Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Desde Tokio: Excursión de un día por el Monte Fuji y Hakone con crucero turístico

Desde Tokio: Excursión de un día por el Monte Fuji y Hakone con crucero turístico

Se agota fácilmente

Desde 91,29 € por persona

Se agota fácilmente

Contempla el Monte Fuji desde el agua y el aire en esta excursión de un día completo a Hakone desde Tokio. Experimenta la belleza natural del paisaje volcánico del Valle de Ohwakudani.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Chino, Inglés
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda

Antes de viajar

  • - La visibilidad depende de las condiciones meteorológicas
  • - El itinerario está sujeto a cambios, según el tráfico y las condiciones meteorológicas
Qué harás
  • Visita Hakone para ver las impresionantes vistas del Monte Fuji
  • Crucero en un barco pirata por el lago Ashi
  • Disfruta de las vistas panorámicas desde el teleférico de Hakone
  • Aprende de tu guía sobre los paisajes volcánicos de la región
En detalle

Deja atrás el ajetreo de Tokio y dirígete a la tranquila naturaleza de Hakone en autobús. Contempla la serena presencia del monte Fuji desde un crucero en barco por las tranquilas aguas del lago Ashi. Disfruta de una perspectiva más elevada desde tu viaje en teleférico por el Teleférico de Hakone hasta el Valle de Owakudani.

Sal de Tokio en autobús para ver el paisaje y las zonas de Hakone cercanas al monte Fuji. Una vez allí, sube al barco pirata decorado con adornos para hacer un crucero por el lago Ashi, formado por una erupción volcánica hace miles de años.

Desde tu barco, contempla el verdor de los alrededores y las idílicas vistas del monte Fuji que se cierne en el fondo. Disfruta del contraste de colores de las hojas y los arbustos según la estación en la que te encuentres. A continuación, observa el paisaje desde otra perspectiva en un viaje en teleférico por el Teleférico de Hakone hasta el Valle de Owakudani, la zona que rodea un cráter creado durante la última erupción del monte Hakone hace unos 3.000 años. Disfruta de las amplias vistas panorámicas de Hakone desde arriba. Aprende más sobre la naturaleza y las tradiciones de la región de la mano de tu guía a lo largo del día. Si te sientes aventurero, prueba el manjar local, el Kuro Tamago, un huevo negro cocido que, según la leyenda local, te alargará la vida durante siete años.

<p
Qué incluye
  • Monte Fuji: visita
  • Lago Ashi: visita
  • Quinta estación de Subashiri: visita
  • Ōwakudani: visita
  • Guía
  • Medio de transporte desde el punto de encuentro hasta el lugar de la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete en la planta baja de Mitsui Sumitomo Bank, Shinjuku Nishiguchi Branch, en el lado izquierdo del Shinjuku L Tower Starbucks. La salida más cercana es la salida JR West o Metro West Gate. El anfitrión del tour te esperará en el punto de encuentro y llevará una bandera amarilla que dice "ONTABI".

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,8 /5

    basada en 155 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Seguridad
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Tuvimos mucha suerte en poder ver el Monte Fuji ya que según las estadísticas solo se puede ver 80 días al año. El guía estuvo súper bien en sus explicaciones y comentarios. Creo que en la publicidad del tour es necesario advertir que se debe llevar ropa de montaña (gorra, guantes, bufanda y una buena chamarra) para aguantar las fuertes ráfagas que se dan en el mirador. Parece innecesaria la visita al mall.

    Ver más

    20 de marzo de 2020

    El monte Fuji y todo lo relacionado con él dejaron una impresión indeleble, un paseo por el lago, un funicular en ese día soleado, era claramente visible desde todas partes y desde todos los ángulos se veía majestuoso. En el volcán, probamos las delicias locales que se ofrecen a los turistas y, llenos y satisfechos, fuimos de compras a Gotemba, hay un lugar para que los adictos a las compras pasen el rato, el tiempo pasó volando. El recorrido dejó una impresión muy agradable, a pesar de que nuestro guía y yo hablábamos diferentes idiomas, no nos perdimos y disfrutamos del esplendor de Fujiyama.

    Ver más

    12 de febrero de 2020

    No pudimos ver mucha cantidad de Fuji debido al clima nublado, pero logramos verlo solo hacia el final del viaje. La guía que tuvimos, Sheila, fue maravillosa y de gran ayuda. Ella entiende la emoción que tuvimos al ver a Fuji mientras regresaba e hizo un arreglo especial para que el conductor se 'detuviera' para tomar una breve foto de 2 minutos. Durante todo el viaje, ella hace todo lo posible para prestar la debida atención a cada familia y siempre es agradable y cortés. Le he dado una calificación de 5 * para el servicio de guía. Aunque no pudimos ver mucho de Fuji, ¡fue 'inventado' por la maravillosa guía que teníamos!

    Ver más

    25 de diciembre de 2019

    Referencia de producto: 395654

    VA ID: 395654