Ticket de entrada

Disneyland París: ticket de 1 día

Disneyland París: ticket de 1 día

Desde 54 € por persona

Disfruta de una visita mágica a Disneyland® París. Elige entre visitar el Parque Walt Disney Studios®, el Parque Disneyland® o ambos si seleccionas la opción.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de diversión sin límites en el Parque Disneyland® y el Parque Walt Disney Studios®
  • Conoce a tus personajes Disney favoritos y llévate sus autógrafos como recuerdo
  • Diviértete con toda la familia en una gran variedad de atracciones, espectáculos y desfiles
En detalle

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los héroes y heroínas de Disney viven en cuentos de hadas que, felizmente, son interminables. Disfruta de diversión sin fin en 5 tierras mágicas. Experimente sus historias favoritas de Disney tal como las recuerda de las películas clásicas de Disney. Aquí es donde los cuentos de hadas realmente se hacen realidad. Las emociones en el Parque Disneyland® vienen en todas las formas y tamaños. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen una prisa para los adultos, mientras que los más pequeños pueden navegar alrededor del mundo en 'It's a Small World'.

Por supuesto, la diversión familiar se puede encontrar en todos los rincones del parque, desde los 'Piratas del Caribe' hasta las 'Tazas de té del Sombrerero Loco'. Conoce a los personajes de Disney. No se pierda la atracción principal: un encuentro con los queridos personajes de Disney. Tenga su bolígrafo y su cámara a mano y conozca a los personajes que ama.

Cada día es una fiesta en el Parque Disneyland®. Además de todas las atracciones y personajes maravillosos, hay muchos desfiles y espectáculos familiares espectaculares para disfrutar durante todo el año.

Parque Walt Disney Studios®: Descubra el mundo mágico del cine y la televisión en Walt Disney Studios® Park. Explore 4 lotes de estudios cinematográficos con atracciones emocionantes y espectáculos espectaculares. Tus sueños ocupan un lugar central en los estudios, a solo unos pasos del parque Disneyland®. Explore los estudios. Haga su debut en la pantalla grande en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Siga un itinerario repleto de estrellas: nunca se sabe con qué estrella podría encontrarse. Vaya detrás de escena con un desfile mágico, recorridos y atracciones. Prueba el Studio Tram Tour: Behind the Magic. Visite los espectáculos de Animagique y CinéMagique. Mira Moteurs ... Action !, un espectáculo de acrobacias espectacular. Al final del día, sabrá exactamente lo que es ser una estrella.

Qué incluye
  • Entrada al Parque Disneyland® y/o entrada a Walt Disney Studios® en función de la opción que reserves.
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que la calidad de impresión sea buena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • En los tickets solo aparecerá el nombre del viajero principal.
  • Si haces una reserva para el mismo día, ten en cuenta que se requiere 1 h antes de que se pueda escanear el ticket en la entrada.
  • Los nombres de las entradas no pueden cambiarse tras la reserva.
  • Algunas experiencias, espectáculos o eventos no estarán disponibles o pueden ser modificados según cambien las medidas sanitarias y de seguridad y las recomendaciones de las autoridades públicas.
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 y el parque a las 18:30.
  •  Las mascarillas son obligatorias a partir de los 6 años.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 10972 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Los boletos eran fáciles de usar, solo escanee en los torniquetes. Tuvimos un día divertido en Disneyland, el único problema que tuvimos fue en uno de los días en el parque, el wifi seguía cayendo y, por alguna razón, los datos móviles también caían en nuestros teléfonos. Disneyland recomienda que descargues una aplicación para ayudarte a navegar por el parque, pero como el wifi seguía cayendo, era imposible usar la aplicación. Además, mientras estuvimos allí la semana pasada, tuvimos que usar máscaras todo el tiempo, incluso en los lugares para selfies con personajes. Así que siento que las fotos están un poco estropeadas ... Me habría sentido seguro de quitar la máscara para una foto rápida, ya que de todos modos te mantienen a una distancia segura de los personajes y lejos de otros invitados ... aparte de eso, todos tuvimos un tiempo estupendo solo para lluvias intensas en uno de nuestros días, pero encontramos muchas cosas en el interior para hacer :)

Ver más

21 de septiembre de 2021

Un montón de atracciones extraordinarias para jóvenes y mayores. Por otro lado, uno de sus agentes en la entrada del parque no está en su lugar. No me ayudó a descargar mi boleto electrónico. Afortunadamente uno de sus compañeros vino a rescatarme, muy simpático. De lo contrario, para el resto formidable. Un día inolvidable al margen de este pequeño incidente.

Ver más

18 de julio de 2021

Es como entrar en un cuento, es mágico, estás soñando desde el primer momento. El parque Disneyland es espectacular tanto por su decorado , colorido, actividades, atracciones y espectáculos. La cabalgata es impresionante y el espectáculo de los fuegos artificiales espectaculares. Se debe de ir una vez en la vida. Mis hijos han estado soñando en todo momento. Recomiendo para comer el restaurante que está al principio del parque es un buffet el precio son 36 euros adultos y 19 niños hasta los 12 años. Es precioso y Se como genial con muchísima variedad de todo y entra la bebida. El café no entra pero si quieres puedes tomarlo aparte por 4 euros.

Ver más

11 de marzo de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 395320