Traslado

Traslado de ida o vuelta: Reikiavik-aeropuerto de Keflavík

Traslado de ida o vuelta: Reikiavik-aeropuerto de Keflavík

Desde 23 € por persona

Sube a bordo de un autobús que realiza traslados entre el aeropuerto de Keflavík (KEF) y la terminal de autobuses BSÍ o el centro de Reikiavik. Disfruta de wifi gratis y aire acondicionado.

Información sobre el tour

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 45 minutos - 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés
Servicio de recogida opcional
• La hora de salida se refiere a la hora de salida de la terminal BSÍ. • La recogida se realizará 30 min antes de la hora de salida. • Si tu hotel no es accesible en autobús, te recogerán en la parada de autobús más cercana. • Busca un autobús con el logotipo de "Flybus - Reykjavik Excursions" y un cartel de GetYourGuide en la ventanilla delantera. • Te recogerán en un autobús pequeño que pueda acceder a determinados hoteles y paradas de autobuses. Es posible que en la terminal BSÍ tengas que cambiar del autobús pequeño a un autobús grande del servicio de transporte al aeropuerto.

La experiencia Originals

Qué harás
  • Ahorra dinero en taxis y disfruta de una forma barata de viajar hasta el centro de la ciudad
  • Disfruta de un servicio de recogida o regreso en la terminal de autobuses BSÍ o en determinados hoteles y paradas de autobús
  • Benefíciate de salidas desde el aeropuerto cada 30-45 min
  • Relájate en un cómodo autobús lanzadera con aire acondicionado y wifi gratis
En detalle

Disfruta de un traslado seguro y fiable entre el aeropuerto de Keflavík (KEF) y tu alojamiento en Reikiavik o la terminal de autobuses BSÍ. Viaja sin preocupaciones sabiendo que tienes tu plaza asegurada en el autobús y que no tendrás que esperar mucho hasta que llegue tu servicio de traslado. Benefíciate de vehículos que siguen un alto estándar de higiene de forma regular. Elige un billete simple desde o hasta el aeropuerto y despreocúpate sabiendo que el traslado es seguro y fiable. Ahórrate las molestias de ir en transporte público antes o después de un largo viaje. Por razones medioambientales, la ciudad de Reikiavik no permite la circulación de autobuses grandes en muchas de sus calles. Por ello, durante el traslado, puede que tengas que cambiar de un autobús grande a uno de menor tamaño en la terminal de autobuses BSÍ. El personal se asegurará de asistirte en todo momento y de proporcionarte la información que necesites in situ. No te preocupes por las esperas, los autobuses salen 30-45 min después de cada vuelo. Solo tendrás que relajarte durante el trayecto y disfrutar del paisaje desde tu cómodo asiento.

Qué incluye
  • Traslado de ida en autobús lanzadera
  • Servicio de recogida o regreso
  • Aire acondicionado y wifi a bordo
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Estamos tomando medidas de higiene y seguridad adicionales para todos los GetYourGuide Originals
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Por razones medioambientales, la ciudad de Reikiavik no permite la circulación de autobuses grandes en muchas de sus calles. Si tu alojamiento está ubicado en una de las calles que no son accesibles, te recogerán o dejarán en la parada de autobuses más cercana.
    • Restricciones de equipaje: 2 piezas de equipaje estándar (23 kg) por persona y un bolso de mano pequeño.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 759 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    El bus nos estaba esperando justo afuera de la terminal y aunque nuestro vuelo tuvo un gran retraso y estábamos cansados, el conductor hizo la distancia de manera segura y rápida, justo después de eso nos separamos en minivans que nos llevaron a nuestros hoteles. en total, el viaje tomó alrededor de 1h 10mins.

    22 de febrero de 2020

    Los autobuses esperaban afuera. Autobús cómodo que anunciaba otros viajes en una pantalla junto con cómo cambiar a un autobús a nuestro hotel. El conductor del autobús nos dio boletos azules, así que al llegar a la estación de autobuses todo lo que tuvimos que hacer fue subir al autobús con el conductor sosteniendo el cartel azul. El segundo autobús partió rápidamente y muy pronto estábamos en nuestro hotel. Recomendaría reservar este servicio.

    Ver más

    19 de febrero de 2020

    Fácil de localizar los autocares fuera del aeropuerto. Los autobuses tenían letreros de destino en sus ventanas y los conductores estaban disponibles para confirmar que se estaba subiendo al correcto. Una vez sentados, todos los pasajeros recibieron boletos codificados por colores para el autobús local necesario para completar la transferencia una vez que llegamos a la terminal principal de autobuses. Una operación muy fluida con una buena relación calidad-precio.

    Ver más

    6 de febrero de 2020

    Organizado por

    Referencia de producto: 400146