Excursión de un día

Las Vegas: tour del Gran Cañón (oeste), vuelo en helicóptero, paseo en barco y almuerzo

Las Vegas: tour del Gran Cañón (oeste), vuelo en helicóptero, paseo en barco y almuerzo

Desde 365,83 € por persona

Descubre el lado oeste del Gran Cañón desde las alturas, a bordo de un helicóptero. Y pasea en barco por el imponente río Colorado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 11 - 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Los lugares de recogida pueden variar. Recibirás más información durante el proceso de reserva.
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Tras la recogida en tu hotel, atraviesa el desierto de Mojave de camino al borde oeste del Gran Cañón. Una vez allí, sube a bordo de un impresionante helicóptero que te proporcionará una perspectiva totalmente diferente de los 2 km de profundidad de este espectacular cañón. A continuación, navega por el río Colorado a bordo de un pontón y admira los estratos multicolor que hacen que este lugar sea tan majestuoso. Después, irás en lanzadera hasta Eagle Point, que ofrece vistas maravillosas del Gran Cañón. Prosigue hasta Guano Point, ubicación de una antigua mina de guano, y pasea por sus senderos. Aquí las vistas son completamente diferentes a las de Eagle Point. Por último, visita el centro de visitantes antes de tu viaje de vuelta al hotel de Las Vegas.
Qué incluye
  • Excursión de un día: Las Vegas Strip, Río Colorado, Arizona
  • Acceso a: Las Vegas Strip
  • Acceso a: Río Colorado, Arizona
  • Guía
  • Medio de transporte desde la recogida y hasta que finalice la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús
  • Almuerzo

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

      Información importante

      Qué llevar

      • Pasaporte o carnet de identidad
      • Calzado cómodo
      • Gafas de sol
      • Sombrero

      No permitido

      • Maletas o bolsas grandes

      Antes de viajar

      • Debido a medidas preventivas contra la COVID-19 puede que el paseo en barco no esté disponible. En tal caso, se sustituirá por un paseo en helicóptero más largo, por encima y bajo el borde del Gran Cañón.
      Opiniones de clientes

      Valoración general

      4,7 /5

      basada en 23 opiniones

      Detalles

      • Guía
        5/5
      • Transporte
        5/5
      • Calidad-precio
        4,1/5
      • Seguridad
        4,9/5

      Ordenar por:

      Tipo de viaje:

      Valoración:

      Gran paisaje pero todo con prisa.

      La vista y el paisaje son asombrosamente hermosos. No es necesario decir mucho. Desafortunadamente, todo lo demás está planeado con muy poco tiempo en el sitio. Después del viaje en autobús, se baja y se dirige directamente a un mostrador donde debe registrarse nuevamente para el vuelo. ¡Aquí tuvimos que esperar una hora más! Luego viene el primer vuelo tan esperado. Es único, pero no toma 10 minutos. Al llegar a Canyon, continúe con el recorrido en bote. En el camino, tendrás tiempo suficiente para fotos geniales. Cuando llegue a la estación de barcos, tendrá que esperar unos 20 minutos nuevamente. El recorrido en barco vuelve a ser único y divertido. Regreso al helicóptero. Otro tiempo de espera de 25 minutos, otro gran vuelo de regreso al inicio. Aquí, también, menos de 10 minutos. Al llegar allí, te das cuenta de que todavía quedan poco menos de 45 minutos para el almuerzo incluido y para 3 estaciones del cañón. ¡La comida estaba deliciosa! (Sparripes con guarniciones para elegir)

      Ver más

      24 de noviembre de 2018

      Demasiado caro para el servicio

      1. Nos tomó 2 y 30 horas de ida y vuelta solo para recoger a los participantes (total 5 horas) 2. La guía no existe. Es el conductor quien da instrucciones sobre a dónde ir durante el viaje, pero nadie lo lleva a ninguna parte. Eres totalmente independiente 3. Ni siquiera una botella de agua cuando viajas a pesar del intenso calor 4. Wi-fi dicen que está presente pero no funciona en ningún lado 5. La duración del viaje no es de 12 horas como se indica en el sitio sino de aproximadamente 6 horas y todo está apurado 6. El tiempo que pasamos en el helicóptero y en el bote no es el indicado sino la mitad 7. Yo recomendaría solo la experiencia en helicóptero 8. Nadie te lo dirá, pero si tomas las lanzaderas blancas ves todos los lugares que puede visitar gratis Eagle Point y Guano Point

      Ver más

      3 de septiembre de 2018

      Absolutamente brillante

      El vuelo en helicóptero al río, fue increíble, nunca vi nada igual. El viaje por el río fue fantástico. Ha sido el mejor día que he tenido en mucho tiempo. Mi única queja fue que esperar para subir al helicóptero significaba que no teníamos mucho tiempo para ver los otros sitios. No te lo pierdas. Nuestro conductor de autobús también fue fantástico, él y su amigo Jim hicieron un gran día.

      Ver más

      7 de junio de 2016

      Organizado por

      Referencia de producto: 68722

      VA ID: 397492