Ticket de entrada

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Puerto de la Cruz: ticket combinado Loro Parque y Siam Park

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente Se reservó 35 veces ayer

Desde 70 € por persona

Se agota fácilmente Se reservó 35 veces ayer

Diviértete durante 2 días con un ticket combinado para Loro Parque y Siam Park. Con los espectáculos y diversidad animal de Loro Parque y el reino acuático de Siam Park tendrás 2 días llenos de diversión y aventura. ¡Ahorra con este ticket combinado!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 14 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los parques zoológicos más conocidos y respetados del mundo
  • Asiste a los espectáculos de loros y orcas
  • Lleva a los niños a divertirse en Kinderlandia
  • Siente la emoción de vivir aventuras de Siam Park
  • Descubre el reino acuático de Siam Park
En detalle

Pasa uno de tus días con esta entrada combinada de 2 días en Loro Parque, una de las principales atracciones de Canarias. Descubra los increíbles hábitats de los animales que lo colocan a un paso de la acción y experimente la emoción de los 4 espectáculos de clase mundial del parque. Lo más destacado de este día de aventura seguramente será el espectacular espectáculo de orcas en el Orca Ocean del parque. ¡Prepárate para un día de emoción y diversión! Uno de los jardines zoológicos más respetados del mundo, Loro Parque es conocido por su excepcional belleza, sus excelentes instalaciones y servicios, y su enfoque en la naturaleza y el medio ambiente. Es el primer parque de este tipo en el mundo en recibir la certificación ambiental de Animal Embassy.

. Los visitantes más jóvenes disfrutarán de su experiencia en Kinderlandia. Esta atracción se asemeja a un pueblo africano de cabañas en los árboles, donde los niños pueden escalar y disfrutar de la jungla, balanceándose en los puentes colgantes y deslizándose por el tobogán de serpientes. Tu segundo día de diversión lo pasarás en Siam Park, el reino acuático que se inauguró en 2008 y ahora se considera el parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa. Siam Park te sorprenderá con sus diversas atracciones y escenarios exóticos. Los paisajes naturales del parque y el exquisito diseño oriental lo convierten en un gran desarrollo nuevo en el turismo, un lugar donde toda la familia experimentará la aventura y la emoción. Cada atracción se combina con el misterio del antiguo reino de Tailandia para transportar a los visitantes a un mundo mágico.

Elija incluir un sabroso almuerzo en ambos parques al hacer la reserva.

Qué incluye
  • 1 ticket de entrada para Loro Parque
  • 1 ticket de entrada para Siam Park
  • Alimentos y bebidas (a menos que se seleccione la opción de almuerzo)

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Loro Parque: Loro Parque está situado en el norte de la isla. Simplemente siga las indicaciones de la calle hasta Puerto de la Cruz, que muestran el logotipo de Loro Parque. En tren: El tren Loro Parque Express desde Puerto de la Cruz a Loro Parque es un servicio de transporte gratuito que sale cada 20 minutos desde la Plaza de Los Reyes Católicos (frente a McDonald's) hasta Loro Parque y viceversa. La última salida de Loro Parque es a las 18:45. Siam Park: Servicio de autobús gratuito: CC El Duque: La primera salida es a las 9:55 y luego cada 30 minutos hasta las 12:55 Fañabe Plaza: La primera salida es a las 10:00 AM y luego cada 30 minutos hasta la 1:00 PM Ocean Park: la primera salida es a las 10:05 a. m. y luego cada 30 minutos hasta la 1:05 p. m. En autobús: La estación de autobuses más cercana es Playa de las Américas: Estación de autobuses TITSA En coche: Salida autopista 28/29

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Después de utilizar el primer ticket, tendrás 14 días para utilizar el segundo.
  • Los niños menores de 6 años entran gratis a los dos parques, sin necesidad de ningún ticket.
  • La atracción Mai Thai River en Siam Park está cerrada por reformas hasta el 25 de marzo de 2022.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 1096 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Asombroso. Siam park es otra aventura completamente, divertida en todos los sentidos. Loro Parque también fue encantador. Un montón de demostraciones de los animales. Fue increíble. Le sugiero que reserve ambos boletos, pero divida los días, no puede obtener lo mejor de ambos parques si va el mismo día. También ve temprano, especialmente para Loro Parque, hay muchas actividades esperándote. Gran día para la familia de hecho. Definitivamente regresaremos.

Ver más

2 de agosto de 2022

El billete combinado es una gran idea y una buena relación calidad-precio. Disfrutamos de ambos parques. La entrada con reserva previa nos permite saltarnos las colas de entrada a los parques. Estábamos alojados en Costa Adeje, por lo que era fácil llegar a Siam Park y reservamos el transporte en autobús a través del sitio web de Loro Parque para llegar al norte. Recomendaría un boleto de pase rápido por la tarde para Siam Park además de este boleto combinado. Sin embargo, los pases rápidos pueden agotarse.

Ver más

30 de julio de 2022

Gran parque acuático. Llevé a nuestros hijos, de 4, 7 y 8 años, y todos tenían mucho que hacer. Estábamos preocupados de que nuestro hijo de 4 años tuviera problemas para hacer cosas, pero este no era el caso en absoluto. Zona de aguas infantiles, playa y piscina de olas, e incluso toboganes para los más pequeños. Asombroso.

21 de julio de 2022

Referencia de producto: 407438