Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Amsterdam: Excursión de un día al Mercado de Navidad de Oberhausen

Proveedor de la actividad: Holland Ticket Services

Amsterdam: Excursión de un día al Mercado de Navidad de Oberhausen

Proveedor de la actividad: Holland Ticket Services

Entra en el espíritu navideño con una excursión de un día al mercado de Navidad de Oberhausen. Pasea por los puestos, compra regalos, ve a Papá Noel y sus elfos y disfruta de un vaso de vino caliente, si quieres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Neerlandés, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Mercado de Navidad en Oberhausen
  • Visita Centro, el mayor centro comercial de Europa
  • Viaja en autocar de lujo
En detalle

Entra en el espíritu navideño con una gran excursión de un día al mercado de Navidad de Oberhausen. Te llevaremos a Centro, el gigantesco centro comercial de las afueras de Oberhausen. Es el mayor centro comercial y de ocio de Europa. En Centro se celebra cada año uno de los mayores mercados de Navidad, ¡pero en realidad son tres mercados de Navidad! Hay nada menos que 150 casetas de madera con todo tipo de artículos navideños!

Tu día de excursión comienza ya en el autocar de lujo. Desde tu cómodo sillón podrás relajarte y consultar tu correo electrónico (wifi gratuito). Al final de la mañana llegarás a Oberhausen. Te sorprenderá, qué paraíso de las compras sin precedentes y tan acogedor en el ambiente navideño.

Los clientes se ven inmersos en una experiencia de compra especial en la que las luces, el brillo y las fragancias les hacen entrar en el espíritu navideño, una cita anual obligada para los clientes internacionales. Durante noviembre y diciembre, las entradas de las tiendas se iluminan con luces de hadas, adornos de Adviento y adornos del árbol de Navidad.

En las plazas frente al centro comercial puedes pasear durante seis semanas -desde mediados de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2022- por uno de los mayores mercados navideños de toda la cuenca del Ruhr. A los visitantes les esperan: espectaculares e individuales puestos navideños, fascinantes instalaciones de luz y sonido. Conocerán tres mundos auténticos distintos: el acogedor mercado navideño de la montaña, la colorida aldea de Papá Noel y el mágico mercado de los gnomos.

¿Estás cansado del mercado de Navidad? No dejes de visitar el centro comercial propiamente dicho. En este hermoso centro cubierto puedes comprar hasta la saciedad y hay mucho que ver y experimentar. Tanto para los jóvenes como para los mayores. El Centro es toda una experiencia. No está lejos de la frontera. Compra hasta caer rendido.

Qué incluye
  • Transporte
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Una tienda de correos, en la esquina de Zeedijk/Prins Hendrikkade, junto al hotel Barbizon Palace

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas

Referencia de producto: 428408