Tarjeta turística

París: Paris Pass® con acceso a más de 80 atracciones

Proveedor de la actividad: Go City - EMEA

París: Paris Pass® con acceso a más de 80 atracciones

Proveedor de la actividad: Go City - EMEA

Desde 124 € por persona

¡Ahorra tiempo y dinero con un Paris Pass de 2, 3, 4 o 6 días y entra a más de 80 atracciones y tours! Disfruta de un crucero por el Sena, acceso a los principales museos y lugares de interés de París y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Solo cupones impresos
Validez 2 - 4 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de acceso a más de 80 lugares y atracciones de París
  • Sube a un tour Big Bus por París
  • Navega por el Sena con un crucero fluvial de Bateaux Parisiens
  • Evita las largas esperas con el acceso sin colas a muchas de las atracciones
  • Visita el Louvre, el Museo de Orsay y otros famosos museos de la ciudad
En detalle

Descubre París con un paquete turístico con todo incluido. El pase ofrece un gran valor y comodidad con la entrada a más de 80 atracciones principales de París, un ticket de autobús turístico de un día, un Paris Museum Pass, y una guía digital para ayudarte a planificar tu estancia y hacer reservas por adelantado, cuando sea necesario.

Accede a las principales atracciones como:

Tour guiado a la Torre Eiffel (2ª planta) (R) Ticket de entrada al parque temático Parc Asterix Museo del Louvre (R) Museo de Orsay (R) Centro Pompidou, Museo Nacional de Arte Moderno Espace Dali Big Bus: 1 billete de un día en autobús turístico Crucero en Bateaux Parisiens Cata de vinos: Les Caves du Louvre (R) Tour de Montparnasse Arco del Triunfo Musée national Picasso-Paris Museo de cera Grévin Palacio de Versalles (R) Paquete Flyview Paris Liberty Acuario de París (R) Tours: Tour a pie por los tesoros ocultos en Le Marais de París (R) Tour a pie por el Sena (R) Tour a pie por los pasajes cubiertos de París (R) Tour a pie sobre los escándalos y aventuras amorosas en Pere Lachaise (R) Tour por el Stade de France Tour guiado al patrimonio de las Galerías Lafayette (R) Tour a pie de Montmartre y Sacré Coeur (R) Experiencias: Globo de París Generali Trenecito Petit Train de Montmartre Estudios Rex Le Musée Gourmand du Chocolat - Choco-Story Musée des Égouts de Paris Ciudad de la ciencia y la industria en La Villette BAPBAP fábrica de cerveza con degustación y obsequios Minitaller de perfumería de Fragonard (R) Champagne Gourmand en Montmatre Apéro francés en Saint-Germain des Prés Desayuno parisino en el Café Louise Edificios históricos: Panteón Conciergerie (R) Capilla expiatoria Palacio de Rambouillet Castillo de Vincennes Palacio de Champs-sur-Marne Castillo de Pierrefonds Maison d'Auguste Rodin en Meudon Basílica de Saint-Denis Abadía de Chaalis, Museo Jacquemart André Santa Capilla (R) Palacio de Maisons-Laffitte Château de Fontainebleau Museos: Musée Rodin Museo National de la Orangerie (R) Musée national des Arts asiatiques Museo del Ejército, tumba de Napoleón I Musée Condé - Castillo de Chantilly Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Museo nacional de Castillo de Malmaison et Bois Préau (R) Cinemateca Francesa, Museo del Cine (R) Ciudad de la Arquitectura y el Patrimonio, Museo de Monumentos Franceses (R) Musée de la Musique - La Villette (R) Musée de l’Ordre de la Libération Museo del Aire y del Espacio Museo de Arqueología nacional y dominio nacional de Saint-Germain-en-Laye Instituto del mundo árabe Museo de las Artes Decorativas Museo de Artes y oficios Musée des Plans-reliefs Museo del muelle Branly Museo Gustave Moreau Museo Nacional de Cerámica de Sèvres Museo Nacional del Renacimiento en el Castillo de Écouen

(R) es necesario reservar Guarda tu Paris Pass en tu dispositivo móvil descargándolo con la guía digital. Tenlo a mano en tu bolsillo. El Paris Museum Pass es un pase físico y como tal debe recogerse en un lugar concreto de París. Las instrucciones completas están en la guía digital.

