Ticket de entrada

Ticket de entrada para varios días a Disneyland París

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Ticket de entrada para varios días a Disneyland París

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 12 veces ayer

Desde 142 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 12 veces ayer

Disfruta de todas las emociones y sorpresas de Disneyland París con una entrada de 2, 3 o 4 días para ambos parques. ¡Conoce a todos tus personajes favoritos de Disney y maravíllate con los cuentos de hadas que se hacen realidad!

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 2 - 4 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de todas las atracciones y la emoción de dos parques de Disney cerca de París
  • Encuéntrate con tus personajes favoritos de Disney
  • Ven y disfruta del desfile "Disney Stars on Parade"
  • Disfruta del deslumbrante espectáculo nocturno "Illuminations"
  • Descubre una celebración única en la vida con el 30.º aniversario de Disneyland París
En detalle

Imagine un lugar de diversión familiar única en la vida, donde los sueños se hacen realidad y sus ojos se abren como platos desde el momento en que llega. ¡Disfruta de todas las atracciones y toboganes de los Parques Disney® en Disneyland® Paris! Desde entretenimiento y atracciones de clase mundial hasta encuentros con personajes de Disney, Disneyland® Paris es una realidad feliz para siempre, tentadoramente cerca de París.

Este año, disfrute del aura festiva del 30.º aniversario, que incluye música y decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus deslumbrantes atuendos nuevos y bailar en un divertido espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario.

Al caer la noche, prepárese para sorprenderse con un momento mágico completamente nuevo que utiliza tecnología de punta para iluminar el Castillo de la Bella Durmiente, seguido de las espectaculares Iluminaciones de Disney.

Parque Disneyland®:

Vive tus sueños en el Parque Disneyland®, donde los cuentos de hadas y la fantasía cobran vida en 5 tierras llenas de emoción para toda la familia. Disfrute de encuentros y desfiles mágicos, y vea atracciones mundialmente famosas que recordará para siempre. A tus pequeños les encantarán "Dumbo, el elefante volador" y "El vuelo de Peter Pan". Disfruta de "Star Wars® Hyperspace Mountain" y mucho, mucho más. Todos disfrutarán de las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe”.

Parque Walt Disney Studios®:

Roba el espectáculo en lotes de películas repletos de 5 estrellas, todos llenos de magia cinematográfica que te invitan a dar un paso detrás de escena y experimentar una variedad de atracciones únicas. Es seguro que será un éxito con todas las edades. Los más pequeños irán a por todas con Rayo McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye”. Los buscadores de emociones se dejarán llevar por la emoción de "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone Tower of Terror™". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y en el nuevo "Ratatouille: The Adventure". ¡Nuevo campus de los Vengadores! Llamando a todos los héroes... ¡Reúnanse en una nueva tierra épica, donde formarán equipo con los Vengadores y asumirán las misiones MARVEL más poderosas!

Qué incluye
  • Entrada a Disneyland Park®
  • Entrada a Walt Disney Studios® Park
  • Comida y bebidas
  • Alojamiento
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que la calidad de impresión sea buena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los nombres en los boletos no se pueden cambiar después de reservar el boleto; en los billetes solo aparece el nombre del viajero principal
  • El billete es válido a partir de la fecha de viaje que seleccione
  • Los boletos de varios días son válidos solo para días consecutivos desde el primer día de uso
  • Disney Studios cierra 1 o 2 horas antes que Disneyland Park. Consulte el sitio web de Disneyland París
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 a. m. y el Parque cerrará a las 6:30 p. m.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 1639 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Desafortunadamente, los tiempos de espera para todas las atracciones son muy largos, aunque algunas cosas son muy buenas. Para ver una atracción, debe hacer cola durante al menos 30 minutos y, a menudo, 1 hora. La mayor discrepancia fue con Spiderman (Walt Disney Studios), con 2 horas de cola para hacer un viaje en 3D que duró solo unos 5 minutos, lo que a todos nos pareció promedio. Otras atracciones en 3D fueron mucho mejores (por ejemplo, Rattatui). Habíamos visitado ambos parques en dos días. En general, muy especial, por lo tanto, 4 estrellas, aunque en realidad le daría menos debido a los tiempos de espera. Los últimos fuegos artificiales justo antes de las 23:00 también merecen la pena.

Ver más

28 de julio de 2022

Esta fue mi primera compra de boletos en el sitio de Get Your Guide y tenía bastante miedo de confiar en un sitio de terceros para obtener boletos para varios parques de Disneyland de 2 días para 3 personas, ya que la cantidad involucrada era bastante alta. Me arriesgué porque el descuento era directo del 10%. Afortunadamente, todo estaba en su lugar, el boleto funciona bien y disfruté plenamente de la experiencia de Disney en Disneyland. Fue fascinante. Estoy escribiendo esta gran revisión por primera vez y gracias por recibir su guía para tal trato. Reservaré más de ti. Gracias.

Ver más

12 de julio de 2022

Una experiencia para toda la familia. Si sois una familia mixta con niños pequeños que no pueden aprovechar las atracciones extremas es mejor separarse. Se recomienda comprar una entrada de dos días para tener tiempo de disfrutar y hacer ambos parques. Indica mal la cola para la "montaña rusa de Crush". Cerca de dos horas de espera por algo lindo pero injustificado. También algunos espectáculos para niños que la espera es larga y el espectáculo de 30 minutos se hace de pie... tú decides. Aquellos que estén interesados en sentarse en los restaurantes del parque deben reservar con unos días de anticipación. También deje tiempo para el complejo de restaurantes y tiendas fuera de los parques. Lo principal, bebe mucha agua y disfruta.

Ver más

1 de julio de 2022

Referencia de producto: 395319