Excursión de un día

Desde Dublín: Calzada del Gigante con acceso prioritario

Proveedor de la actividad: Paddywagon Tours

Desde Dublín: Calzada del Gigante con acceso prioritario

Proveedor de la actividad: Paddywagon Tours

Desde 65 € por persona

Descubre la leyenda de la Calzada del Gigante en un tour de 12 h con visita a Belfast y al imponente Castillo Dunluce desde la cima de los acantilados de basalto del condado de Antrim. Otea Escocia en la distancia, recorre la carretera costera y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de vistas panorámicas del Mull of Kintyre y la isla Rathlin de Escocia
  • Visita la fortaleza medieval del castillo de Dunluce y aprende sobre el clan McDonnell
  • Observa las impresionantes rocas hexagonales de basalto de la Calzada de los Gigantes
  • Haz un tour por el centro de Belfast
  • Pasa por las carreteras costeras del condado de Antrim
En detalle
Disfruta de un tour escénico de un día por las rocas tipo basalto de la Calzada de los Gigantes. Formadas hace más de 60 millones de años, la leyenda de las rocas menciona a un gigante irlandés llamado Finn que fue retado a conectar el mar entre Irlanda y Escocia. Saliendo desde Dublín, pasea nada más llegar por el camino barrido por el viento de County Antrim, y obtén vistas panorámicas del Mull of Kintyre y de la isla Rathlin. Continúa por la carretera costera y disfruta de las vistas de la Bahía Whitepark y Portbradden. Después, será momento de descubrir las columnas de 37000 piedras de basalto de la Calzada de los Gigantes. Sobresaliendo del acantilado, y desapareciendo bajo el mar para reaparecer en la isla Straffe, aprenderás sobre la leyenda de Finn antes de ir por la ruta costera entre Ballycastle y Dunluce para cruzar por una de las carreteras más espectaculares del mundo. Visita los acantilados erosionados por el viento y las playas vírgenes. Pararás en el castillo Dunluce para hacer un tour por la antigua residencia del clan MacDonnell, considerado por muchos el castillo más romántico de Irlanda. Por el camino, pasarás por los Bushmills, famosos por su fantástico whisky. Termina con un tour orientativo por la ciudad de Belfast, incluyendo el ayuntamiento, Victoria Square y el famoso Titanic Dry Dock, donde se construyó el famoso trasatlántico.
Qué incluye
  • Entrada sin colas a la Calzada del Gigante
  • Transporte
  • Audioguías
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar

Antes de viajar

  • Elige entre los puntos de encuentro mencionados en las opciones de la reserva
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 452 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy buen día. Recogida a las 7 a.m., dirección Belfast para recoger personas. Luego, parada de 20' en Chemin des Hêtres, 10' para tomar fotografías del Castillo de Dunluce, 1h15 en la Calzada del Gigante. Te aconsejo que comiences por el camino inferior (azul) y subas por el acantilado (camino rojo). Puedes ver hacia abajo y luego hacia arriba. Y 1 hora de regreso gratis a Belfast. Se propone dar un paseo en taxis negros (de pago). Lo que lamentamos mucho es la falta de traducción. No entendíamos la historia del país. El calendario es demasiado rígido. Si las personas no llegan a tiempo, o incluso con anticipación, podría irse sin ellas.

Ver más

4 de noviembre de 2022

¡Un viaje agradable con una mezcla de naturaleza y ciudad! Desde el remoto paso de los gigantes con impresionantes vistas al océano hasta la ecléctica ciudad de Belfast. Todo ello acompañado de una amena charla con Frank, guía y conductor, que no solo cuenta la historia y los hechos de Irlanda, sino que entretiene con su simpatía, energía y divertidas curiosidades.

Ver más

26 de octubre de 2022

¡El recorrido definitivamente vale la pena! El precio vale totalmente la pena. El viaje es largo, pero nuestro guía lo hizo muy divertido. La calzada de los gigantes fue súper agradable. Si llueve, recomiendo poncho de lluvia y ropa muy impermeable! Como el agua puede hacerlo muy húmedo y tormentoso.

6 de octubre de 2022

Referencia de producto: 37900