Tour con paradas libres

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Londres: tour en autobús turístico Big Bus

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Desde 42,83 € por persona

Vea los monumentos famosos de Londres en un recorrido turístico con paradas libres. Elija entre el boleto Classic (24 horas), Premium (48 horas) o Deluxe (72 horas) con un crucero por el río Támesis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy. Más información
Duración 1 - 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Audioguía incluida
Español, Francés, Alemán, Italiano, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Descubra lo que Londres tiene para ofrecer en un recorrido turístico por la capital inglesa. Pase lugares emblemáticos, como el Palacio de Buckingham, el London Eye y el Big Ben, con comentarios de audio disponibles a bordo. Elija entre una selección de billetes y rutas. También puede explorar Londres a pie con un guía en vivo con una selección de 3 recorridos a pie diarios (incluidos en los boletos Premium y Deluxe). Los recorridos a pie duran entre 1,5 y 2 horas. Recorrido a pie por el cambio de guardia – 10 a. m. – Parada 7 (Trafalgar Square) Ciudad de Londres del pasado al presente– 13:00 – Parada 15 (St Paul's Cathedral) Jack el Destripador – 4 PM – Parada 17 (Torre de Londres) Entrada Clásica Hop-on, hop-off por 1 día (24 horas desde el momento del canje) Crucero por un solo río entre la Torre de Londres y Westminster, en cualquier dirección Una selección de 3 visitas guiadas a pie en vivo Boleto Premium Hop-on, hop-off durante 2 días (48 horas desde el momento del canje) Crucero por un solo río entre la Torre de Londres y Westminster, en cualquier dirección Tour nocturno panorámico Una selección de 3 visitas guiadas a pie en vivo Entrada de lujo Hop-on, hop-off durante 3 días (72 horas desde el momento del canje) Crucero por un solo río entre la Torre de Londres y Westminster, en cualquier dirección Tour nocturno panorámico Una selección de 3 visitas guiadas a pie en vivo Descubra Londres a través de 2 rutas especialmente diseñadas que cubren más de 45 paradas: Ruta Roja La ruta roja recorre lo mejor del Londres histórico, incluido el Big Ben, el London Eye y la Catedral de San Pablo. Frecuencia: aprox. cada 10-20 minutos. Ruta Azul La Ruta Azul es una ruta completa que cubre todo el centro de Londres desde el Palacio de Kensington en el oeste hasta la Torre de Londres en el este. Las paradas incluyen Harrods, los museos de South Kensington y Madame Tussauds. Frecuencia: aprox. cada 10-20 minutos. Cruce de Rio Los boletos Classic, Premium y Deluxe incluyen un crucero por el río desde la Torre de Londres hasta Westminster en cualquier dirección. El crucero por el río incluye comentarios en vivo en 8 idiomas. Vea las principales atracciones de Londres a lo largo del Támesis, incluido el Tower Bridge, el HMS Belfast, el Shakespeare's Globe y el Tate Modern. Los horarios de salida del crucero por el río son aproximadamente cada 45 minutos. Tour nocturno panorámico El tour nocturno panorámico está incluido en los tipos de boletos Premium y Premium Plus. Descubra la magia de Londres mientras la ciudad se ilumina por la noche. Súbete a un recorrido panorámico de una ronda por los principales lugares de interés de Londres mientras el sol comienza a ponerse. El tour sale todos los días a las 18:00 desde la parada de autobús 12 en el London Eye.

Qué incluye
  • Tour en autobús turístico con paradas libres durante 24 horas (Classic), 48 horas (Premium) o 72 horas (Deluxe)
  • Crucero por el río Támesis
  • Tour Nocturno (incluido en los boletos Premium o Deluxe)
  • Elección de 3 visitas guiadas a pie en directo (incluidas en las entradas Classic, Premium o Deluxe)
  • Audioguía en 5 idiomas
  • Wi-Fi a bordo
  • Entrada a las atracciones de Londres
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 1543 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Siempre mi opción en nuevas ciudades para aprender a moverme. Bastante programado cada 20 minutos para el boleto de 3 días que teníamos. Fácil de ver por toda la ciudad, nos ahorró taxis / Ubers simplemente bajándonos en la parada más cercana a las cosas que queríamos ver y hacer en toda la ciudad. Nota: la línea AZUL no está operativa ahora, es "estacional". Debo haber perdido eso en la reserva. El crucero por el río realmente vale mucho la pena. Me encantan las diferentes vistas y comentarios. Fácil, fiable. Tranquilo incluso solo para andar por sus bucles. ¡Definitivamente lo recomiendo como un tour y un taxi para ti!

Ver más

17 de octubre de 2021

¡La voluntad de Wikipedia fue increíble! ¡Son personas como él las que hacen que estas experiencias sean fantásticas! Su conocimiento fue fenomenal y su disposición alegre y anécdotas hicieron que un viaje muy frío fuera mucho más agradable. ¡Will necesita una promoción! Entrenando a algunas de las otras guías sobre la mejor manera de informar y educar sobre la historia de Londres. Los guías turísticos en el autobús son un cambio refrescante a una pista pregrabada, sin embargo, la calidad de estos varía mucho. Al decir que los recorridos en autobús son excelentes, con ubicaciones convenientes y muchas paradas. Los autobuses estaban bastante ocupados, pero la alta frecuencia significa que no tienes que esperar mucho.

Ver más

18 de enero de 2020

¡La opción de contar el recorrido narrado por una persona real sentada en el autobús fue genial! Las rutas llegan a todos los hitos principales. ¡Se incluyó el crucero por el río Támesis, narrado por un hilarante miembro de la tripulación! ¡Definitivamente volvería a reservar el autobús y el crucero por el río nuevamente!

4 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 5089