenario y fue extremadamente informativo durante toda la gira. Ser llevado a partes de Amsterdam que quizás no hayamos explorado nosotros mismos fue brillante. El monumento con el nombre del Holocausto fue la parte más conmovedora ya que casualmente hablamos con una pareja donde la señora explicó emocionada que a la edad de 83 años había logrado ver por primera vez la placa de su abuela; la pareja había viajado desde Estados Unidos después de escuchar que este momento había terminado el año pasado; les agradecemos por hablar con nosotros, ya que estoy seguro de que fue un momento muy difícil y emotivo para ellos. La duración del recorrido fue la correcta y hubo mucho tiempo para tomar fotografías y hacer preguntas. James nos hizo sentir a gusto y el ritmo de información y caminata fue adecuado.

Ver más

25 de septiembre de 2022

Jyry fue un guía muy bien informado que estuvo dispuesto a responder cualquier pregunta que tuviéramos durante el recorrido. También hizo que el recorrido fuera bastante interactivo y nos animó a pensar activamente sobre la historia y los artefactos históricos. Recomendaría encarecidamente su recorrido a cualquiera que esté interesado en aprender sobre la historia judía en Ámsterdam. ¡Ojalá tuviéramos más tiempo!

Ver más

24 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 318763