Qué incluye
  • Pase para la ciudad de 2, 3, 4 o 6 días
  • Tour de 1 día en autobús turístico con paradas ilimitadas
  • Guía digital con información sobre las atracciones, incluido cómo reservar con antelación, cuando sea necesario.
  • Paris Museum Pass (solo para adultos)
  • Ticket de tren para llegar al Palacio de Versalles
  • El Paris Museum Pass no está incluido en el Youth Pass (de 2 a 17 años). La mayoría de los museos son gratuitos para los menores de 18 años.
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Debes recoger tu pase en el punto de recogida del Paris Museum Pass, que es el metro más cercano - Pyramides (Línea 7 y 14). En la estación de metro "Pyramides", toma la salida 2, Rue de l'Échelle y, al salir a la calle, encontrarás la tienda Big Bus Ticket a tu espalda. Trae tu cupón y una forma de identificación con foto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • El tour en autobús de paradas ilimitadas solo es para 1 día, independientemente de que reserves la opción de 2, 3 o 6 días.
  • El pase es válido para días naturales consecutivos (no para períodos de 24 horas).
  • El Paris Pass no es un producto para grupos. Es posible que se deniegue la entrada a las atracciones a grupos de más de 9 personas.
  • Recibirás tu pase al instante en formato PDF, que podrás guardar en tu teléfono o imprimir.
  • Debes recoger su Paris Museum Pass en un lugar de canje en el centro de París. Las instrucciones completas están en la guía digital.
  • El Paris Museum Pass no está incluido en los pases para jóvenes (la mayoría de los museos son gratuitos para los de 18 años de edad o menos).
  • El Paris Pass de 3 días (adulto) incluye un Paris Museum Pass de 2 días.
  • Debido a las medidas contra la Covid-19, es posible que algunas atracciones no estén disponibles temporalmente, tengan horarios de apertura reducidos o requieran reservas. Consulta la guía digital incluida, así como las páginas web de las atracciones, para obtener la información más actualizada y haz las reservas con bastante antelación si es necesario.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 454 opiniones

Detalles

  • Transporte
    3,5/5
  • Calidad-precio
    3,6/5
  • Servicio
    4,1/5
  • Organización
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Algunos precios son demasiado altos y no se corresponden con los precios reales (por ejemplo, para comidas). Así que no ahorras tanto como crees. Muchas atracciones están completamente reservadas con semanas de anticipación en verano (por ejemplo, el Louvre, las catacumbas, el Stade de France, etc.). Cualquiera que no sepa esto y no reserve un billete a tiempo antes de la salida no podrá utilizar el pase al máximo y se sentirá decepcionado. Para que el pase realmente valga la pena, debe planificar su viaje con semanas de anticipación y reservar muchas atracciones. Luego, los días se "cronometran" desde la mañana hasta la noche.

Ver más

7 de agosto de 2022

El pase es muy valioso y da muchas posibilidades y flexibilidad. Menos: pautas claras con respecto a la reserva de un horario específico para actividades para las cuales esto no es posible a través del pase (pero se puede hacer a través del sitio web de la actividad en sí). Resultó que no era necesario reservar una franja horaria para estas actividades y ofrecer el pase París/museos era suficiente. Por lo tanto, ciertamente existía la conveniencia en el sitio, pero encontré esto más confuso a través del sitio web.

Ver más

31 de julio de 2022

Recogimos el pase en la oficina del punto de encuentro proporcionando nuestra reserva desde la aplicación Get Your Guide. Nos dirigimos directamente al autobús e hicimos el recorrido completo primero, luego usamos el autobús turístico para visitar algunas de las atracciones. El segundo día usamos el pase del museo para otras atracciones. Fue una buena relación calidad-precio. Para la Torre Eiffel, el Louvre y Versalles nos saltamos los recorridos similares y me alegro de haberlo hecho, ya que intentamos usar este pase para Arc du Triumph y la fila era enorme. Parecía que se movía bastante rápido, pero simplemente no teníamos tiempo, así que recomiendo hacer recorridos sin colas para estas 4 atracciones principales.

Ver más

30 de julio de 2022

Referencia de producto: 4521