Pase del Museo de París: 2, 4 o 6 días

Pase del Museo de París: 2, 4 o 6 días

Desde $68,37 por persona

Visite más de 60 de los principales museos y monumentos de París y sus alrededores con un Paris Museum Pass conveniente y asequible. Explore el Louvre y Versalles, y visite el Arco del Triunfo, el Centro Pompidou y muchos otros.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 2 - 6 días
desde el primer uso
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de entrada gratuita a más de 60 museos y monumentos en París y sus alrededores
  • Aproveche al máximo su acceso prioritario a muchos de los museos más populares de la ciudad
  • Elija un Pase válido por 2, 4 o 6 días
En detalle
Disfruta de acceso prioritario sin escalas a más de 60 museos y monumentos en la ciudad de París y sus alrededores, incluidos el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou. El pase está disponible durante 2, 4 o 6 días con el punto de recogida convenientemente ubicado a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, lugares de interés y museos. En París: Arco del Triunfo Musée de l'Armée Tombeau de Napoléon 1er Centro Pompidou Musée national d'Art modern Museo Nacional de Artes Asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Museo de Artes y Oficios Musée de l'Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Chapelle expiatoire La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l'Industrie Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Musée du Louvre - Museo Nacional de la Marina Musée de la Monnaie Cité de l'Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Musée Gustave Moreau Musée national du Moyenge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Museo Nacional de la Orangerie Musée de l'Ordre de la Libération Museo de Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Museo Rodin Sainte-Chapelle Fuera de París: Museo del Aire y del Espacio Museo de Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Museo Nacional de la Cerámica de Sèvres Abbaye royale de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Museo departamental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Museo Nacional de los Castillos de Malmaison y Bois-Préau Château de Pierrefonds Museo Nacional de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Museo Nacional de la Renaissance Château d'Ecouen Maison d'Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Museo Nacional de los Castillos de Versalles y de Trianon Château de Vincennes
Qué incluye
  • Pase del Museo de París de 2, 4 o 6 días
  • Acceso a las exposiciones permanentes en los museos
  • Servicio de recolección e información de paso disponible los 7 días de la semana

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El pase debe ser recogido en la oficina de turismo ubicada en 23 rue d'Aboukir, 75002 París, a sólo 10 minutos a pie del Museo del Louvre.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Los días de uso del Pase son consecutivos y se basan en días calendario. Si comienza a usar su pase a las 14:00, por ejemplo, ese día se considerará como el día 1. El pase debe recogerse en la oficina de turismo ubicada en 23 rue d'Aboukir, 75002 París, a solo 10 minutos a pie de el Museo del Louvre. La oficina está abierta los 7 días de la semana de 09:00 a 18:00. La entrada al museo público es gratuita para todos los niños menores de 18 años y para los ciudadanos de la UE menores de 26 años. Por lo tanto, el pase del museo no es necesario, pero los museos aún solicitarán un boleto con un horario reservado para la entrada Debido a las obras de renovación y al gran número de visitantes, no se puede garantizar la entrada al Louvre Para asegurar su entrada al Louvre , reserve una franja horaria aquí https://www.ticketlouvre.fr/louvre/b2c/index.cfm/pmpevent/eventCode/PMP
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 / 5

    basada en 1271 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,3/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    El defecto en el Paris Museum Pass es que no cubre todas las exposiciones del museo, sino solo las colecciones de permananet. Se mejorará si el visitante verá todo el museo bajo la cobertura sin expectativas. Sería una buena idea que el pase le otorgara al titular cualquier reducción por comprar artículos en las tiendas de los muesums. Otro problema es la necesidad de tomar el pase en una pequeña oficina en París. Debe adoptar la forma más moderna y enviar el pase por correo electrónico (no por correo) al cliente.

    Ver más

    1 de febrero de 2020

    Compramos el Pase del Museo durante 4 días y pudimos ver varios museos, atracciones, subimos al Arco del Triunfo, programamos una entrada al Louvre y fue muy práctico. Lo que más exigió tiempo en las atracciones fueron las colas para comprar boletos y el "Pase" facilitó nuestra entrada, que fue directa en todas las atracciones.

    27 de enero de 2020

    Todo salió genial. Hubo un nuevo paso para entrar al Louvre que no conocíamos, obtener una hora de reserva. Su sitio web (el Louvre) no pudo manejar bien todo el tráfico y tuvo que esperar hasta la noche siguiente a la recepción de nuestros cupones para hacer la reserva. Si tiene un horario estricto, esto podría causar un problema. No estoy seguro de cómo resolver esto, tal vez obtener nuestros números de cupón con anticipación ayudaría.

    Ver más

    9 de noviembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 49746