Ticket de entrada

París: ticket flexible de un día para Disneyland París

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: ticket flexible de un día para Disneyland París

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 39 veces ayer

Desde 105 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 39 veces ayer

Disfruta de la magia de Disneyland® París o visita 2 parques en 1 día con el ticket combo que incluye el Parque Walt Disney Studios® y el Disneyland®.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Validez 365 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de diversión sin límites en el Parque Disneyland® y el Parque Walt Disney Studios®
  • Conoce a tus personajes Disney favoritos y llévate sus autógrafos como recuerdo
  • Diviértete con toda la familia en una gran variedad de atracciones, espectáculos y desfiles
  • Descubre una celebración única en la vida con el 30.º aniversario de Disneyland París
En detalle

Consigue una entrada flexible para el Parque Disneyland® y el Parque Walt Disney Studios® para disfrutar de un sinfín de diversión en 5 tierras mágicas y 4 estudios cinematográficos. Experimenta tus historias favoritas de Disney a través de las atracciones, los desfiles y los espectáculos - tal y como los recuerdas de las películas clásicas.

Siente la emoción para toda la familia: "Big Thunder Mountain" y "Star Wars® Hyperspace Mountain" ofrecen un subidón de adrenalina para adultos, mientras que los más pequeños pueden navegar alrededor del mundo en "It's a Small World". Descubre cada rincón del parque, desde la atracción de "Piratas del Caribe" hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Reúnete con tus personajes favoritos de Disney y disfruta de desfiles familiares espectaculares en cualquier época del año.

Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario.

Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations.

Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Explora los estudios. ¡Es el mundo del espectáculo, amigos! Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Novedad: en la épica zona del Campus de los Vengadores, formarás equipo con los Vengadores y te enfrentarás a las misiones más duras de MARVEL Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

Qué incluye
  • Entrada al Parque Disneyland® y/o entrada a Walt Disney Studios® en función de la opción que reserves.
  • Comida y bebidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dirígete a los torniquetes de la entrada del parque y presenta el ticket en tu móvil o impreso en papel blanco A4 y formato vertical. Asegúrate de que la calidad de impresión sea buena.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este ticket flexible requiere registrarse previamente para la fecha de visita.
  • Los nombres de las entradas no pueden cambiarse tras la reserva.
  • En los tickets solo aparecerá el nombre de la persona que realizó la reserva.
  • La entrada es gratuita para los niños menores de 3 años.
  • Disney Studios cierra 1 o 2 h antes de Disneyland Park; comprueba la web de Disneyland Paris para asegurarte la mejor experiencia.
  • El 31 de diciembre, Disney Studios cerrará a las 12:30 y el parque a las 18:30.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 3907 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue extremadamente fácil llegar allí ya que compramos el boleto por adelantado y no esperamos nada. Disney vale su precio y definitivamente vendría otra vez. Los niños también estaban muy felices. Lo único que no me gustó fue que debimos esperar mucho tiempo para cada atracción, sin embargo fue una experiencia muy emocionante. Solo lo recomendaría.

Ver más

3 de junio de 2022

Tiempos de espera muy largos frente a las atracciones más populares. Por dinero extra puedes ir directamente al frente, pero con la entrada que ya has pagado, te lo piensas dos veces... Los precios de la comida (30 EUR) y las bebidas son escandalosos. De lo contrario, realmente una gran experiencia.

27 de abril de 2022

Lo mejor es comprar este ticket flexible ya que puedes ingresar y salir o cambiarte de parque las veces que quieras durante el día sin tener ningún inconveniente. Además solo tienes que hacer la fila para el parque que desea entrar ya sea Disney o Universal., la que es bastante rápida. Lo que si tienes que tener el boleto en el celu para pasar el código de barras por el lector para poder ingresar al lugar.

Ver más

28 de agosto de 2019

Referencia de producto: 395398