Tour privado

Ámsterdam: tour a pie privado sobre Ana Frank

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Ámsterdam: tour a pie privado sobre Ana Frank

Proveedor de la actividad: Trigger Tours

Desde 120 € por grupo de hasta 1

Explora el barrio judío de la ciudad con este tour privado a pie y descubre la fascinante historia de Ana Frank. Aprende mucho sobre su famoso diario y cómo se hizo famoso.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Alemán, Neerlandés, Español, Francés, Italiano
Grupo privado
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Este tour no incluye tickets de entrada al interior de la casa de Ana Frank. Estas entradas deben comprarse por separado.
Qué harás
  • Escucha historias del famoso diario de Ana Frank
  • Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en Ámsterdam
  • Visita edificios y monumentos aún marcados por la guerra
  • Aprende mucho sobre Ana Frank y su familia
  • Explora el barrio judío y su rica cultura
En detalle

únete a un tour privado a pie y sumérgete en la historia mientras aprendes sobre la historia judía de Ámsterdam. Explora el barrio judío centenario de la ciudad holandesa y conoce todos los detalles de la vida de Ana Frank gracias a tu guía local.

Te hablarán de los antecedentes del barrio judío original, su evolución a lo largo de los siglos y cómo es hoy. Visita muchos lugares judíos importantes como el Museo Histórico Judío y el monumento a Auschwitz. Escucha a tu guía privado mientras te cuenta historias sobre la afición a la escritura de Ana Frank y las circunstancias que vivió en Ámsterdam en los años 30 y 40. Aprende sobre las relaciones familiares de Ana Frank, su huida de Alemania, el tiempo que pasó escondida y la vida de su padre después de la guerra. Descubrirás cómo ganó fama mundial el diario de Ana Frank y por qué sigue siendo famoso hoy en día. Descubre los lugares secretos donde la escritora buscó refugio en la resistencia holandesa en la Segunda Guerra Mundial.

Qué incluye
  • Guía
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnase con su guía en el muelle del Hermitage, ubicado justo en frente de la entrada principal del Museo del Hermitage.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 48 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Calidad-precio
      3,9/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Realmente me gustó nuestro guía turístico Saskia. Ella nos dio otro recorrido porque el que nos inscribimos fue engañoso. Pensamos que íbamos a hacer un recorrido por la casa de Anna Frank y ese vecindario (esto debería ser mucho más claro en el sitio web). Nuestra guía se adaptó muy bien a lo que queríamos y fue muy útil para conseguir entradas para la Casa de Ana Frank.

    Ver más

    3 de abril de 2018

    Disfruté muchísimo el recorrido por el vecindario, Linda lo hizo muy personal.

    Junio de 2016: Linda Verbeek fue nuestra guía turística. Ella hizo un trabajo maravilloso al dar vida a las experiencias de Anne Frank. Sus descripciones de la personalidad de Anne, la vida familiar y la vida durante la Guerra fueron vívidas. Teníamos boletos para la casa de Ana Frank un par de horas antes de la gira por el vecindario y no nos dimos cuenta de que el vecindario de Anne estaba tan lejos de la casa en la que se escondió. La distancia no es transitable. Pero, descubrimos el sistema de tranvías y llegamos al vecindario de Anne con suficiente tiempo. La descripción del recorrido debe enfatizar la distancia entre la casa y el vecindario de Anne. Tuvimos un recorrido privado para 4 adultos. Después de la gira, Linda nos invitó a tomar café / cerveza para que pudiéramos continuar la conversación y hacer preguntas. Excelente recorrido: recomiendo este recorrido.

    Ver más

    20 de junio de 2016

    GRACIAS: realmente preparó el escenario para nuestra visita al museo

    GRACIAS Robert por tu hospitalidad y sabiduría y por cuidar el recorrido y apoyarnos en la ciudad. ¡Pasamos un tiempo increíble en el museo! Muy profesional

    14 de julio de 2016

    Referencia de producto: 392472

    VA ID: 392472