Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Proveedor de la actividad: Paddywagon Tours

Desde Dublín: Excursión de medio día a Glendalough y Wicklow

Proveedor de la actividad: Paddywagon Tours

Desde 33 € por persona

Disfruta de una excursión de un día desde Dublín a las cercanas montañas de Wicklow y Glendalough en autobús. Pasa una tarde pintoresca recorriendo paisajes irlandeses emblemáticos con un guía local.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Tacha el impresionante valle glacial de Glendalough de tu lista de cosas que hacer en Irlanda
  • Piérdete en la naturaleza y escapa del ajetreo de la ciudad por un día
  • Explora las antiguas ruinas celticocristianas de Glendalough y la hermosa cascada
  • Busca la fauna autóctona irlandesa, como los ciervos juguetones y las ardillas rojas
  • Relájate con un comienzo tardío y un regreso temprano a tiempo para una noche de diversión en Dublín
En detalle

Escapa del bullicio de Dublín y empápate de la serenidad de las montañas de Wicklow y Glendalough en una excursión de un día en autobús. Contempla lugares de interés como la montaña Sugar Loaf y el pueblo de Roundwood. La excursión comienza a media tarde, lo que te deja tiempo para almorzar o tomar una pinta de Guinness antes de que comience la experiencia.

Después de que te recojan en el punto de recogida que hayas elegido en el centro de Dublín, disfruta de un breve recorrido turístico por la capital mientras te diriges a Glendalough.

Disfruta de las vistas panorámicas del bien llamado Pan de Azúcar y pasa por el pintoresco pueblo de Roundwood en tu viaje por las montañas de Wicklow.

Al llegar a Glendalough, empápate de los impresionantes paisajes irlandeses, de su historia y de su fauna en el "Valle de los Dos Lagos". Disfruta de al menos 90 minutos de tiempo libre para explorar las ruinas del monasterio cristiano celta que San Kevin construyó en la orilla del lago hace muchos siglos.

Descubre cruces celtas de piedra intrincadamente talladas y torres redondas en las que los monjes escondían cálices de oro y otros objetos de valor de las numerosas incursiones vikingas que tuvieron lugar en la región. Párate junto a la orilla del agua y escudriña los robles para ver si puedes ver a la ardilla roja autóctona en peligro de extinción jugando.

Mientras exploras, trata de localizar el lugar donde se rodó la escena de la boda de Braveheart y donde Gerard Butler, de PS I Love You, se topó con Hilary Swank. Regresa a Dublín después de una tarde increíble al aire libre en las montañas de Wicklow con fotos y recuerdos de tu aventura irlandesa.

Qué incluye
  • Guía local
  • Autocar con aire acondicionado
  • Transporte
  • Comida y bebida
  • Consejos
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 188 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Дуже сподобалась енксеурсія на пів дня. Спочатку я хотіла брати в оренду машину, але потім все ж таки вирішила забронювати цю екскурсію. І не пожалкувала. Прекрасний водій з неймовірним почуттям гумору. Всього лише година в дорозі а решту часу можна було побачити дивовижні місця. Я обрала тур о 13:40 та ще мала ранок насолодитись містом. Рекомендую.

Ver más

9 de octubre de 2022

5 horas entre el encuentro de salida y la llegada, un bonito momento de descubrimiento lejos de la ciudad. El único inconveniente es que el guía era tanto guía como conductor y no entendí nada de lo que decía, la bienvenida no fue muy cálida y, en comparación con otras organizaciones, me pareció menos amable.

13 de agosto de 2022

Recomiendo encarecidamente la excursión. Solo estuvimos en Dublín durante tres días y una gira de medio día estuvo perfectamente sincronizada. La guía fue muy informativa, pero no pude entender muy bien su acento. Los destinos de la excursión fueron muy agradables para tomar fotos y la corta ruta de senderismo al final fue realmente genial. En general, ¡esta experiencia en la naturaleza de Irlanda valió la pena!

Ver más

7 de mayo de 2022

Referencia de producto: 410159